Ereccion con mi amiga

Ozonoo4
#5Cukie:

te empalmas porque una amiga te ponga la cabeza en el hombro y te toque la mano?

13
legi0nx

Yo también quiero aprovechar el hilo para saludar a @Darmian. Un saludo, cuídate amigo.

Crowbar

Sentencia a un gritón de puñaladas de carne.

Soraghatsu

ya ni los fakes

Crowbar

Es lo que tienen las drugs y su abuso, que te vuelven un puto genio creativo, o te hunden.

De todo se sale.

Andre333

#13 pues si se te sienta encima levantala con el rabo. Y si no acaba en sexo salvaje pues como escusa siempre te quedara lo de " que tengo los brazos cansados del gym y la polla hace horas extra jajaja"

-Pollito-

#47 Folla chinas¿? . A veces olvido que hay algunos en media vida bastante gilipollas , gracias por recordarlo .

1 respuesta
Jygokusama

#47 +1

1
LaChilvy

Veo que pillas las señales al vuelo.

1
EricDraven91

#67 No sé por que me insultas, la verdad. Posteo muy poco (o nada) cada día y para algo que digo viene un random que apenas he visto en ningún hilo a decirme gilipollas... :weary:

Si no te referías a mí, pues es uno que se comporta como un virgen, pero que según él estuvo de folleteo con una chica china, se pilló por ella en una semana y pasó de él porque realmente tenía novio.

J

Yo le diría que me gusta pero no me gustaría que ella no quisiera y se molestase y se acabará nuestra amistad, pero es que cada vez me gusta más yo creo que ella lo sabe vamos es aparente...

2 respuestas
n3On

#71 Aún estamos esperando la foto de la susodicha para poder darte la opinion mas sincera...

2 1 respuesta
SuperMatute

#71 si te has hecho una paja pensando en ella, eso es amor, pregúntale si ella hace lo mismo.

2 respuestas
1mP

Ah si, el típico amigo que le quiere meter el rabo a su "amiga". Ya entiendo. Hazte un favor a ti mismo y deja de dar pena y dile que te gusta.

Pasarán 2 cosas: O la tía te corresponde o te dirá que ella no siente lo mismo por ti. Y si tienes dos dedos de frente, en la segunda opción desconectas el chip y la tratas como a una amiga de verdad y no como la chica que te mola. Pero por favor, no sigas detrás de ella como un perro cuándo te de largas, ten dignidad.

Aunque según dices la tía te coge te la mano y te pone la cabeza encima del hombro y demás en el cine, así que creo que estás triunfando. Lo mejor es que le digas lo que sientes y a ver a dónde desemboca. Si te dice que no quiere nada, que se vaya a calentar pollas a su puta casa.

10
J

#73
Ya ves una no muchas, el día que llegue del cine a mi casa no me dio tiempo ni a cambiarme llevaba un calentón que no veas me baje la bragueta y venga a desahogarme, hablaré con ella porque no puede ser esto.

2 respuestas
Lolth

#75 Animo!

E

#75 que no hables nada, a ver si la vas a rayar; la próxima vez que apoye la cabeza en tu hombro le pasas la mano por la frente como quitándole el flequillo aunque no tenga, y si no se aparta sino que te pone ojillos de corderillo, le pones la mano en la nuca, pulgar en la oreja y pum cabezazo

y si tras el beso te dice no quiero o te aparta, enseguida retrocedes un palmo pero ni una disculpa, te quedas mirándola con ojos de deseo, a lo que entienda que por mucho que la deseas respetas su decisión y ella manda, tardará cero coma en lanzarse a comerte la boca

venga hazlo hoy y si va bien mañana te cuento cómo hacer que te la chupe en 20 seg

1 respuesta
acerty

Eso te pasa por ir ajustado, la puta manía de embutirse, malisimo para la circulación loco.

1
intelntl

#20 Pues paga el MV Premium, cojones

DuraZell
#77el_jomer:

venga hazlo hoy y si va bien mañana te cuento cómo hacer que te la chupe en 20 seg

No hay cosa que más me joda que "el resumen del próximo capítulo".

El chaval no lo va a hacer, o mentirá en unos días y yo me olvidaré del hilo. Es mejor que adelantes el truco y no nos dejes con las ganas.

4 2 respuestas
B

Hay que ser psicópata para analizar una escena del diario de noa y llevarla a rajatabla en la vida real como si fuese un libro de autoayuda xD. Métele cuello conho y si no quiere pos a tirar la caña pa otro lao, que más da. Que ella es una persona cómo tu y yo joder, no una diosa intocable o tu abuela intentando instalar el tdt.

Hiervan

Yo aquí solo veo una víctima de la maldad femenina.

1
Polakoooo
2
kaseiyo

Que no la hayas llevado al baño a reventarla demuestra que tienes mucho por aprender.

Yo a tu edad podía echar dos seguidos sin sacarla, por favor aprovecha este momento.

MendozaH

Pa k kieres saber eso jaja salu2

ramaGZ

Criaturiña :qq:

radius

3
E

#80 XD ni idea, era para motivarlo y que se lanzara

1
richmonde

#80
De nada

7
Mark29

#73 yo creo que si, ella se percató del paquete y cuando llego a casa se hizo unos dedos. Al mismo tiempo el se la cascaba... Esto es amor, no?

2 respuestas

Usuarios habituales