eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

_CaRMaN_

dioz la que estamos liando xDDD

esto acabará en guerra civil!

N

La comida se compra igual pese al precio, somos MV, preferimos comida calidad 1 MADE IN MV a comida calidad 3 made in el granjero feliz...

(He bajado el precio a 4, pero como la intencion es crear inflaccion, no puedo barjarlo más)

Netcore

Necesito trabajo!! Soy netcore ig. ya e puesto el cv a 2 ES y de comment Mediavida FTW!

refLe

el idioma del juego no se puede cambiar no? xd

Cravendish

invitación?

SeiYa

No pidáis 1000 invitaciones porque a mi ya me habéis hecho gastar una para alguien que ya estaba invitado ... sed un poco consecuentes!

Artemax

Ostia y yo que me he comprao la comida de nivel 3 pensando que era de Media Vida tambien :(.

PD: Tengo dos invitaciones, enviarme PM con correo y mando.

Eristoff

Quiero curro :( :( :(

S

#1157 pero para arruinarlas es necesario tener un stock poderoso, para que las compras se realicen durante un tiempo a nuestra empresa y que el resto no de salida al producto durante al menos un dia o dos.

Algo que no se si teneis en cuenta los de arriba es la posibilidad de asociacion que puedan tener los partidos, muchos temen por nuestro gran numero, pero si ellos se asocian pueden pactar votaciones y superarnos en numero... Esto daria lugar a algo que me resulta historicamente familiar.

Y por ultimo ¿alguien me dice cual es el foro español de Erepublik? xD

J

Yo estoy de acuerdo con el langostino, quiero curro xD

Danrex

#1172 ¿Desde cuándo es esa la intención?

A ver si conseguimos tener una coordinación...

Seppukku

por favor, mandar mp a los que ofrecen invitaciones, no lo publiqueis aqui xq pueden mandar varias al mismo tipo y entonces no sirve de nada =(

PD: tengo invitaciones :)

refLe

#1178 +1

B

Quien quiera invitaciones mp con su correo!!

Bau

Madre mía, tenemos mv warriors sin trabajar :O

B

Pero este juego no es como myminicity, petar España en una semana no tiene ningun sentido, si queremos crecer tiene que ser a largo plazo, y obviamente colaborando con el resto de empresas, ahora todo parece muy bonito en plan somos los mas grandes y vamos a destrozar al resto, pero en una semana cuando todo este hecho una mierda el juego perdera la gracia, y a mi me parece que esto podria dar mucho de si.

Sigo teniendo invitaciones, quien quiera MP

Netcore

Tengo invitaciones tb :)

CaLaTa

#1186 es que lo suyo es que juguemos los que tenemos interes y hacerlo bien, y no solo gobernar españa(aparte de hacerlo medianamente bien) si no ir al mundo ...

varuk

#1178 Sí, pero a ver si me haces un regalico :P, tio rata.

PD: Aun me quedan 3 invitaciones.

Ya tengo trabajo:

Now you are an employee of MV Alimentación company
Go to work :D

D

Me quedan 3 invitaciones.Todavia sigo en el paro :__

J

Nightmare, estas por ahí?? :( queremos currar y que mv prospere xDD

MTX_Anubis

yo como aburrimiento me he creado un periódico semanal o al menos lo intentará xD

Ahora me piru para la uni.

refLe

quien quiera invitaciones k me mande mp con el email

Pakow

tengo invitaciones -> MP si quereis

N

Los que aún no tengan trabajo que pongan CV de food, 2 esp, y si ven que aún no les he cogido envien un mensaje a NightMare_MD.

(Es dificil encontraros entre tanta gente, siento la lentitud)

Dod-Evers

Ya tardais en cerrar el foro para gente que lo pueda ver desde fuera...

D10X

Hola Carlesruiz, solo escribo para saludarte pues segun veo sigues paso a paso las progresiones de MV en el foro, para plasmarlas a continuacion en eRepublik.

http://www.erepublik.com/article-219312.html

Unforgiven

mandais las invs? porke yo llevo 40 minutos haciendo f5 en el mail xd y si, he mirado en el correo no deseado.

dorno

Invitacion?

Seppukku

acabo de apuntarme en la industria de la construccion, 2 ESp/dia y he puesto algo de MV enobservaciones, con que estoy esperando respuesta :)

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku