Ereccion con mi amiga

richmonde
#1Joel02:

se quedó mirando fijamente y yo ahí con las manos en los bolsillos intentando disimular

Si lo mira fijamente y no se aparta ella, deberías haberte lanzado. Si al lanzarte se aparta, sabes la respuesta. Si no se aparta, te la hubieses trincado.
Madre mía...

Tuskus

Cuida que igual está embarazada.

SikorZ

#1 Te da vergüenza que te gusten las chicas?

Te da vergüenza respirar también?

Son cosas naturales, no hay nada de malo en ello. Ella te gusta y es normal que se te ponga burrota, debes tener 12 años o así, y se te pone burrota con el aleteo de una mariposa, es normal.

Yo en tu lugar me hubiera reído dando por hecho que ambos sabemos de que me rio y ya esta, es natural, ella debería tomarselo como un cumplido, eso significa que la consideras atractiva/buenorra, lejos de ser algo malo, es bueno.

Yo me la hubiera llevado al baño y le hubiera descargado el trailer en la cara, porque si no luego uno no puede ni pensar claro.

1
Lupio

a lo importante Superliga si o no?

9
B

Por eso siempre tienes que intentar guardarte el cubo de las palomitas

1 1 respuesta
B

#35 Y le hace un agujero en el fondo y mete la polla y le dice a la amiga ¿quieres palomitas? Un clásico.

3
minired

#13 Alguien te lo tiene que decir, quiere tema

Gronholm

#13 Que caliente está la perra

4
Cryoned

54 1 respuesta
Sombrita

Que nadie lo haya puesto aún...

MV no te reconozco.

#39 Me cago en tu puta estampa xD jajaja

14
pardier

yo por una amiga haria lo que fuera

squa1o
#1Joel02:

Que hubierais hecho en mi lugar?
PD: Me empalmé un montón, estuve a punto de salir al baño a aliviarme un poco...

Oportunidad perfecta para cascarte una buena paja a la crema. Si no sabes lo que es:

paja a la crema
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Como no es FEDA voy a guardar la compostura, que ya me han llamado la atención.

Un saludo y que dios os bendiga.

3
K

#13 Yo solo te digo que quiere foll*r.

1
FraG

#42

https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

2
-Pollito-

Nada hombreeee un empujon y listo , que no has hecho nada malo , ya con 27 en de con 15 años no te preocupara eso jaaja

EricDraven91

Vamos que este es el "folla chinas" (de supuestamente 27) y se tiene que hacer una cuenta con su edad real para dejar constancia de que es un pagafantas.

Ya si dices lo del abrazo del koala, estar como un lemur por la noche con ella en la cama o la típica de haberte hecho la cobra, y es que te hubieras coronado ya del todo xd.

2 respuestas
Plutonic

Échale huevos y líate con ella.
Tienes mucho que ganar y nada que perder.

Naith

Que tal la película de Mortal Kombat?

2 1 respuesta
EruGreen

Yo tengo un consejo muy bueno que darte para estos temas, pero depende de la chica, pasa una foto a ver si con ella seriviria (ignora este mensaje si es menor de edad).

Kholin

#20 No eres el único al que se le da mal insertar en este hilo.

18
Perkele

#49 xddd seria gracioso que fuese el mismo user con una clon

danielgames

#1

empezó a ponerse la cabeza sobre mí hombro a darme la mano

Que mas señales quieres? Intenta quedar con ella a solas y te lías con ella y si te da plantón pues F.

Zeloran

#13 Solo puedo decirte con certeza que dentro de unos años te acordaras de esta situación y pensarás en lo tonto que has sido de no mover un puto dedo

4
Fxcking

Tienes 15 años?

wOlvERyN

Insértaselà!

verseker

#20 Ni afirmar tampoco.

lluisete

Con 18 años es normal, a esa edad es descarga de semen diaria o explotas, hormonas a full.

Yo creo que sí está soltera y tu también deberías intentar rebasar un poco la friendzone y probar suerte.

1 respuesta
NigthWolf
#58lluisete:

a esa edad es descarga de semen diaria o explotas, hormonas a full

Yo voy ya pasando de los 30 y sigo esperando a que se pase "esa etapa" :psyduck:

9
Andre333

Yo lo que no entiendo es porque publicais estos temas aqui. Yo soy un antisocial de psiquiatrico y te digo que si estoy en tu caso, ni disimulo ni pollas. Lo dejo alli aver si reacciona y si no se lo digo y ya.

Obviamente que la amiga sea soltera y ya. Y como se convierta la relacion en follaamigos te regalas

Usuarios habituales