Eramos felices y no lo sabiamos. 90's

bulaso

Que recuerdos de ir al blockbuster en bici a alquilarme unos juegos de la ps1 y que me los grabase mi padre luego :(

Y de meterme en el messenger a hablar con el único colega que tenía internet al principio xD

Ethanh4nt

La epoca que empezo digital + y via digital, con cartoon network en ingles , el canal de video juegos que hacia una lista del 20 al 1 pero no recuerdo el nombre, select mtv, comprar partidos de futbol con cable.
Los saltos generacionales de consolas como play 1 ninyendo 64 dreamcast play 2
Ir al quiosco y comprar la hobby consolas o la playstation para tener demos y posters de videojuegos.

Un viernes qudarse jugando al futbol despues de terminar clases, el bollycao cubierto de chocolate...

144246865 recuerdos que me encantaria volver a vivir

2
Larkos

Los 90 fueron una mierda, solo hubo plástico y horteradas.

1 respuesta
Encofrado

#138 Aunque todo estuviese grabado y sea más viejo que la nintendo, anda que no le echaban imaginación a estos programas :ok_hand:

2
nachoiba

Aprovecho este hilo a ver si alguien recuerda 2 series que yo veía de pequeño en los 90 y que no soy capaz de recordar el nombre ni nadie que conozco recuerda. Por lo que yo recuerdo estas series las solían echar en la 2 de television española por las tardes (pero puedo estar equivocado)
Serie 1:

  • Red internacional de niños que luchaban contra un supervillano en los diferentes piases
  • Se comunicaban entre ellos con una especie de PDA que tenia teléfono, una especie de gps, internet vamos de todo
  • la echaban antes de carmen san diego xD
    Serie 2:
  • Una serie ambientada en un campamento de verano. Contaba las andanzas en el campamento frente a unos enemigos que eran 3 chavales que llevaban una araña tatuada
1 respuesta
dragondark18

#155 Creo que te refieres a esta serie

1 respuesta
EricDraven91

#150 Así sabías cómo se sentiría ser stripper 😂😂.

RocKO

Los 90 fueron insuperables. Teníamos poco pero lo teníamos todo.

1
Z

Lo que erais niños, no adultos, esa es la gran diferencia.

B
3
nachoiba

#156 Tiene toda la pinta, gracias!

1 1 respuesta
Infape

La verdad que sí , con 3 eurillos tenías paraas recreativas , las chuches y para todo y sin morads

D

La mejor década de la historia es 1995-2005, y no hay discusión.

3
T

Yo creo que era más por edad que por época, pero si.

dragondark18

#161 Lo primero que has descrito me sonaba mucho a esa serie xD

Ya la segunda serie no caigo, quizás si habré visto algún capitulo suelto cuando era niño, pero no me acuerdo mucho.

_SuBz3r0_

#153

Usuarios habituales