Equipo de Investigación | LladosFitness

allmy

La cúspide ocurre en el minuto 31 jjajajajajajaj
Donde el abogado le imputa un delito de odio contra las personas pobres o con obesidad jajajaj es que me meo xDDD

Además que el vive y hace su vida en EEUU, donde no hay discurso del odio.

Alguno diciendo que le ha ayudado a dejar las drogas xD

markath

#59 Debo ser raro, yo he visto que sale un tío que vende humo y vive a todo tren a costa de gente que tiene justo para no cagarse encima. No veo ninguna historia de superación en estafar a los demás.

2 1 respuesta
allmy

#62 es que esa es la magia, no lo es bajo tu punto de vista, ni bajo el mío. Pero lo es 100% bajo el punto de vista de un adolescente o joven de 18-25 años ingenuo y que ha vivido justo toda su vida y solo ha visto eso en películas.

2 respuestas
K

#51 si no tienes más horas durante el día, pues no me parece mal. Lo he hecho alguna vez porque durante el día sabía que no iba a poder hacer ejercicio.

Otra cosa sea hacerlo por vicio

1
markath

#63 Un tío que vea esto mágico no lo habrían llamado a filas ni en tiempos de Mcnamara, no se trata de ingenuidad, son personas claramente deficientes que no ven que los están estafando. Vamos lo que hace en mi opinión debería ser delito.

1
ElJohan

Esto no es nada nuevo, esto pasa desde la la época de las cavernas y seguirá pasando... Pero claro con todos los medios de difusión que hay hoy en día, los estragos que lía esta peña son criminales.

13malkavians

Hijo de papa se crea su secta piramidal de musculocas y lambos

NEXT

buena campaña de promocion de la sexta, que será lo proximo? gente de izquierdas que alquila pisos?

2 respuestas
Juni
#6713malkavians:

que será lo proximo? gente de izquierdas que alquila pisos?

Exacto, eres el target objetivo de Llados.

2 2 respuestas
13malkavians

#68 menos mal que invierto en cryptos y esto no me afecta

1 respuesta
allmy

#68 te ha escocido más de lo normal. Algún okupa dándote la lata? xD

3 1 respuesta
Juni

#70 #69 A ver, defiendes a Llados, creo que nada de lo que me digáis puede afectarme pero me encanta que politicéis hasta el hilo de una estafa piramidal.

Manteneos fuertes con vuestro personaje.

2 respuestas
ElJohan

Acabo de ver el documental y este tío no va parar hasta decir la mayor burrada de la historia, se le va de las manos ya el personaje y va acabar metiéndose en líos serios.

1 1 respuesta
allmy

#71 yo no he politizado nada, pero si quieres puedo hacerlo mira:

La razón por la que tantos chavales y adultos jóvenes caen en estas mierdas es porque desde cierto sector ideológico se niega al hombre, y su naturaleza, lo que es. Así que acaban ahí, en cursillos motivacionales testosterónicos.

#72 claro que va a decir burradas, vive del engagement que generan sus burradas xD vive de la gente que se rasga las vestiduras cada vez que dice algo sobre mileuristas.

1 3 respuestas
13malkavians

#71 yo no te quiero decir nada, eres tu el que me ha citado puto panzas

Juni

#73 La gente es estúpida desde siempre, no tiene nada que ver el "sector ideológico que niega al hombre". De hecho, creer que esto existe habla bastante mal de la seguridad en sí mismo que tiene quien lo opina.

2 1 respuesta
TripyLSD

#73 Creo que tiene más que ver con convencer a niños y jóvenes que con simplemente ser "listo" (de universidad de la calle y tal) puedes engañar al sistema y en pocos años tener la vida de un sultán.
Es un target fácil porque las RRSS, la música, las pelis, los videojuegos, etc. Todo lo enfocan en esa dirección. No hay más que ver la ridícula obsesión actual de los chavales con la pasta y la vida de lujo. Y los jóvenes, siendo su principal consumidor compulsivo, donde además están viendo que incluso tener una carrera hoy en dia no te asegura un trabajo (ya ni hablo de trabajo bien remunerado), pues es normal que se crean que existen esos hacks al sistema, y que el problema está en que los demás son tontos y unos vagos.
Es la versión más moderna del "tu puedes conseguir todo lo que te propongas con solo perseverancia"

1 respuesta
allmy

#75 jfajjajaja menudo poco estilo discursivo que llevas xD tremendo jajajaj

Si, hay cierto sector, el tuyo en concreto, que lleva tachando la masculinidad de tóxica ya más de una década. Ahora resulta que son imaginaciones mías.

#76 sí, estoy de acuerdo también. Supongo que es una mezcla de todo. Tiene una parte de "hazte millonario rápido", y otra parte de mámate en el gimnasio y ten mujeres y coches que hacen mucho ruido. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ElJohan

#73 Me refiero a llegar a creerse psicólogo o médico y desgraciar a más de uno... Cualquier día le aconseja una burrada a una persona con alguna enfermedad mental y la lía parda.

2 respuestas
allmy

#78 te parecerá poco ortodoxo lo que voy a decir, pero creo que el "contacto 0 y apúntate al gym" ha ayudado más a más gente que una parte bastante sustancial de los psicólogos.

2 1 respuesta
Hipnos

A mí lo que me queda claro es que, en esta sociedad, para triunfar tienes que ser un psicópata y abusar del que es más vulnerable que tú.

Sea explotando a tus curritos, vendiendo cursos a adolescentes inseguros o especulando con alquileres a tus inquilinos. Cuantos menos escrúpulos, más dinero.

Me resulta curioso esto. Es una tendencia demasiado evidente para que sea casual. Si algún día vienen los aliens a visitarnos, me da miedo imaginar su proceso evolutivo. Si la tendencia es que te conviertes en élite abusando de otros, tienen que dar miedo.

22 2 respuestas
TripyLSD

#78 en el reportaje sacan el caso de uno que le dice que gracias a el se curó de la esquizofrenia y dejó los medicamentos, y se viene arribísima aleccionado que, por experiencias en familiares, los médicos se equivocan medicando a gente que está bien. Ahí se puede buscar un problemón serio

3
Juni
#77allmy:

Si, hay cierto sector, el tuyo en concreto

Lo que es sectario es tener que etiquetar a la gente porque no piensa como tú o critica a tu ídolo. En fin, la culpa es mía sabiendo del palo que vas.

#80 Lo peor no es la gente que lo sigue fielmente y le da el dinero, que también, es lo que defienden esas actitudes desde fuera

1 respuesta
ElJohan

#79 No creo que el "contacto 0 y apúntate al gym" arregle una depresión, pero bueno... Llados debió quedarse como entrenador personal, lo que pasa es que es un narcisista de cojones.

1 respuesta
13malkavians

Que hablen bien o mal de mi, lo importante es que hablen y si consigo que paguen por hablar de mi, pues mucho mejor

granaino127

#63 Yo creo que hace falta meter más cositas además de esas para que alguien no vea claro cuál es su negocio real y a cambio “de qué hace dinero”.

Es gente que podría cantar lo de #15 … es gente que necesita rendir culto a un líder en muchos casos.
Como el tirillas con la camiseta de tirantes que lleva gastados 30K o el que trabaja en el supermercado o el exdroguitas de graná que se ha dejado los ahorros.

Si el pavo este ve eso y no le da nada…

pD: El programa a veces le pone las cosas fáciles para el justificar su discurso… en cierta forma y desde ciertos puntos de vista, “le han hecho promo” xD luego añades el componente “conspiracionista” de “han venido a hundirme y corrobora que muchas cosas que digo de mi son verdad” y a chuparla.

1 respuesta
allmy

#82 mi ídolo? jajajaj xD el hombre de paja que te has montado. Yo no tengo ídolos. Y menos este. Sectario sois los que vais dando discursitos sobre masculinidad tóxica.

#83 está claro que es un narcisista. Al menos el personaje que ha montado.

#85 hay gente que no lo ve, pero bueno... si no, estarían con las criptomonedas, y si no con otra cosa.

Rastrojo

#30 y lo de la sangre en el diente?

Dante90

#31 Si, considero que en el mundo en el que vivimos estos tienen más razón que un santo.

#41 Me gusta el mensaje que una mujer si no es capaz de cuidarse y quererse a sí misma no es capaz de querer a nadie más, por lo tanto si, por supuesto que es una mujer de bajo nivel.

Si yo me molesto por luchar diariamente por mi vida no veo porque una mujer no es capaz de hacerlo, si no fuera.

#48 mismo que #41

1 respuesta
allmy

#30 va a haber burbuja de Coachs de estos. Al final allá dos se tendrá que buscar otro nicho.

Kaiserlau

Dios xdddddd que cringe leer a cada uno. Sabía que había red pillers con el cerebro acartonado por aquí, pero ostias, jajaja.

Lo que sale en el vídeo del op es pura secta. Puro culto a la personalidad.

10

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • WaRdIx
  • darkf1re
  • SikorZ
  • zk_pum
  • kokre
  • Endorfina