El equipo de natación más arrogante de la historia

KRiPToN

buena vacilada les meten xDD

Sinonimo

#11 Me lo explicas? Es que no lo acabo de entender... xDDDDD

2 respuestas
logandevil

Porque pueden.

Me recuerda un poco al sobrao aquel que chutaba un penalti dando un mortal hacia atrás...

totespare

Pues como decis muchos, lo hacen porque pueden, yo quizá sería algo más humilde, pero vamos, que ole sus huevos xD.

prevencionis

en el torneo de la piscina del pueblo se juntaron los 4 que saben nadar contra los demas... porque no es que sean buenos, es que los demas son muy malos

1
B

lo de que tienen una técnica de mierda es muy discutible, cada fisionomia requiere de una técnica personal. la natación no es como otros deportes donde existe una mecánica. aqui es más bien: que forma tiene tu cuerpo y como puedes empujarlo mejor.

luego está michael phelps que se ha currado un físico perfecto y una tecnica perfecta para tal.

yo con los deportes soy muy exceptico, he leido libros de Fosbury (el que inventó el salto de altura por la espalda) y en mexico 68, la primera vez que hizo público su salto, todos se rieron de el y mira ahora, es practicamente el único estilo que se utiliza. igual pasará en la natación, todavía no se han inventado todos los estilos ni la forma perfecta de propulsión.

1 respuesta
Super3

Los demás nadan igual de bien que una piedra.

Betrayal

Será algun torneillo municipal para que se apuntara cualquiera y se meterian unos cuantos federados para vacilar un poco xD

Yo reconozco que de pequeño (15 años o asi) en los juegos municipales que se organizan en cordoba de atletismo, nos apuntabamos siempre muchos federaos y ganabamos de paseo vacilando tambien (saltando por ejemplo a tijereta en salto de altura y esas cosas...)

Despues de unos años lo piensas y dices que anormales y chulos eramos, pero tambien son cosas de la edad...

Pd: Llegó un momento en el prohibieron a atletas federados participar y se nos acabó la gracia.

#36 Practicamente el unico no, es el unico. Como he puesto antes yo saltaba a tijereta para vacilar xD

En verdad en salto de altura la forma de la que mas se salta si tienes tecnica, es cogiendo impulso, dando varios mortales hacia atras y saltando de espaldas con los pies juntos, no se si un ruso saltaba asi 2,60 o algo parecido (el record esta en 2,45 metros oficialmente), pero las normas prohiben que se salte con los dos pies juntos.

niam

#32 en la salida, cuando te tiras de cabeza, solo esta permitido bucear hasta los 15 metros y sin tocar el suelo, por lo tanto si tocas el suelo o te pasas buceando de los 15 metros, todo el relevo sera descalificado y no cuenta ni la posicion ni el tiempo que hagas.

Tambien al principio hace salida nula y luego se vuelve a tirar, eso no se puede, si te caes antes de que den la salida, o te tiras antes por confusion, o te mueves en el poyete, tambien descalificado y no hay segunda salida, no es como en atletismo.

samagu

#26 #11 #32, esta claramente que estos tendrían que estar descalificados antes de empezar, la razón por la que eliminaron la salida falsa es por varias razones, primero por tiempo, las competiciones estan calculadas por un timing que si empiezas a hacer salidas falsas lo rompes, otra razón es que mucha gente realizaba salidas falsas para desconcertar, desconcentrar a los rivales, ponerlos nerviosos, etc...

el reglamento permite pasar los 15m, en una excepción, la braza, siempre y cuando al superar los 15m no realizes mas de una brazada filipina, una patada vertical y un ciclo de nado.

otra cosa que si está permitida es tocar el suelo, siempre y cuando para volver a la superficie, no te impulses con el suelo.

respecto al 2 video que un nadador va a la calle de otro está permitido siempre y cuando, al cambiarse no toque la corchera, no toque al nadador de la calle ni le impida el paso y siempre y cuando en el viraje de cada 50m haga el viraje tocando su pared.

1 respuesta
D

Los otros son unos paquetes

Tukaram-Man

Me esta dando asco lo que estoy leyendo. No me extraña que este la sociedad como este.

Asi os lo digo, a los que decis "porque pueden,por que no van a hacerlo?", sois escoria.

La educacion, en TODAS partes, es lo primero (aunque ahora voy a saltarmela), y unido al respeto es uno de los factores, la deportividad, que hacen al deporte lo que es.

Da igual que les ganes por poco, por muchisimo, que ellos sean unos gordos o unos fibrados de gimnasio. Toda competicion se juega dando el maximo, y CON EL OBJETIVO DE LA SUPERACION PERSONAL, no la humillacion, imbeciles.

Respetarte a ti mismo, y respetar y valorar el trabajo del contrincante (que no el enemigo) es una de las bases de las competiciones deportivas. Los individuos del video y los que lo defendeis no teneis derecho a participar de las mismas pensando asi.

En fin, vomitivo. Sois de la clase de gente que se queja de la corrupcion politica por envidia de no ser ellos los que esten sentados en el despacho robando.

3 2 respuestas
niam

#40 y #42 toda la razon

kedu20

#42 Sí muy bien, pero como bien dices La educacion, en TODAS partes, es lo primero. Tú aquí como también dices, eliges saltártela. Sabrás que hay maneras de decir las cosas, a mí lo que tampoco me extraña es que la sociedad esté así con gente atribuyéndose el derecho de saltarse la educación cuando estima oportuno.
No sé quién eres para juzgar cuando se la saltan los del vídeo, como tampoco soy nadie para hacerlo contigo, pero no jodas men, venir a dar lecciónes de educación empezando con un "aunque ahora voy a saltármela".

Por esa regla de tres los del video son los tíos más educados del mundo pero dadas las circunstancias (que no conoces) han decidido "saltársela" y así entramos en una pelota de nieve sin fín.

1
samagu

otro descalificado

B

pues no es por nada pero son bastante manks

Usuarios habituales

  • samagu
  • kedu20
  • niam
  • KIIM
  • xlive
  • GR33N
  • shako