ERC demanda la COPE

Flamazares

La figura del Rey goza de protección especial en el ordenamiento jurídico español.

Y lo de amprar blabla eso de dónde lo has sacado? ¿Del libro "Les barbaritats de la COPE", que ha escrito un tipo que ni siquiera tiene la licenciatura? Ah claro, que ahora está de moda esto de no tener estudios...

xxxVaDeRxxx

#60

¿ Y ahora que tiene que ver una cosa con la otra ?

#61

Sigues eludiendo la cuestion principal del tema , pero bueno , no voy a insitir mas .

_

no hay mas ke insistir, kreo ke se ha expuesto todo claramente ya de sobra en este post, ahora solo hay difernetes prismas de mirar las cosas, a gusto de cada uno..

yo por mi parte os invito a leer mi post, el numero #18

Flamazares

Yo no eludo nada. Te estoy diciendo que en la Ley, meterse con el Rey no es lo mismo que meterse con Carod-Rovira (aunque te pese).

Y que Losantos ya ha sido víctima de varios procesos en los que se le acusaba por parte del fiscal de cometer los delitos de los que habla #1, pero nunca ha sido condenado.

xxxVaDeRxxx

ERC prosigue con su campaña nazi de coartar la libertad de expresión a todo aquél que no opine como ellos. A estas alturas, ¿a quién le sorprende esta noticia?

Y yo te digo otra vez si hay que ponerle limite a la libertad de expresion o no . Plastik te ha puesto un ejemplo de un periodico canario , que no tiene nada que ver , donde se condeno al periodico . Ahora , ¿ el señor ese del pp era nazi ?

Un señor del pp de valencia tambien impuso una denuncia contra la ser , por atentar contra su honor etc... ¿Este tambien era nazi?

Hay que ser un poco serios, y aplicar las mismas reglas para todos . Si entendemos que la libertad de expresion es inquebrantable , y que cualquiera puede decir cualquier cosa sin tener que ser responsable de ningun tipo de mal que pueda originar, adelante , pero que valga para TODOS .

Soldier

http://www.jerc.net/cope_video.wmv

Flamazares

Not found

#65 Hay que ser un poco serios, y aplicar las mismas reglas para todos <-- No hay que tratar igual a desiguales. Me estás comentando ejemplos que no son exactamente igual al que estamos comentando, como el de Otegui, cada uno tiene sus circunstancias. Coméntame el caso de la COPE, déjate de periódicos canarios o valencianos.

xxxVaDeRxxx

Estamos hablando de medios de comunicacion denunciados por presuntamente atentar al honor y dignidad de las personas . ¿Hay que implantar una nueva jurisprudencia unicamente para la COPE acaso ?

Tu has llamado nazi a alguien por denunciar a un medio de comunicacion , te pongo otros ejemplos y me dices que no tienen nada que ver . Pues vale .

Shinji01

el video ese me lo paso el otro dia un colega i esta bien si compartes esa ideologia, sino soltaras barbaridades como las que se oyen en el video (Etarras, hijos de puta....)
Fue una manifestacion pacifica, i como todas las manifestaciones se les ha de tener un respeto aunque no nos guste o no estemos de acuerdo con lo que se expresa en ellas.

PD: triunfa un huevo la version que hace Betagarri de la mitica cancion de "La Estaca" :P

_

#67 como tio? ke nos dejemos de periodicos canarios y valencianos? kieres decir con eso ke la cope tiene un caracter privilegiado distinto al resto? si, para mi es lo ke estas diciendo y ni te das cuenta.

aki se compara todo con todo porke asi funciona el mundo.

los medios de comunicacion son muchas veces demandados, desde siempre, dado ke existe un limite entre la informacion y la calumnia, estipulado legalmente, eso lo sabe todo el mundo, ¿y ahora es komo si la derecha nunca lo hubiera sabido?

pero resulta ke ahora hacer esto ke han hecho muchos peperos y sociatas y todo el mundo ke lo haya hecho, han sido actos de coartar la libertad de expresion?

soys la hipocresia personificada.. (nunca kiero recurrir a esta palabra ya ke me produce nauseas la banalidad con la ke la utiliza gente como mordor y no me kiero identificar lo mas minimo, pero es ke ya no me keda mas remedio)

y si, se compara todo, y ademas no se pk perdemos el tiempo cone sta discusion, cuando aki todo el mundo sabe ke la cope hace mucho ke se salto ese limite entre informacion-difamacion para hacer de la calumnia su plato fuerte de kada dia... yo sincermante pienso ke aki todo el mundo lo sabe perfectamente, y como se ke seguireis intentando makillarlo y escusarlo, esta discusion no tiene mucho sentido..

M

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=92620 -> perfil

Alcanor

Yo lo que no entiendo es que, si tan falso es todo lo que dicen, ¿por que estan tan empeñados en callarlos?.

Lo que estan haciendo con la Cope, es un acto fascista, vulnerando la libertad de expresion, y eso, seais rojos, seais fachas, o seais hippies lo teneis que admitir.

xxxVaDeRxxx

#72 , ¿ realmente has leido todo el thread antes de postear ?

Flamazares

Lo que pretendo decir es que cada caso tiene sus circunstancias y sus peculiaridades, y dado que todos desconocemos lo que pasó en los dos casos citados, mejor centrarnos en hablar sobre éste.

ManOwaR

Me parece bien la denuncia, pero me parece q no conseguiran nada hasta q no lo lleven al supremo o al d europa :|

Usuarios habituales