No sé si reír o llorar.
Felices no, antes se hacían buenas ofertas y ahora los nintenderos compran sin pudor al precio que le apetece a Nintento
Normal, Nintendo puede poner cualquier mierda a la venta que la gente lo va a comprar sin rechistar, así que para que hacer ofertas xd
#2 #7 Vamos a suponer que lo revientan mañana...exactamente a que puñetas vais a jugar? No, en serio.
Entendia la expectación de la uno con el Zelda y demás, para poder jugarlo más potente y tal. Pero con esta?
La foto de la izquierda, es Nintendo siguiendo lo que demostró Iwata, que todo el mundo quiere jugar cada uno a su manera y a su bolsillo.
La foto de la derecha, es Nintendo insultando a todo lo que ha hecho Iwata intentando demostrar que todo el mundo tiene dinero infinito y jugar es un extra
Es algo que llevo meditando varias semanas y tras ver el precio de pokemon pokopia estuve por hacer un hilo de la locura de precios, estamos hablando de que el precio oficial son 80€. Es que recuerdo perfectamente cuando salió 3DS que la subida fue de aúpa y la gente se llevó las manos a la cabeza y con el tiempo tuvieron que meterle una rebaja y regalar juegos a los que la compraron, estamos hablando de tiempos en los que por 150€ tenías una consola, que cuando era niño creo que a mis padres el pokémon rojo/amarillo/plata les costó 35€ cada uno si mal no recuerdo, que Nintendo siempre ha tenido la fama de que sus juegos nunca bajan de precio pero se compensaba porque valían 50€ de salida, que ahora para jugar a una consola "portatil" de Nintendo hay que dejarse más de 450€, y lo pongo entre comillas porque eso no se puede considerar una consola portatil.
Es que el pokémon pokopia ni viene en el cartucho es un código de descarga y hace 25 años teníamos nuestros juegos con sus manuales y pósters.
Y en el resto es igual eh, que los 600€ de PS3 la condenaron y todo el mundo se pasó a Xbox 360 y que ya estamos empezando a asilimar como válido los casi 1000€ que la próxima generación.
Se está convirtiendo en un hobby realmente caro y yo cada vez veo con mejores ojos lanzarme al mercado de los handhelds y a emular grandes juegos de otras generaciones que aún no he jugado, de echo llevo varios días dándole vueltas a comprarme algo para jugar GB/GBA y cuando se asienten un poco más las handhelds tipo 3DS continuar por ahí.
Dios joder que si éramos felices en la época de DS/3DS con una portátil de verdad con mimo y cariño, juegos a buen precio y pokémons como Dios manda, la hostia, como echo de menos esa Nintendo y qué asco le he cogido a Switch.
Y lo peor de todo es que soy parte del puto problema porque al igual que compré el puto clon de invencible del wow compré switch 2 de salida y mario kart en físico, maldita la hora, me doy asco.
Se está convirtiendo en un hobby realmente caro y yo cada vez veo con mejores ojos lanzarme al mercado de los handhelds y a emular grandes juegos de otras generaciones que aún no he jugado, de echo llevo varios días dándole vueltas a comprarme algo para jugar GB/GBA y cuando se asienten un poco más las handhelds tipo 3DS continuar por ahí.
Si no te preocupa mucho la doble pantalla...ni mires atras y coge la primera que encuentres a buen precio. Si es que como pilles una con Android, ya no solo emuladores, Blasphemous, Dead Cells, Wreackfest, Grid...
A mi me costo un poco encontrar la combinación con Android/Launchbox, pero ahora tengo hasta las partidas guardadas sincronizadas con el PC
Yo creo que después de una década permitiéndole todo a Nintendo ya va tocando responsabilizarse un mínimo.
Pero te quiero ver como un clavo el día del estreno de la nueva de Mario, y espero que vayas 2 veces más. Nintendo merece eso y más, no me seas vinagres.
A mi con el rollo GKC me han bajado, algo muy tocho tienen que sacar exclusivo para bancarme de nuevo. Mi balda de Switch 1 merece un respeto y no lo que han hecho.
La magia de que saliese una consola y que tus padres te llevasen a comprarla para tu cumple o algo asi.
Cuando eramos niños todo era algo magico.
Ahora es que me compro lo que me sale del rabo y me da hasta igual. 0 ilusion.
#18osk1:lo voy a comprar day1
Puedo respetar que no aceptéis culpa en que gustéis de revolcaros en el fango aunque embarronéis todo el mercado, pero igual ya es un poco excesivo vanagloriarse de ello.
#14 ¿ Pagar 80 euros por algo que te va a dar , pongamos, 200 horas de entretenimiento , te parece caro ?
#27 si nos ponemos así: ¿pagar 20€ por una hamburguesa es caro?
Entrar en el debate del euro/hora no va a ningún lado. Ir al teatro no te da una hora de diversión por cada euro invertido, y pagar un viaje de 4.000€ no te da 4.000 horas de entretenimiento. A los anti-Nintendo les pasa como a los anti-Apple, y es que ni comen, ni dejan comer. Hoy se quejan del precio, mañana de otra cosa.
#28Runig666:Pero pagar 80€ por Mario kart World? Me parece un atraco a mano armada
¿Por qué?
#29 Porque si vuelvo a indicar absolutamente todo lo que esta mal en un juego de "Karts" con mundo abierto algún moderador lo va a transformar en CopyPaste