ERC demanda la COPE

B

O a boicotear la expo 2008 por "española".

Soldier

#29 no llores tio, yo creo q lo usaran para pagar la gaslonia perdida...

B

#32 esa gasolina que tus valientes compañeros de hazmereír dijeron que era "para la moto, que se les había quedado sin gasolina"?

Será que la mala policía les torturó...

Por cierto, ahora sí que crees en la ley y tal?

xxxVaDeRxxx

Me parece muy bien la demanda impuesta a la COPE .

J

PSS...Q SE MUERA ERC

CAFE-OLE

ERC ya perdio un juicio contra la COPE, y ahora la COPE tiene el respaldo de la UE xq se probo q la informacion q daban era cierta, asiq los de ERC quedaran otra vez como el culo, q es lo unico q se les da bien.

_

#29, extraido del link más a mano de este mismo post, aunke yo he visto declaraciones mas fuertes de lo santos:

"En la demanda se adjunta un documento que contiene diversas transcripciones de frases textuales pronunciadas por Jiménez Losantos y emitidas por la COPE "únicamente durante el año 2005".

Entre estas frases figura la siguiente, pronunciada el pasado 15 de junio: "¿Quién nos defiende a nosotros de estos tíos? Estos no es que sean matones, algunos han sido asesinos. ¿Cuántos terroristas sin arrepentir hay hoy al frente de ERC? Y, desde luego, yo, personalmente, entiendo que las amenazas de Carod-Rovira son amenazas de ETA, y como tales las tengo".

Otra frase de las incluidas en el documento, que contiene transcripciones de frases supuestamente pronunciadas por Jiménez Losantos, es la siguiente, correspondiente al pasado 18 de noviembre: "(...) Puigcercós, que era el jefe político de Terra Lliure, es decir el Otegi de la época, no sé si estará reconstruyendo algún comando Madrid..."

Ahora si kieres salta con la ser y el terrorista suicida, k es el recurso ke siempre utilizas..

K

Entre estas frases figura la siguiente, pronunciada el pasado 15 de junio: "¿Quién nos defiende a nosotros de estos tíos? Estos no es que sean matones, algunos han sido asesinos. ¿Cuántos terroristas sin arrepentir hay hoy al frente de ERC? Y, desde luego, yo, personalmente, entiendo que las amenazas de Carod-Rovira son amenazas de ETA, y como tales las tengo".

En la frase que incluyes en ese párrafo demuestrame que ES MENTIRA, que ERC no está compuesto por ex-terroristas que nunca se han arrepentido de sus actos, y algunos, que ni si quieran han estado en la cárcel.

CAFE-OLE

Carod estaba en contacto con ETA, eso ya es suficiente para q merezca la muerte.

xxxVaDeRxxx

El gobierno de Felipe gonzalez estubo en contacto con ETA. El gobierno de Aznar estubo en contacto con ETA.

¿ Aplicamos la regla de tres tuya o empezamos con las excepciones ?

B

#39
LOL?

CAFE-OLE

#40
Todo el q este enc ontacto con ETA merece la muerte, sin excepciones, o a mi por quien me has tomado? por un parcial como tu?

-nazgul-

Vas mejorando mongoleye, has tardado exactamente un mes en encontrar información sobre mí, supongo que en el MSN Search, que el Google es de progres ;D

Te lo hubieras ahorrado si hubieras esperado a que termine mi web personal, donde estará mi biografía completa.

Por que yo, pequeño saltamontes, no tengo nada que esconder ;)

B

#43 la tengo desde hace tiempo. No, no te busqué, no soy tan patético como tú, sino que me lo pasó alguien.

Imagino que no tienes nada que esconder, pero deberías, porque créeme, nadie necesita ver tu jeta en todas partes, ni tu cuerpecito (o cuerpezote) desnudo. Tampoco tus ridículos textos en los que demuestras tu obsesión enfermiza ;) (dicho por ti, no por mi. Yo no estoy con pastillitas).

Pero a lo que íbamos: que si "para un obispo es calderilla", para ti ni eso, para ti es propina.

-nazgul-

#43 la tengo desde hace tiempo. No, no te busqué, no soy tan patético como tú, sino que me lo pasó alguien.

¿Cual de tus amigos imaginarios?

Imagino que no tienes nada que esconder, pero deberías, porque créeme, nadie necesita ver tu jeta en todas partes, ni tu cuerpecito (o cuerpezote) desnudo.

Tu madre no decía lo mismo.

A lo que íbamos: que si para un obispo es calderilla, para ti ni eso, para ti es propina.

Pues claro. ¿Te crees que por ser de izquierdas soy pobre?

B

"¿Cual de tus amigos imaginarios?

Tu madre no decía lo mismo."

Vaya aportaciones tan fundamentadas, me dejas sin argumentos :O

"Pues claro. ¿Te crees que por ser de izquierdas soy pobre?

Me alegra que al fin plasmes el espíritu progre moderno, tu espíritu: "hago vida de derechas, pero digo que soy de izquierdas para quedar bien". Ya echaba de menos el llamarte "hipócrita".

B

Nazgul, con esta calidad de argumentos y conversacion, pareces vena de pene

N

Viva la libertad de expresión. En cuanto se ven molestos por informaciones salen llorando los personajillos estos de ERC.

gasbutano

Los del ERC son unos palurdos que viven en el pasado , que les den .... solo dicen chorradas de todo tipo ni me molesto en leer esto porque sera lo mismo de siempre , si estubiera en mi mano a la camara de gas toda esta gentuza y sus seguidores.

K

#49 pues serías como ellos si hicieras caso.

_

#28 yo no tengo ke demostrar ke es falso, son ellos kienes tienen ke demostrar ke es veridico, seguro ke eso ya lo sabes, hasta un niño pekeño..

#46 ""Me alegra que al fin plasmes el espíritu progre moderno, tu espíritu: "hago vida de derechas, pero digo que soy de izquierdas para quedar bien". Ya echaba de menos el llamarte "hipócrita".""

comentario tan banal solo es propio de alguien de tu edad, pero ya creceras...

K

#51 Vamos hombre media España sabe que en ERC hay ex-terroristas con las manos manchadas de sangre.

En cuanto a lo 2º, que quieres que te diga lo que ha dicho mordor es una verdad universal.

#53 Da igual la forma, un asesinato es un asesinato.

Shinji01

#50 desde cuando ERC usa camaras de gas i mata a gente :/ o eso he entendido yo de tu post.

Thinsulate

#34 me gustaria que me explicaras eso

Lo que esta claro es que la culpa ni fue de la cope ni fue de los politicos catanes, sinó del ZP y del PSOE, para ellos lo que importa es segir en el poder a cualkier precio aunque sea a traves del tripartito, de permitir el statut, de tapar ciertos trapos sucios del psoe despues del 11f, de kerer joder la educacion en españa, pero como siempre caen primero los que se resisten a pasar x el aro, no se si aki la peña lo sabe pero si NO eres catalan y kieres abrir una churreria en cataluña no le puedes poner "Churreria Rita", por webos tienes que ponerlo en catalan, si tienes un local estas obligado a atender a los clientes en catalan aunke estos no kieran que sean atendidos en catalan, os parece eso razonable? a los de la cope, libertad digital, ciertos programas de la ser y algunos periodistas de otros medios no les parece nada bien, todo esto va a raiz de la denuncia de la cope y otros medios de comunicacion que se ven afectados y son conscientes de lo que esta pasando y como no son medios atados de manos resulta que a ciertos politicos sobre todo catalanes no les hace ninguna gracia.

Estoy totalmente a favor de la cope y de cualkier medio que pueda opinar libremente sin estar atados de manos.

Flamazares

ERC prosigue con su campaña nazi de coartar la libertad de expresión a todo aquél que no opine como ellos. A estas alturas, ¿a quién le sorprende esta noticia?

Esperemos que los tribunales de justicia apliquen el seny que caracteriza a la mayoría de los catalanes de bien, y ni siquiera se sirvan admitir esta demanda.

O que, aún tramitándola, al denegarla desestimatoriamente, condenen en costas por mala fe al Führer y a sus secuaces, pues es ahí (en el bolsillo) donde más les duele...

xxxVaDeRxxx

¿ Alguien me explica que es una vida de derechas y de izquierdas ? Ah , y ya de paso me explicais la relacion directa esta entre dinero y ser de izquierda/derecha .

Es curioso que cuando la cope dice barbaridades, todo el mundo defiende la libetad de expresion. Cuando juzgan a otegi por injurias al rey , hay que meterle en la carcel . O ponemos limites a la libetad de expresion , o no se la ponemos , pero hay que hacer reglas que valgan para todos .

Flamazares

¿A qué barbaridades te refieres?

A Otegui se le juzga cuando llama "patriotas" y "defensores de EuskalHerria" a los etarras muertos con sus propias bombas.

¿Cuál es la analogía con la COPE? ¿Llamarle moroso a Montilla? ¿Decir que la cúpula de ERC formaba parte de Terra Lliure? ¿Decir que el Tripartito pretende crear un tribunal ad hoc político específicamente prohibido por la Constitución que tendrá por única misión decir qué es verdad y qué no lo es en los medios de comunicación?

JoNSuaN

esperando ansiosamente la resolucion judicial...

xxxVaDeRxxx

#57, no te vayas por las ramas . Solo he planteado la cuestion de si hay que ponerle limite o no a la libertad de expresion . Otegi ha sido condenado a un año de prision por injurias al rey , por afectar a la dignidad de este ultimo .

Si entendemos que la dignidad de las personas estan por encima de la libertad de expresion , entonces tiene que ser para todos .

Ademas , si no recuerdo mal Jimenez Losantos acuso hace algun tiempo al rey de "amparar el golpe de estado del 14-m" . A esto me refiero con barbaridad .

K

#59 Entrariamos en una debate del estilo:

Puede que sea cierto que la COPE en algún momento faltase a ERC, sin embargo, estos en un alarde más de "tomarse la justicia por su mano" se encandenaron e hicieron pintadas en la sede de la misma .

Está mal calumniar, pero peor, tomarse la justicia por su mano.

Usuarios habituales