Erasmus, no estás en España, Catalan Countries

J

Como les duele a los fascistas que haya gente que quiera avanzar del retrogradismo y que puedan pensar por si mismos.

R

no quiero punish.

VIVA ESPAÑA

B

Queria informaros de que hoy no me he duchado y me huelen los sobacos a africano.

R

mejor pasemos de estos independentistas.

C

#80, pasemos de ellos, en serio. No sé pq entramos al trapo. Varias veces me he propuesto no entrar y al final sus gilipolleces me hacen responder para ridiculizarles.

Pero joder! No entremos al trapo que lo que quieren es hacer ruido y les ayudamos a ello.

Juro no postear en temas de Independentistas.

Shinji01

#93 eeeeeh macarena, aaaaaaay! (movimiento con la cabeza hacia delante como Rafaela Carrá)

iFRiT89

siempre los mismos hilos y sobre los mismos temas

v1rus

jajaja muy chistoso si señor.

Una pregunta, ¿que pasaría si la corona de Aragon reclamase sus antiguos territorios? Por que la actual cataluña fue territorio aragones... asi que... ¿que pasaría? o ¿que pasaría si el reino astur leones pidiera cuentas por iniciar la reconquista a los musulmanes?...

señores la historia es bonita (Si te la cuentan bien no las chorradas que dan en el PV o Cataluña -generalizo un poco aunque se que no en todos los lugares-) y lo pasado pasado esta, lo que pasa que ahor esta de moda ser el mas ignorante del barrio y aun encima demostrarlo xD! y dan cosas como esta.

PD: Cataluña nunca se desvincualara de España xD! y si no me creis tiempo al tiempo.
PD2: ¿porqué todos los "independentistas", "rojos", "ignorantes" utilizais la palabra fascista tan rapido sin saber que significa? (ahora ira el listo que cojera pondra en google significado de fascista y lo pegara aquí, vale muy bien ¿pero lo comprendes xd?) ya que una persona defienda la integridad y la unidad española no significa que sea fascista, de derechas o de izquierdas, simplemente que respeta el sistema por el que ha muerto muchisima gente para poder hacerlo realidad... ¿tanto os cuesta pensar eso o es que teneis ganas de gamberrear? como se nota que ahora el padre es amigo y no padre xD!

#91: "Como les duele a los fascistas que haya gente que quiera avanzar del retrogradismo y que puedan pensar por si mismos."

Chico en mi vida me habia reido tanto con una estupidez de tal calibre... jajaja pensar por si mismos jajaja pero si los independentistas excepto los que se inventan las cosas para dar motivos a tales conflictos los demás les han labado el cerebro con cosas muy graciosas, paises catalanes jajaja el que ¿la antigua corona aragones?¿La actual y futura españa? jajaja enga chico centrate y como dices, piensa por ti mismo e informate (no te digo que leas ya que muchas veces la escritura es el arma mas eficaz para la manipulacion, si no que te informes en varios ambitos...)

JAJAJJAJAJA cuanto alarde de ignorancia madre mia xD!

T-1000

Realmente no saben ni lo que son , Reino , Pais , Nación o Colonia , usan esos adjetivos según le interesan.

Todo mentira

Soltrac

#97 y siempre sois los mismos los q acabais posteando ;)

T-1000

#100 Cierto.

rusillo_

xd como se descuiden nos meten a murcianos y andaluces en su mapa de los mundos de yupi xD.

Imperio Galactico-Español Vs reveldes por la libertad xD.

Darth Zapatero Vs Obi-Wan rovira

Genesis

Los guiris lo deben de flipar y deben pensar que en vez de a España les han enviado al païs de los SUBNORMALES.

althor

#97 no te lo digo con mala intención pero te has fijado que posteas eso a las 5:00 y a las 5:07 abres tu otro hilo titulado: "Hasta los huevos de los nacionalismos"...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301645

No se, no me parece muy coherente, xD.

En cuanto a este hilo... gilipollas hay en todos lados...

Rafyelzz

#103 De hecho ahí les han mandado, bueno, rectifico, a uno donde hay muchos subnormales, que no todos.

NdY78

#84 Meeeec! Error. Lo último que leí al respecto es que a Jordi Pujol le pareció muy caro recuperarlas y pensó que necesitaba ese dinero para la inmersión lingüistica y todas esas cosas que empezaban a salir por aquel entonces. Asi que prorrogó los contratos. Por aquel entonces ya recuerdo que se argumentaba siempre el tema de las autopistas en las discusiones relacionadas con la independencia y me resultaba gracioso como la gente cree lo que quiere creer. La gente que aún hoy saca el tema de las autopistas es porque realmente no ha leido al respecto y se limitan a repetir lo que su padre, madre o profesor les dicen como loritos.

Por cierto, recordando tu particular clasificación de los ciudadanos de Catalunya de unos posts mas atrás, dado que no me considero botifler ni catalan-miedica, debo ser un catalán españolizado. Significa eso que tu eres un "nacionalidad de tus antepasados-catalanizado"? Yo pensaba que ambos eramos simplemente catalanes.

#100 Pues tú tambien sales muy a menudo en la foto :D
Yo no veo mal que se den estos posts, al fin y al cabo es un foro de discusión y está para discutir. Mejor esto que salir a la calle a liarla. Hablando se entiende la gente y probablemente mas tarde que temprano, llegaremos a un entente. Pero algunos, como yo, estamos sensibilizados con el tema y nos interesa. La mayoría de posts son pura paja, pero en otros aprendes un par de cosillas, aunque no sea de los demás, sinó simplemente porque quieres informarte para rebatir al otro. Si no te interesan, siempre puedes pasarlos por alto, digo yo.

WayneGacy

Por algo los Erasmus suelen preferir Salamanca o Madrid para sus estudios.. no tienen que aguantar gilipolleces como las de Barcelona

Que.. repatieron butifarra y cava en la fiesta no??? XDDD

rusillo_

deberiamos fundar nueva sparta y dejarnos del resto de nacionalismos gayolescos.

LoRD_Sh4D0W

tambien fue rechazada y mal vista por toda españa qe catalunya pidiera ser una Comunidad Autonoma(1979), por ser demasaido extremista.... y no es por nada, pero todas las comunidades la han seguido... poco a poco.

Santii

Esq me parece de risa lo de que se kieran separar de españa... esq si no estuvieran en españa recibirian 0 de pasta... aqui os creeis que podeis subsistir por vosotros mismos cuando es totalmente imposible... si esq xupais de españa si no los que mas, de los que mas.... ya me gustaria a mi que toda la pasta que le meten a cataluña se la metieran a aragon... os quejais de las infraestructuras? pasaros por aragon anda... q me parece de risa...

PD lo que mas gracia me hace de los quemafotos, esq sale un tio gritando viva españa y le van a linchar, sin embargo les hacen algo a ellos y somos unos fascitas... anda iros a lo alto de un puente y tiraros...

M0E
  • ey! camarada Jensen, vienes a quemar afotos del rey?
  • ein?
  • hay cervecen.
  • go
TRON

#110 No sabe lo que dice

YOINK

k les follen a todos los catalinos super mega chachis radicales que les comen el nabo a sus amigos etarras, para que les enseñen a ser super pros del movimiento independentista.

cataluña sin españa estaria hundida, cataluña sin andfalucia no se hubiera levantado, las catalanas sin andaluces no sabrian lo que es follar, joderos.

_

No entiendo estos threads. Es como discutir con tu madre el porqué de que no te permita comprar esa videoconsola, ese juguete o loquesea.

Ambos sabeis que no lo vas a conseguir, pero aun así sigues dando la lata y pataleando.

Cry [Tema Único] YA!

edit:

Los que no seais economistas, cerrad esa bocaza y no hableis de lo que no sabeis. Alardear de ignorancia no está bien visto en MV.

Pau

#113 cataluña sin españa estaria hundida

Está bien construida la frase pero has invertido el orden

D

A mi no me mola la idea de k se separen pero se empeñan tanto k yo aria esto:

  • Les pongo una frontera, como si fuera cualquier otro pais, francia, italia lo k sea..

  • A todos los catalanes que hay en españa (en el que su dni pone nacido en cataluña) les "deportaba" a su pais cataluña, solo dejaria pasar a catalanes con "pasaporte" i al resto les trato como inmigrantes ilegales. (aunk weno si manda zapatero, x mui ilegales k sean, les deja venir a españa..)

  • con el pais vasco aria algo similar.

K pasa k a todos los catalanes no les gusta esa idea.. entonces k koño kereis?? xD

Tomando esas medidas, abria k ver cuanto tiempo duraba el pais vasco, cataluña aun duraria algo mas.. pero me gustaria verlo con mis ojos, para ver como ruegan a españa o a otro pais, el volver a unirse o el tomar medidas de "apoyo".. :D

Pau

claro, es que necesitan las patates extremeñas, sin patatas extremeñas cataluña no prospera, eso todos lo sabemos.

T-1000

#117 Después pide respeto

Santii

#112 o rly? con tu explicacion me has revocado todo.. ah no, q no has dicho nada...

YOINK

#117 tenemos ante nosotros a un futuro PRO independentista, come pollas vascas.

Usuarios habituales