Equipo de Investigación | LladosFitness

Rito_Tryhard

Gracias equipo de investigación, por enseñarnos lo que todos ya sabíamos.

Investigación, tiempo y dinero bien usado imagino.

1
Overwatch

Veo a mucho fakin mileurista con panza.

Teniendo en cuenta que hay gente que pica con la antigua estafa del email donde un príncipe nigeriano te quiere regalar su fortuna, esto de los cursos para hacerse rico no iba a ser menos.

Dieter

#67 yo le habría hecho uno a pabloMM.

K

Los cryptobros y coachs son los nuevo telepredicadores. Estos te vendían la fe y salvación eterna, estos te venden éxito y hacerte rico.

2
wajaromau

Esperate que hay gente que de cree lo de su historia de superación? XDD

Mv esta a un nivel altisimo 🤣

3
pkjn

Equipo de literalmente NADA, todo lo del video ya se sabia xDDDDDDDDDD

Como dice #4

Le han hecho una jodida promo gratis xDDDDDD

B

Lo que más gracia me ha hecho es cuando habla vacilando de los melones de su mujer y son dos pelotas de playa hechas de plástico.

M

Si este tío saca 4 tíos de la droga y 4 de la
obesidad, y son 8 tíos menos que tengo que pagar en sanidad, bienvenido sea.

Evidentemente no me gustan sus métodos, pero llados por lo menos aporta más a España que un YouTuber andorrano de gaming.

1 respuesta
1mP

Personajazo y vende humos, pero es que la gente que paga eso cursos están al borde del suicidio. Que después de hacer el curso, en vez de dar pena van a dar vergüenza ajena? Si. Pero al menos no van a acabar con su vida con 22 años.

2 respuestas
Kaiserlau

#99 cierto, pero cuando finalmente se den cuenta que han quemado miles de euros en literalmente emptiness, y gasten los 30+ años, serán carne de sobredosis de antidepresivos.

2 respuestas
1mP

#100 posiblemente, pero yo los veo megaconvencidos. No sé si están muy convencidos del método porque se están agarrando a un clavo ardiendo, que es lo único que les queda.

He visto a 2 o 3 tíos que pagan a Llados en redes, y se les nota que están fatal de la cabeza, ya sea porque se han creído el personaje que se han creado, o porque están tan desesperados que ven totalmente claro que esa es su salvación.

No podemos ponerlos al mismo nivel que el resto de personas que tenemos una vida medianamente normal.

1 respuesta
Kaiserlau
#1011mP:

megaconvencidos

Yo les veo todo lo contrario xD, la necesidad de seguir gastando pasta en cursos es la prueba. En el fondo es lo que decian en la primera pagina, poca diferencia entre esto y la cienciologia o sectas por el estilo. La diferencia tal vez la toxicidad.

1 1 respuesta
1mP

#102 también es verdad, tal vez estén autoconvenciendose aún jajajaja.

Pero bueno, no sé si tienen mejores alternativas.

1 2 respuestas
shenrom

alguien mas piensa que Llados acabara siendo líder de una secta (que para mi ya lo es) pinta que todo acabara bastante mal para Llados a la larga, cuando las deudas se le echen encima porque la gente que paga esos 1000€ son mileuristas i no todo el dinero es ilimitado... pienso yo

2 respuestas
Kaiserlau

#104 terminara calvo y riéndose de sus adictos, como hace Tate, les llama putos fracasados a la cara y ellos les siguen haciendo donaciones. Es una relación compleja xd

1 respuesta
Overwatch

#104 Las deudas se le tiren encima?
Gana demasiado dinero cada mes como para que eso le suceda, además nació en una familia de mucho dinero.

Es como decir que los youtubers top algún día tendrán que trabajar como el resto de personas.

Si es tan inútil de fundirse toda la pasta eso es otra historia, pero con lo que ha ganado debería ya tener para vivir el resto de su vida.
Lo que me temo que esto le va a durar unos cuantos años más, siempre habrá gente dispuesta a comprar sus cursos con la idea de que de verdad se van a hacer millonarios.

1 respuesta
shenrom

#105 ostia, pero esto es denunciable por familiares no? al final es como abducir a la gente a arruinarlos, desconozco como va todo el tema sectario, pero no me jodas ver esos lefas pagar para no sacar ni un € es estafa sana no?

#106 si entiendo lo que comentas que genera, pero pagar 55k al mes por una mansión, mas todo lo que comporta los coches de alta gama, seguros, vida de rico, que se puede estar dejando al mes?? 200k? cuando la gente humilde i trabajadora que no gana mucho empiece a perder trabajos, dejar de pagar cursos... no se yo lo veo negro en unos años, siempre i cuando suceda que pierda clientes, mientras todos paguen o gane mas esta claro que generara mas pasta y podrá seguir con su vida

2 respuestas
Kaiserlau

#107 El Lore que gasta esta gente es muy muy muy retarded. Mejor no profundizar y hacer preguntas. No creo que sea denunciable por otro lado.

#103 Tal vez la mejor alternativa seria tener amigos o algún apoyo familiar. Pero como ves, todo el rollo de este ser es 'entrenarles' a ser unos asociales, y en pues eso, el culto al líder.

angel222

Lo peor de este reportaje es q da la razón a Llados y deja por los suelos al King College diciendo q todos sufren acoso menos los guais y viendo los términos que una profesora usa con su antiguo alumno.

HamStar

que razon van a tener lso que le denostan si solo tienen FACKING PANZA

ricardin71

Esto son las nuevas generaciones que se piensan que sin trabajar se van a forrar,este hombre pues se aprovecha de las mentes débiles.

2
ReEpER

#88 y en que mundo vivimos? En que tienen mas razón que un Santo?

goliat17

Le están regalando más visitas, ahora realizará una tanda de vídeos de 6 meses o más, desmontando a esta gente, xq faaaak, patatas.

Tan subnormal no será, cuando hay gente que le da dinero y al menos para pinchazos o cuidarse le da.

espikiller

Nada nuevo, se aprovecha de indigentes mentales. Cualquier persona con dos dedos de frente ve claramente que es un vende humo.

Zeloran

delito de odio por decir "fuckin panza" xd buen trabajo de investigación.

2
TDM2

#6 solo con que uno de esos 720 subnormales deje, aunque sea, de fumar tabaco, ya es un logro para todos: para el que deja de fumar, por no ser un epoc en unos años; para llados por la promo; para el resto de Españoles (si es de aquí) por el coste médico. Que vende humo? sin duda. Que es un flipado? sin duda... Que los metodos son para canis? obvio... pero la mayoria de los psicologos son igual de vende humos que este tio y la unica diferencia son 4 años de uni (yo conozco a una psicologa, que es muy buena en su mierda y que te cobra 80€ la sesión semanal para organizarte tu vida y que vuelvas a estar motivado con tu vida)

cada uno tiene su publico, este atrae a canis (que por lo general, basan su vida en parque, drogas y fiesta) y otros tendrán el suyo... al final, todo se basa en lo mismo, el estoicismo, hablado como john cobra o como machado

1 1 respuesta
Endorfina

Me jode estar de acuerdo con @allmy ( <3 ) pero a mí también me parece una promo.

#99

Precisamente lo asqueroso es que se aprovecha y manipulaba a gente que está mal culpándola de su situación (sin tener ni puta idea de esas situaciones) y proponiendo estupideces genéricas como solución.

Yo creo que mayormente aparte de ser asqueroso, hunde más a esa gente incluso antes de que se den cuenta de la estafa.

1
tute07011988

La mitad de FC, Burbuja y Derroidos.

9
Gamito

#42 todo andaluces macho… ahi hay un patron

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51 A una flipada copia de Llados le escuché decir que era porque cuando todo el mundo está despierto el universo tiene que repartir todo el beneficio entre todas las personas pero que a las 5 solo tú estás despierto y por tanto te llevas todo el beneficio.

XDDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ