Equipo de Investigación | LladosFitness

B

Esto me da asquete y pereza.

Pero vamos que con todas las magias sostenidas con dinero publico (de todos los colores) se dediquen a esto…

zombietoads

#120 Lo empezó a decir algún famoso y todos detrás.

que a ver, los fucking fracasados que piensan que levantarse pronto es bueno, es como fak

11
PAC-MAN

que pena dan los pobres que siguen a personajes como este. Vendehumos que gracias a una recua de tarados/deficientes intelectuales viven sin dar un palo al agua. Hace falta mucha educacion en este pais.

2
sergioRG

Llados imagino que será así de imbécil porque al final se gana la vida en un mercado saturadísimo como son los coaches, y por tanto necesita hacer y decir todas estas imbecilidades para destacar por encima de la legión de gente que se dedica a lo mismo que él. Probablemente también es imbécil de fábrica, pero eso es otro tema.

Dicho esto, a mí no me sorprende en absoluto que la gente así tenga éxito. Si acaso lo triste de que la gente como Llados tenga éxito es que es síntoma de que hay una serie de necesidades que nadie medianamente serio ha tenido interés alguno en cubrir, como es la salud mental, felicidad y sentido de propósito/pertenencia masculinas.

No se cómo sería en otras épocas, pero hoy día la realidad es que el “core” de expectativas que caen sobre los hombres sigue siendo bastante el de siempre mientras que, a la vez, se pretende hacer creer a la población lo contrario. Y para mí es esa disonancia entre lo que realmente se te exige y lo que se te enseña lo que ha creado a esta legión de haz 205 burpees a las faking 5 de la mañana, no lo veo tan complicado.

Estas mierdas triunfan porque de tan groseras y directas parecen genuinas, y en cierta manera por desgracia lo son mucho más que otras corrientes más "mainstream".

Tampoco se muy bien qué enseña Llados exactamente, pero vaya, una realidad que sí conozco de primera mano es que algo tan sencillo como ir al gimnasio y proponerte progresar en él por encima de la media cambia muchas facetas de tu vida a la vez sin que prácticamente te des cuenta, y habitualmente para bien. Acabas teniendo mejores horarios de sueño casi por inercia, comes bastante mejor y también te aleja de gente con hábitos y mentalidades poco recomendables. También hace que la gente te trate mejor y que incluso antes de abrir tú la boca las personas presupongan cosas positivas de ti, pero eso es otro tema.

Que vaya, el gimnasio y levantarse a las 6 sigue sin sustituir hacer terapia -especialmente para trastornos y problemas ya serios y con química cerebral chunga de por medio- y sigue sin darte autoridad moral para llamar fracasado, gordo, panzudo, mileurista y cosas así a nadie, y mucho menos te habilita para ir de psicólogo, gurú, pero al menos es un enfoque que no se limita a seguir evaluando la utilidad social de la gente con métricas de los años 60 para luego negarlas y reírse de la gente que intenta explícitamente mejorar en estas.

3 1 respuesta
Divaka

Hace 10/15 años, cuando ibas al gimnasio nadie te hablaba de salud mental, se daba por hecho que todos estaban "bien"/ normal. Sin embargo, mis años en el gimnasio me han enseñado que está lleno de gente con taras, muuuuchas taras. El gimnasio era una vía de escape y su universo no se derrumbaba, se daban apoyo entre ellos.

Después de la pandemia, todo cambió. La gran mayoría de los que iban al gimnasio (y los que no) empezaron a ser conscientes de que su salud mental no es la mejor. Es el gran boom que estamos viviendo actualmente. Hubo una falla en su sistema, ya no era suficiente solo con ir al gym, ahora faltaba algo más que los motive. Algo o alguien que rellene en sus cabezas esa pieza que empezaba a faltarles.

Y aquí viene el Don Llagas (o como se llame), gurú motivacional que no te va a contar cuantas repeticiones necesitas para ser fuerte (para esto están los monitores) sino que va a llenar ese huequito en la cabeza que no para de comerte la cabeza. No te vende nada, es muy sincero, solo apacigua ese subconsciente que tanto daño te ha hecho.

Esa gente no se va a acercar a un psicólogo ni por asomo, es de locos ir al psicólogo. Son tan rudimentarios que jamas entenderán que ir al psicólogo es como ir al dentista o al fisioterapeuta. Por lo tanto, ellos se motivan con sus videos o planes (o lo que les venda) y siguen adelante con su vida, motivados.

Creo que podemos entender al Don Llagas, como una especie de terapia grupal psicológica para subnormales.

Así que yo aplaudo que haya gente así ya que esos subnormales jamás irán al psicólogo para tratar sus problemas de salud mental.

3
WaRdIx

Lo he terminado de ver en el desayuno y me ha dado pena el chaval que dice que ha dejado todo. Ese si que es un crack y se levanta a las 5 para ir al súper a currar.

Y el otro de "el universo me lo recompensara" a la lavandería. La verdad es que ha servido más para hacerle una promo y ridiculizar a los que pagan sus cursos.

El timo de la estampita. Que yo sepa no está haciendo nada ilegal. Mucha envidia de los Foking panzas veo.

1 respuesta
ErChuache

Es una mezcla entre el típico "se tu propio jefe y hazte muchimillonario y un triunfador" y lo que comenta #124

Colgajo

#100 A veces llevarte una torta de estas a tiempo te espabila en la vida y te ahorra sustos mayores. Que este pavo es un tío que vive a base de mangarle pasta a gente que ya se por sí tiene lo justo y debería estar canceladísimo, pero yo creo que a todos nos han tangado alguna vez (aunque no a estos niveles de soltarle miles a un peplas hasta arriba de asteroides) y nos ha servido de revulsivo.

Me preocuparía más sí su base fuesen peña de 50 años desesperados, pero con 20 tacos tienes todavía bastantes papeletas de darte cuenta de que te han vendido la moto.

1 1 respuesta
Piratasomal1

A priori me cae como el culo pero luego veo la cantidad de dinero que le estafa a miles de subnormales y ya me cae mejor.

Gamito

El mensaje de Llados se cae cuando ves a que se dedica su familia y el patrimonio que gastan

Kaiserlau

#128 tarde o temprano se darán cuenta, pero vamos, algunos no creo que terminen bien la verdad, ese circulo vicioso para gente con poco amor propio y manipulable es sentencia de muerte, sumando las mierdas esotéricas xdxd...

Lo siento mas por sus familiares. Como pasa con las sectas, son maquinas de romper familias y sufrimiento para los padres.

1
eondev
#1031mP:

no sé si tienen mejores alternativas

Quien es inteligente cuando está mal sabe buscar y encontrar mejores recursos y apoyos para salir del pozo. Esto es algo que hay que tener en cuenta. Hay gente desesperada que no sabe por donde tirar y cuando ve la luz se agarran a ella como pueden.

Si el mensaje les es positivo y terminan evolucionando y asentándose un escalón por encima del agujero del que salen, ya es algo.

No sé qué mensajes dara el llados este, pero por lo que leo tiene de componente el esfuerzo, y eso al menos es bueno.

Y luego, el mensaje de las compañías pues oye, habrá gente que separarse de la familia problemática o de malas compañías para evitar vicios y consumos, tampoco lo veo mal.

goLBeRLyyyn
#126WaRdIx:

Lo he terminado de ver en el desayuno y me ha dado pena el chaval que dice que ha dejado todo. Ese si que es un crack y se levanta a las 5 para ir al súper a currar.

A ese chaval lo había visto hace tiempo ya en instagram subiendo contenido de este tipo y joder, por una parte me daba pena y por otra me parecía fascinante que el tío lo tenga tan claro, está grabado a fuego en su cerebro el discurso de Llados, se te queda mal cuerpo viendo gente así de pillada, y igual que ese hay cientos.

Fr4ktaL

Vendehumos viviendo de tronaos con inseguridades propias de niños de 15 años, cuya única solución creen es rendir culto a un líder que está aun mas jamao que a los que estafan.

Y el que anda por aquí diciendo que este tipo y la puta calva proxeneta de Tate son su inspiración… A ver si la palmamos todos ya, que esta serie se está quedando sin tramas interesantes.

1
bkrs

Enésimo Tate wannabe de los que pululan a patadas en todos los paises que se aprovechan de los retrasados. Siempre han existido esta clase de gente y sus victimas y siempre existiran

Durante el COVID hubo que si cursos y IM Academy ahora toca Tate y toda la ola esta sigma alpha y la madre que los pario.

2
darkf1re

promo top top al final

me ha gustado hasta el video

y me ha dado la sensación incluso de que no me parece tan locura pagar los 100 al mes por entrar en sus mentorias.. xD

que risas

_LuZBeL_

Me encanta cuando van y alquilan coches de mil pavos al día xd

2
paladyr

#119 Es que no hay nada como venirse al sur a una buena ciudad como Albacete con sus playitas, su pedazo de clima y sus norias gigantes.

granaino127

#98 Vas a tener que pagarles el tratamiento psiquiatrico después a muchos.... imagina todos esos que se han aislado de sus familias y amigos y viven igual que antes pero con 20-30.000€ menos y solos (que es lo que llevan gastados muchos que han hablado)... cuando vuelvan a ser conscientes de la realidad, a muchos eso les pasará factura.

zk_pum

#17 cuando hablamos de 25k y consejos de dejar a tu mujer y amigos por gordos ya entramos en territorio secta.

También te digo, la del programa preguntando si es legal el marketing de afiliados...

1
TripyLSD

#116 por favor no confundir los efectos positivos de la motivación con aplicar conocimiento en una ciencia tan nueva como compleja de la psicología.
No quiero decir que no existan psicólogos vendehumos y profesionales de cuestionable calidad, pero sentemos las bases de que este señor no es psicológico, y que las terapias psicológicas no son reemplazables por esto

1 respuesta
VonRundstedt

Me lo he visto entero y tengo mixed feelings sobre el reportaje.

Por supuesto, el vendehumos, materialista y chabacano este me da mucho asco en el ámbito personal. Ese individualismo que se gasta, esa obsesión por el dinero y el estatus, y ese modo de vida moldeado para que todo gire entorno al dinero me parece lamentable. Y aún me parece peor que lo inculce a otra gente, gente por lo que se ve un poco perdida y frustrada, pero sin maldad y fácilmente manipulable.

Por otro lado admiro la disciplina, tanto por el horario como por el deporte. Pero también creo que esa disciplina ha ido a caer en el peor objetivo posible. Imaginad si toda esa gente un poco perdida, pone esas ganas de autosuperación y esa disciplina, en algo más que ellos mismos, su cuenta bancaria y su coche chabacano de turno. Si en lugar de eso lo hiciera por una causa o por algo común, no solo ya para el resto, sino para dentro de su mismo grupo.

También decir que el reportaje me ha parecido un poco a modo de acoso, metiendose casi en su casa, rebuscando en su infancia, etc. Y no han comentado nada ilegal más que una mala gestión de las facturas o algo parecido? Es una estafa piramidal? Si. Es un poco una secta? También, pero aún así está ofreciendo un servicio por el que la gente está pagando, es un vendehumos? Si, pero el servicio lo está dando. Lo que habría que hacer es preguntarnos que cojones está mal con esta sociedad que hay gente tan falta de autoestima que paga por esta mierda chabacana y superficial.

También me ha dado la sensación, aunque esto probablemente sea un "brainstorm-derail personal" de que este grupo de gente algo perdida busca desesperadamente pertenecer a algo, a un grupo con el mismo objetivo o con las mismas motivaciones. Y una vez más, como lleva pasando en esta última década, la izquierda falla en atraer a este tipo de gente (gente con las ganas de hacer un cambio, ya sea personal o grupal, el nicho tradicional de la izquierda) para luchar en grupo por algo verdaderamente importante en lugar de por comprarse un coche deportivo feo de cojones y por likes en redes sociales. Están demasiados ocupados hablando de transgenerismo. Aunque podría ser peor, podrían haber acabado en un grupo de cryptobros o incluso convirtiendose en neoliberales, en ese caso no serían solo individualistas si no que querrían que el resto de la sociedad lo fuera. Pero ese es otro tema.

3 2 respuestas
Talekxd

Este que es el andrew tate de aliexpress?

1 respuesta
perche

#143

mas o menos pero haciendo tutorias.

1 respuesta
zk_pum
#142VonRundstedt:

Por otro lado admiro la disciplina, tanto por el horario como por el deporte. Pero también creo que esa disciplina ha ido a caer en el peor objetivo posible. Imaginad si toda esa gente un poco perdida, pone esas ganas de autosuperación y esa disciplina, en algo más que ellos mismos, su cuenta bancaria y su coche chabacano de turno. Si en lugar de eso lo hiciera por una causa o por algo común, no solo ya para el resto, sino para dentro de su mismo grupo.

Pues te voy a decir una cosa: MENOS MAL que todos estos personajes vendehumos solo incitan a pagar lambos, putas y alquileres de lujo. Porque como se metieran por la vía política, tendríamos un problema de verdad.

En todo lo demás que dices tienes toda la razón.

Talekxd

#144 Es que al menos Tate se le nota que sabe hablar, este es un simio.

SikorZ

#1 Han tumbado el video

xArtiic

Por lo visto en el documental confirma punto por punto sus inicios.

En un principio parece que simplemente era un coach deportivo más de los miles que hay por las redes, y entendió perfectamente que lo que va internet, de viralizarse que se hable de ti bien o mal, al final no es más distinto que cualquier otro famosete que se mete en movidas para que se hable de él y no perder repercusión, con la telebasura era la pantoja, belén esteban y todos esos ahora estos usan la misma táctica en otro medio.

Tras validar que funcionaba y ver qué público objetivo compraba su discurso y la razón de la compra trabajó su discurso y a forrarse, no hay más misterio.

Para mi hay cosas que dice que tiene razón pero que si las dijera de otra manera no llegarían a nadie y no se lucraría, no hay que quedarse con la tontería de levantarse a hacer burpees a las 5 de la mañana o tener un lamborghini.

En cuanto a cambiar de compañías, todos tenemos cerca alguna vivencia de alguien que acabó en la mierda por juntarse a quien no debía, y seguramente si le pudieseis dar un consejo sería que se apartara de esa gente, o directamente familias tóxicas que es mejor alejarse de ellas.

K

El problema es que coge un mensaje y lo retuerce hasta el punto de vender una mentira. Creo que nadie necesita un coach o un curso de autoayuda para saber que hay ciertas compañías o actitudes que no son adecuadas para una vida sana y ordenada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#149 Pero tampoco es sano que te diga que si tu padre tiene una panza no deberías escucharle ni hacerle caso.
Cuando un padre por mucha panza que tenga siempre va a mirar por el bien de su hijo mucho más que un "coach" por muy buena intención que pueda tener.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zk_pum
  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • MaTrIx
  • Endorfina