Eramos felices y no lo sabiamos. 90's

HALAMADRID

Thread dedicado a la mejor decada de la historia en todo su termino.

Aquellas tardes de verano interminables, jugando al futbol, escondite, recreativas, haciendo cabañas etc. Desde las 16:00 hasta que bajaba la mama con la chancla en la mano sobre las 22:30. Dejandose la puerta abierta de par en par ya que no habia miedo a robos ni nada parecido.
Ducha para quitarse toda la roña en las rodillas, Cola-Cao con 4 kilos de magdalenas y a ver el Grand Prix.
Y lo sabeis, hijos de puta.

En que consiste el thread y vuestros posts?

  • Hacer memoria de la mejor epoca a base de fotos/videos/gifs.
  • Frases miticas
  • Cualquier cosa/anecdota que hayas vivido en aquella epoca, como tu primer juguete, los calzoncillos que se ponia tu padre o tu primer movil.
  • 1990-1999

musica

anuncios

juguetes, accesorios




consolas, recreativas

dibujos, peliculas, series

173
espikiller

Una pena porque se ha perdido todo eso.

DiVerTiMiX
19
B

#1 Los 90 y 2000 fueron lo maximo

5
Uriel246

Joder yo tenia los 3 putos juguetes que has puesto xDD

WANGO1
4
TripyLSD

Esta transcripción tiene que resonar en la cabeza de muchos. De los momentos más maravillosos vistos en televisión

1998. Círculo de Bellas Artes. Madrid. Un equipo de informativos de Televisión Española acude a la presentación del libro 'La cruz y el lirio dorado' de Fernando Fernán Gómez. Entre los invitados está José Luis Borau y mientras los reporteros le están entrevistando se produce el famoso incidente. Unos gritos llaman la atención del cámara y este enseguida graba la escena. Fernando Fernán Gómez increpa a un señor que, con una mezcla de respeto, timidez y miedo, se intenta justificar diciendo que está allí porque sentía admiración por él. El equipo de RTVE empieza a grabar cuando Fernando Fernán Gómez dice: "Porque no, porque me ha salido de los cojones. ¿Comprende? ¿Comprende? Y si usted cree que tengo mal carácter, está en lo cierto. ¡Lo tengo, y muchísimo!". El señor responde: "¡Y mala educación!". Es entonces cuando la bronca sube de tono.

-"Y mala educación, sí señor. Desgraciadamente soy una persona mal educada. No soy como usted".

-Yo le admiraba

-Haga el favor de dejarme en paz

-Hasta ahora le admiraba

-Déjeme en paz

-Le admiraba hasta ahora

-Pues déjeme de admirar, no me hace falta su admiración. ¡Váyase usted a la mierda! ¡A la mierda!

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/television/20211126/fernando-fernan-gomez-manda-mierda-admirador/2231964.shtml

Qué gran persona. Qué dominio de palabra hasta para insultar. Qué presencia. Qué delicia.

12
LucianESP

Qué pasados, todas las generaciones igual "Mi giniriciin is li mijir" xD

2 1 respuesta
pardier

la verdad que yo creia que iria todo a mejor, pero al final gano el lado oscuro

Desper4doS

ay los domingos que malos son...

1
Lafayette
5 1 respuesta
Dek0

Recordemos los albores cutre salchicheros de Tele 5

2
texen

Los 3 brasileños cantando "yo soy aquel negrito". No había malicia alguna y les costaría una pasta contratarles; ahora el responsable iría a la cárcel solo por proponerlo. Hemos perdido libertades de una manera bestial.

39
D

donde esté peppa pig, la patrulla canina, bob esponja ...

Akiramaster

Yo no soy nostálgico, es que se me ha metido algo en el ojo.

1
Valdi23

Yo sí que sabía que era feliz, anda que no me lo pasaba bien

5
p4l0m0_

dios que recuerdos...madre mia... y cuando en telecinco por la mañana primero echaban pressing catch y luego humor amarillo!! yo si sabia que era feliz

6
sephirox

Como han dicho, los 90 y los 00 fueron diferente. Una época donde la tecnología ya había avanzado hasta ilusionarnos o preocuparnos (prueba de ello es el cyberpunk como género), pero donde la revolución de la comunicación no había llegado a tal extremo de ser invasiba, volviéndonos subnormales.

Bueno, y también, pero esto ya es personal, que el mundo del videojuego era de nicho, lo cual lo hacía totalmente único. Esa frescura la ha perdido y jamás la recuperará. Por eso vemos que los juegos ya no los desarrollan reventados apestados de las "maquinitas", sino gente a la que no le gusta el videojuego pero les hace sentir "diferentes" estar a la "moda geek" porque se lleva ser "friki".

23 1 respuesta
ElJohan

Éramos felices porque éramos críos en nuestra burbuja de ignorancia ahora somos mayores y nos damos cuenta de toda la mierda que hay y de la cruda realidad, la nostalgia está muy bien pero es una trampa.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#19
Para los que eramos crios y no tan crios.

Le preguntas ahora a cualquier persona mayor de 40 años y ya sabes que te va a contestar.

Rastrojo

Okey Makey

1
RosaNegra

#8 si claro. Pregunta ahora a los chavales si su generación es la mejor. Todo el puto día viendo la Tablet hasta los 8 años, luego fortnite y luego cerveza y porros desde los 13 hasta los 30.

2 respuestas
B

La epoca de los videojuegos de verdad y no los juego-peli con cero dificultad con 80 DLC, gamepass y edicion coleccionista. Por no hablar de lo que era Internet en los early 2000. Esta web es de las pocas reliquias que me quedan de esa epoca.

3 1 respuesta
Perkele

Ya vamos a hilo nostalgico por semana, que os está pasando. Todo bien?

Kacto

Las libertades y calidad de vida que teníamos en los 90 y primera decada de los 2000 no volveremos a verlas nunca mas.

5
Kaiserlau

Madre mia ya a dos post por semana mas o menos de lo mismo xd esta pegando duro la nostalgia este año.

3
_RUGBY_

Por la mñn ver los dibujos de dragones y mazmorras con torta de pueblo, bañarte en el barreño en el patio y ya a jugar a carreras por el pueblo con la bici ; cuando alguien se pedía indurain tu te pedías a Tony rominguer, por la tarde a ver la etapa y las vaquillas, por megafonía la jota en fiestas con lo que tocaba ese día.

2 1 respuesta
z4eR

Como picaban los pelotazos del questra cuándo te daban en el muslo en invierno.

4 1 respuesta
Quetanto

#22 donde hay que firmar?

ReibenN

Cuando seas viejo podrás decir que hoy eras feliz y no lo sabías tranqui.

4

Usuarios habituales