Eramos felices y no lo sabiamos. 90's

ro_B0T_nik

Huele a cerrado

1
Sinso

#18 La típica chuminada sin ofender.

A día de hoy no hay nada que ningún chaval de 10-15-20 no pueda hacer , que nosotros hayamos hecho en nuestra juventud.

Su generación nos da mil vueltas, y si les metieras en una máquina del tiempo en los 90, te dirían que es una mierda de época.

Y si nos metieran a nosotros, también lo diríamos todos.

#28 Una caricia comparado con un balonazo de un Mikasa de fútbol sala.

4 respuestas
senzye

Ah, antes del inicio de la distopia autoritaria tecnológica.

saNdiia

Me pasaba los veranos robando palets de obras y púas a nuestros padres para hacer casetas en algún descampado.

Un verano nos llevamos un saco de cemento y una de las cuatro paredes la hicimos con unos bloques, le pusimos hasta una puta lámpara enganchada a una batería vieja de coche. Una mañana apareció quemada y el puto muro ese seguía en pie, resulta que un vecino la quemó porque decía que por las noches dormía ahí un vagabundo.

Este tipo de cosas ya las viven muy pocos niños, pero bueno, ellos están viviendo cosas increíbles también, cada generación tiene lo suyo.

5 1 respuesta
PuNiSheR-
7
LucianESP

#22 Como si la cerveza y los porros hasta los 30, desde edades tempranas, antes no se hiciera, no me jodas xDD. TODAS las generaciones te van a decir que son las mejores, ya sea por sus comodidades y facilidades o por la dureza que los cinceló.

Es el cuento de siempre.

#34 Me acabas de desbloquear recuerdos <3

1
allmy

Sois muy jóvenes para lo de "toda época pasada fue mejor"

1 1 respuesta
B

¿Es este el hilo de los cheetos?

sephirox

#32 Puede ser Sinso, pero la sobreexposición que tienen ellos, la hiperconexión y la mercantilización en exceso de su imagen, no la teníamos nosotros.

Los chavales de hoy viven "aspirando a ser" y todo ello deriva del efecto "youtuber", esto ha devenido en que algo tan bonito como la infancia y la adolescencia haya mutado en una especie de nueva fase que convierte rápidamente a los niños en adultos, prestos para consumir y consumir, a la par que se convierten en la propia mercancía.

Y todo esto ajeno a ideologías, es una cuestión objetiva.

7
Alien_crrpt

Ahora los niños están amargados estudiando todo el puto día.

PuNiSheR-
2 2 respuestas
Misantropia

Qué bonita es la nostalgia del pasado.

🌚

MaTrIx

En gran parte es por que nosotros éramos ajenos a lluvia de la mierda que había en el mundo. Mismamente, Eta, gente tan drogada como ahora o más aún, guerra de Irak.... Etc.... Nosotros vivíamos en ignorancia por que básicamente no vivíamos en la era de la información a un click de distancia.

Eso no quita de que fue una gran época para vivir y llena de oportunidades, avance tecnológico que nos alucinaba, estaban los mejores dibujos, grandes videojuegos, etc..... Mi yo de niño la vivió y la recuerda con un cariño indescriptible pese a todo.

#23 ¿que no hay juegos difíciles ahora? XDDD

neoline

Aunque no volvería para atrás, objetivamente, que le follen a los 80s, los 90s es la mejor época de la historia a muchos niveles. Y nací en el 82, viví las dos decadas.

6
Alien_crrpt

#41 Hablando en español y no en andaluz.

1 respuesta
pardier

si fuese mas normal decir barbaridades no le afectaria a la gente que le llamasen barbaridades, pensad en eso por que esta sufriendo gente solo por decir lo que piensa

1 respuesta
kAm1

#46 eres un hijo de puta

gogogo

mis recuerdos son mejores que los tuyos v23456789

Doest

Mítico el Máquina Total del 95👌😎

9 1 respuesta
unaifg
StonyK

Tremendo el anuncio del Pirulo, old good times

NoRelaX

6
Durruti1

#27 eso es un verano maño en toda regla!. Un verano fui al pueblo de mi tia en Teruel y fue tal cual explicas!

1 1 respuesta
Astalonte

#45 Es lo mismo.
Pues que el Andaluz es un habla del EspaÑol.
Ese hombre simplemente estaba intentando poner un acento neutro.

1 respuesta
PaPi

Hijo de puta ese Questra podría haber sido el mío tranquilamente.

Nike Pro Tiempo + Questra + Camiseta de Desatoros Jaen + Pista de futbol sala de tierra + agosto en un pueblo del Mar Menor + jugar de 4 a 9 y media de la noche y baño despues en el mar = no os envidio a ninguno por muchas historias que me traigais

Jildeghar

27
Eckooo

Aunque ahora nos pege la crisis por todos lados, hemos tenido de las mejor infancias que se pueden imaginar y eso no nos lo quita nadie.

B

pls

3 1 respuesta
JackWhy

#11 Best programa ever

letee

Los Millenial que somos de los 80 los 90 fueron nuestro summum

1 1 respuesta

Usuarios habituales