Eramos felices y no lo sabiamos. 90's

V4MPIR0

Que apostamos
https://www.rtve.es/play/videos/que-apostamos/resumen-de-la-primera-temporada/3895146/

Farmacia de Guardia

3
boyo

mi primer cd xD

3
M

@HALAMADRID pero piénsalo, ahora luchamos contra la masculinidad tóxica, el patriarcado, el fascismo y lo políticamente incorrecto ¿no lo prefieres?

Ahora en serio, en aquella época disfrutaba más un videojuego de la game boy o la N64 que cualquiera de los de ahora. ¿Éramos más felices por ser jóvenes o porque todo era mejor?

Nunca lo sabremos

2
B

#107 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Esto era demasiado... irrepetible:

1 2 respuestas
HALAMADRID
2
boyo

#124 lloré en el último programa cuando se despedían... :'(

Pugambuga

Nadie sabra ni de donde viene mi nick, eso si es nostalgia. Eramos felices con 4 pixels.

PD: En verdad es imposible saberlo por mi nick porque asi lo pronunciaba mi padre mal dicho.

Poogaboo, juegazo jajajaja.

blhero

Y la mitica Alas doradas que la herede de mi hermano, es mas antigua aun que los 90 y la vi enterita

1
Jildeghar
1
personaje

Creo q no existe una mejor frase para resumir el hilo.

Al menos podré decir que tuve una infancia feliz.

5
Constrick

Dentro de 20 años lo que quedará de esta época serán los """"""""""""creadores de contenido""""""""""""", gilipolleces varias de instagram, tiktok o cualquier red social de postureo infame, la inclusión forzada, la canción del baby shark y poco más realmente.

Solo salvamos 2 o 3 juegos, películas, series y programas excepcionales y au. Muy triste.

3
Nort3ch
3
kaiser23

#41 el de rojo es Cucurella no? Jajaja

bicho0

Ya ni ven dibujos los niños de 12 años, que tengan un movil con instagram y pendientes de los me gusta no les quita de sigan siendo niños

Kaiserlau

#124 el nacimiento de la telebasura moderna

Sarda es un gilipollas lo siento, sigue basureando en la secta.

2
Polak

Probablemente los incios de los 2000 han sido los mejores años para vivir. Teníamos diversión, socializacion, etc. Con la tecnología justa para comunicarse.
Ahora las redes ya van haciendo daño en la juventud, desde hace bastantes años. Los chavales no se comportan igual ni tienen las misma actividades.

2
retsex

Joder pero tremendamente feliz! Ahora con Internet no valoras los videojuegos ni las canciones, porque como hay tanta oferta te satura y acabas prestándole la atención justa a las cosas.

Creo que tuvimos suerte de crecer en los 90 y hacernos adultos en la era actual, porque lo valoras.

1
MaTrIx
11 1 respuesta
Enriko

El típico portamonedas donde los padres llevaban sus riquezas por los chiringuitos de la playa.

1
jmdw12

Mira que me crié en esa época, pero por culpa de tanto nostálgico le estoy pillando asco y todo.

Lo que os pasa es que sois unos putos viejos que no podéis disfrutar de las cosas como un niño.

wHiTefOx

Claro que lo echamos de menos, íbamos to ciegos a azúcar, esos bollycaos con grasas trans tenían más densidad que el núcleo del sol pero te permitían jugar en la calle de sol a sol o pillar el tétanos jugando en cualquier obra.

El que se no haya echado unos coches de choque con el máquina total de banda sonora con sobredosis de algodón de azúcar y el de la tómbola regalando perritos pilotos no experimentará lo más cercano a la felicidad que un chaval puede experimentar.

1
keros

Ni un mena en la calle. Ni un dominicano dando machetazos ni un latino balaseando.

Solo escuchando Hybrid Theory de Linkin Park.

Pero sí, seguro que ahora vivimos mucho mejor jajajaja

2 1 respuesta
pplu-is

yes very well fandango

2 1 respuesta
Dante90

#142 que recuerdos me acabas de traer con lo del hybrid theory, mi época de camping… y un grande como Chester Bennington.

Durruti1

#86 nose, yo a la que iba el agua estaba templadisima y muy tranquila. Yo siempre busco la tranquilidad no como en otras piscinas.

RaYoTe

De los mejores post que he visto por MV

Mis dieses 😍😍

1
Iwywnsb

#143 Me había olvidado de esa frase totalmente xD

C

Lo de la merienda me trae recuerdos, de ir como espectador , ya que mi antiguo colegio participaba, y aburrirme de la ostia xD.

1
retsex



3 1 respuesta
Iwywnsb

#149 Esos pantalones tan míticos, hasta que te tocaba el gracioso de turno que estiraba con fuerza y te dejaba medio en bolas xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales