#98 Ahi tienes EA o Microsoft que son las mas tochas americanas, EA sacando año tras año las mismas mierdas y la gente comprando sin mirar, Microsoft ahora pone de lider de Xbox a una pava que no ha cogido un mando en su vida. Pero vamos que casi todo el mundo laboral actual funciona asi. Por eso digo que antes habia mucha mas libertad y menos gilipollas arriba que no saben de que va el tema solo de numeros diciendote lo que tenias que hacer.
Nintendo siempre ha intentado mas o menos proteger esa libertad creativa, pasa que ahora ha subido precios y todos nos tiramos de los pelos. A Sega por ejemplo le fue mal por los putos corbatas y las hostias que se pegaron entre la division americana y japonesa, de haber habido un Yamauchi con dos cojones seguramente tendriamos a Sega aun a dia de hoy.
Vamos que esto es lo que pienso, puedo estar equivocado, pero con la perspectiva de los años es lo que ves cuando has pasado muchas generaciones de consolas.
La gente de ahora que llevan pocos años solo ven que ya esta implantado en el mercado el tema de micropagos, DLC y tal, pero los han educado asi porque no sabian de donde venimos. Ahora nos meten las GKC, pues otra cosa, yo no lo voy a comprar pero las nuevas generaciones lo veran lo mas normal del mundo y asi se retroalimenta el retroceso en muchas cosas que estamos viviendo en la industria.