Equipo de Investigación | LladosFitness

ReEpER

#21 eres fan de los hermanos tate? Xd

2 1 respuesta
darkf1re

#30 ostia es igual q llados loco

Nurglete

#30 Hoy he estado en San Sebastián 1st Time :D

Scottie

#4 fucking* promo

De nada bro

Shikoku

Esto es como el tío que vende que la lejía cura el autismo

Uno se aprovecha de gente ignorante/enferma
El otro se aprovecha de gente ignorante/necesitada

Zireael

#26 Normal, con la que le liaron a Tamayo...

Tarles

Al menos Llados le saca la pasta a cuatro tontos que necesitan apoyo emocional la sexta se lo saca al estado que nos lo roba a nosotros mediante impuestos.

9
W4R__

Faaaaak

Fagas

No hacía falta un reportaje para saberlo

CaNaRy_r00lz

#6 Viendo las luces del tio del video... nomejodas poco a sacado xD

Kirbos

#21 te gusta el mensaje de "si tu mujer se pone gorda, déjala?" Y tratarla como un objeto que si se rompe hay que tirarlo a la basura?

Bueno eres fan de los Tate... qué de puede esperar.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena me han dado los chavales que han salido ahí...

5 2 respuestas
markath

Inglés nivel fucking.

Knelo

#25 y las pensiones

1
PePiToGriLLo

viendo el programa me han dado ganas de comprar un curso suyo

PD:No

IDDQ

Me da bastante pena el chaval que lo graban cuando va a entrar a trabajar de noche a un almacén de un supermercado y dice en la entrevista que lo a dejado todo a su familia y a sus amigos . Que está en un sitio nuevo compartiendo piso con otro fan de Llados que después de 3 años pagándole por sus cursos y asistiendo a mentorias presenciales de 1000 pavos no tiene nada pero dice que le da igual que el conocimiento que le transmitió es más importante que se a mudado y que ya no tiene amigos pero que no le hacen falta .

18
WaRdIx

Otro más aprovechándose de ignorantes, esto va a pasar toda la vida.

1
MaTrIx

#21 positivo un tío que te dice que dejes a tus amigos? Que si tu mujer tiene fakin panza la dejes? Que trabajes sin esperar nada a cambio? ¿En serio?

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

el único mensaje positivo que dice es que no te drogues que después el sera el primero que se meterá pero vaya

1
allmy

Romper una lanza a favor del focking Llados. Aunque tengo sentimientos encontrados, obviamente.

Es un animal más en la cadena trófica. Se ha especializado en devorar adolescentes inseguros. Tradicionalmente esa gente no tenía depredador natural, porque los depredadores esperaban a que crecieran un poco más. Depredadores como empresas de préstamos, brokers chungos, multipropiedades y tal siempre han jugado a hacerlo sutil, que no se note mucho, porque en cierta manera, han sobrestimado la inteligencia de la gente. Lo que me gusta de Llados es que va a calzón quitado, se la suda, le podría decir a esa clase que les está tangando 100€ y el 80% seguiría suscrito el siguiente mes. Esa es la magia de estos personajes.

Pero no todo es malo. También salen cosas buenas, que creo, en el fondo merecen todo el drama que pueda generar el asunto. En concreto creo que hay 2 cosas buenas. Primero es que, no se, si motiva a un 10% de los que pagan a que se levanten del sofá y hagan cosas, tampoco es dinero perdido. Lo segundo, es que, si nada de ello funciona, al menos habrá enseñado a muchos jóvenes que el bálsamo crecepelo no funciona, una buena lección vital, un poco cara, pero más barato que caer en según que cosas unos años después.

No he visto más que el principio, pero lo de los impuestos es una patochada. El ofrece un servicio desde su empresa en Las Vegas. El no creo que tenga ningún negocio en España. Como si yo me suscribo al curso de un Australiano que da desde Australia, y llega equipo de investigación a decir que la empresa Australiana comete fraude fiscal.

4 1 respuesta
Endorfina

Sin entrar en toda la trama del personajazo este, nunca entenderé lo de levantarse a las cinco.

Cuidarse vale, hacer ejercicio, madrugar con motivo, no levantarse muy tarde sin motivo. Todo eso ok, ¿pero qué puta necesidad hay de hacerlo tan temprano?

#50

Y lo de los "sueldos" de los Minions?

1 4 respuestas
tosca_21

#51 para no encontrarte con otros fokin panzas mileuristas

1
pelusilla6

#42 Uno de los últimos que iba al curro del supermercado vaya tela...

Que ha cortado lazos con familia y amigos, madre mia. Que pena de chavales.

1
allmy

hostia voy por el minuto 20 y menuda promo. Impresionante. jajajajaj
Equipo de investigación va a donde se compra el coche, y les dice que pagó en cash, luego va a donde el mejor tatuador de las estrellas que le tatuó, luego van al gimnasio y le dicen que es un tio auténtico. Luego investigan su paso por el colegio, y era un pringado y confirman su historia de superación jajajajaja es que me meo. Me creería que Llados les ha pagado por ahcerlo xD

#51 sueldos? es un cashback, una comisión. En todo caso serían los minions los que hacen algo ilegal no declarándolo.

2 1 respuesta
markath

#54 No veo la promo, lo que se entiende es que el tiene todo eso porque un grupo de imbéciles le regala dinero. Vamos si ves el reportaje y piensas en comprar un "curso" es que te falta un hervor.

1 1 respuesta
Juni

El que sale al final del vídeo, el del supermercado, madre mía, carne de cañón de estas estafas. Y encima tan feliz.

que pena me ha dado

Endorfina

A mí también me ha dado pena pero tampoco descartemos que sea un "actor".

1 respuesta
Juni

#57 O un reptiliano, a saber.

allmy

#55 es totalmente una promo, confirman su historia de superación punto por punto, y además confirman que compra coches al contado, se hace tatuajes donde el mejor tatuador, etc. vive en el lugar más exclusivo y tal. Quien haya visto 20-25 minutos es todo lo que ha visto. Un pringado que superó todo.

Y luego hablan de cómo crea 2 empresas y se da al coaching xD y empieza a mostrar como se compra casas y lambos.

2 2 respuestas
Juni
#59allmy:

confirman su historia de superación punto por punto

Viniendo de una familia rica todo es posible. Superación mis cojones.

Y comprar casas, la que muestra vive de alquiler, alquiler que paga con el dinero que le pagan todos los pobres diablos que se creen sus mierdas xD

1

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ