El equipo de natación más arrogante de la historia

GR33N
16
LaChilvy

Vaya sobraos...

Kaneas

Sera para llevarse el premio a los originales...

el_locu

los típicos anormales, que en toda película de adolescentes americana, después la palman en un accidente de tráfico

14
albertoste

Hombre....es que los demas son unos cojos xDDD

2
shako

soy el unico q no puede ver el video?? no veo el "object" de flash
#1 me puedes poner el link?

1 respuesta
-SHolmes-

son unos sobraos, sí, pero a qué juegan los otros? sinceramente, si quieren evitar ese tipo de comportamientos, que aprendan a nadar en condiciones, que no es tan difícil

kritita

Porque pueden xD

2
JustiN1k

menudos gordos los otros XD

Lecherito

Eso creo que es para descalificarlos, creo que por normas, no se puede estar debajo del agua todo el tiempo, como el 3º creo que es, ha estado.

4
niam

Pues la verdad es que son un poco mas anormales, pero mas la gente que no sabe que estan descalificados, me imagino que tendran las normas internacionales, y pasarse buceando mas de 15 metros despues de la salida, o de los volteos es descalificado, y tocar el suelo tambien, por lo que esos estan fuera de competicion.

En españa hay un campeonato que tambien se hacen gilipolleces de ese estilo

Te suelen llevar las universidades y antes te daban creditos, pero ahora no te dan nada, y siempre ponen el campeonato en fechas muy malas y no sirve para nada, si a eso le sumas que suele haber discotecas reservadas el dia de antes de la competicion ya lo clavan para que haya espectaculo...

Y no hace falta decir que son unos paquetes...los que nadan a su alrededor mas, pero ellos van a cualquier competicion fura de ese pais/ciudad y se los comen...

2 respuestas
ertuti

No me jodas?? encima de bacilones les sale bien....Este mundo es injusto...

GR33N

#6 http://www.liveleak.com/view?i=3f5_1327423691

1
Blaiser

Si si, sobraos, pero les pegan un pelao a los otros xDD todavia si perdiesen.. pero que va, unos jefes.

xlive

vaya un owned en toda regla.. jajajajaja

krommenacker

si pudiera yo tambien lo haria y lo exageraria mas

brakeR

cracks en toda regla !! ajaj

Cuando jugaba a tenis las 2 primeras rondas de torneos pequeños de comarca nos solian tocar manquitos de campeonato y jugabamos solo a reveses o mierdas asi , te echas unas risas pero tienes que ser muy superior al otro xd

3
EseLoKo

No sé si es legal o no lo que hicieron los espumas estos, pero los otros son unos putos mantas que se lo merecen joder. xD

StopFakes

Como se lo han currao!!!! jajaja vaya vacilada que les han pegado! jajaja +1

KIIM

Pero si la tecnica que tienen es pesima..

1 1 respuesta
Raiot

El que sale último de la calle 5 casi se los folla

4 1 respuesta
Chorly

#21 Ese si que es un jefe que remonta casi toda la desventaja que le habian dejado los otros mancos!

guillauME

#20 ¿De qué sirve tener buena técnica si pierden?

1 respuesta
Todso

No sé qué decís de sobraos, el que puede, puede. Que aprendan a nadar los otros, lo insultante es que los hagan competir contra ésos en vez de darles directamente el premio jaja (quitando al último, que parece un cojo).

De todos modos, creo que es descalificable porque me parece que no se puede estar más de x tiempo debajo del agua, por eso de que a nada que sepan se avanza mucho más con delfín, creo que se llama, que a crol.

KIIM

#23 Quiero decir que es amateur total xD. Los demas equipos son 4 gordos y los otros estan un pelin mas atleticos, y por eso ganan. Pero todos nadan como el culo.

1 respuesta
EipoX

que sepais que lo hacen porque estan descalificados, no existe salida falsa, si es una competicion oficial, si alguien se tira antes de que den la salida, todos los que por inercia se tiren tambien estan descalificados.
Les habran dejado nadar, para tener una marca de referencia pero no estara validada.

Razones: las salidas esas sobradas estan prohibidas, no puedes hacerte un largo entero desde la salida sin salir a la superficie, y el que hace el mortal probablemente toque el suelo de la piscina que tambien esta prohibido

#25 simplemente tienen una tecnica decente, con eso y poderio fisico, a los mantas les dejas muy atras.

En natación es el deporte mas dificil de progresar una vez llegas a un umbral, en 50m libres suele ser 28 segundos, y en 100 libres suele ser el minuto. Bajar un segundo o medio segundo es una barbaridad en terminos de natacion

1 respuesta
Vexeta

.

iroNBiN

Me alegro por ellos, si son buenos y pueden ownear a sus rivales es cosa de la competición o de los otros por ser unos paquetes no es culpa de ellos.

joseph-

Esto me recuerda a cuando en el CS te meaban y ya cuando iban 14-0 compraban armas "perry"

2 1 respuesta
xPipOx

#29 Es diferente, una cosa es empezar con armas perry y dar una paliza y otra muy distinta es ir ganando y empezar a usarlas. La segunda es de tontos para mi, la primera pues si desde un principio lo haces por que puedes no lo llego a ver mal.

Usuarios habituales

  • samagu
  • kedu20
  • niam
  • KIIM
  • xlive
  • GR33N
  • shako