eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

ju4n3l3

Hago regalitos :D hoy me he levantado mimoson :$

Espero que me los devolvais X)

Seppukku

#1198 #1199 mandadme un mp con vuestra cuenta de correo y os mando invitacion ¬¬

quien llevaba la construccion para darle caña?

B

#1195 ya te he enviado uno antes TT

Me queda una invitación aun!!

D10X

#1201 Yo acepto regalos :D.

XaPu69

Yo como #1200 Pero en alimentacion, solicito trabaho!!!

ju4n3l3

#1204, espero que me vuelva ^^

Donde compraste la casa??

derek-

si quereis una invitacion mandar un mp a la persona que ofrezca.
yo tengo 3 y suelen ir a correo no deseado.
Me mandais un mp con vuestro mail y os mandare la invitacion pero no hagais que las malgaste.

Artemax

Soi al unico que cuando le mandan PM's en el juego no se le marcan? por ejemplo, ya he recibido dos PM pero todo el rato pone 0 new messages, bug?

PD: Gracias Nightmare por aceptarme.

Mc_KaPPeR

#1208 A mi tmb me pasa.

B

You accepted the proposal!
Now you are an employee of MV Alimentación company
Go to work

Bieeen : D

Shikoku

LA comida deberia de estar maximo a 2 ESP q es lo q cobramos por dia (ahora esta a 4)

kinyu

tengo invitaciones, enviarme msj

y aceptarme para la empresa de comida!!

J

Bien, ya tengo trabajo, ahora me voy a comer en la vida real :D

Saludos

N

La página aún es una beta, y hay algunos fallos.

En ocasiones puede ir lenta, o no cargar según que link, o... no mostrar los mensajes.

Así que cada vez que recarguéis la página abrid también la de mensajes, porque el indicador aún no funciona bien.

Suerte =)

ju4n3l3

Hay que tener cuidado con el nivel de Wellness, la mejor opcion es enviarnos regalitos que suben 3 puntos de well hasta que podamos agenciarnos una casita en el centro

Shafi

omg... no hemos empezado y ya tenemos topos llorando =/

derek-

Topos llorando?

N

la comida ya está a 2 ESP, porque ya se ha logrado subir los precios: Ahora la otra compañía que vende comida de calidad 1 lo hace a 2 ESP también, con la ventaja de que nosotros podremos bajar el precio en breves (con un stock de al menos 200 unidades).

De esta manera, seremos competitivos en el mercado, y los esclavos no pasarán hambre ^^

EDIT:

Por cierto, cerrad de una vez el thread a usuarios nuevos, porque si no no podremos hablar de estrategias financieras sin que nos peten el anete ^^

NerfMe

Nightmare, no creo que tus planes manipulando los precios nos haga ningún bien, y lo único que conseguiremos, aparte de joder la economía, es enemistarnos con los demás y no nos interesa, ya bastantes reservas tienen.

Verence

ANTITOPOS YA! plz que algun admin haga algo!

P.d alguien me manda un mnsaje y intercambiamos regalitos¿?

Danrex

NightMare_MD tio, estamos para hacer grande a España no para hundir nuestra propia economía :S

ju4n3l3

#1220 mandame uno y t lo devuelvo :D

D10X

Juanele quiere eres en el juego?

N

Las empresas que venden comida de calidad 1 hasta ahora son extranjeras, si os fijáis.

No obstante espero poder hablar luego con Atoll y Erslayer, para decidir una política de actuación común.

De momento los precios son más que aceptables, y hacen competencia.

ju4n3l3

juanele xD

Malkavnos

Según el """ Boletin oficial del Banco de España """

Los precios máximos para comida son:

Food

Q1: 1,33
Q2: 2,00
Q3: 2,66
Q4: 3,33

Mejor bajarlos antes de que nos den un toque.

Fuente: http://www.erepublik.com/article-219032.html

Ak3larr3

Al final joderemos todo el sistema actual...

Deberiamos jugar bien, yo creo que seria lo mas divertido. El juego es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y para mi esta de pm, pero tal y como lo estamos planteando creo que se jodera en nada...

Tambien creo que no deberiamos presentarnos en las proximas elecciones.

M0E

No nos interesa inflar los precios de comida ya que los de mv necesitamos comprar más barato, las razones:

  • Tenemos menor poder adquisitivo que los jugadores antiguos.
  • Nuestra productividad es menor, xq tenemos menos skill y debemos aumentarla, si reducimos el wellness, o no lo aumentamos: adios productividad.
  • Provocamos que la gente compre a los extranjeros, lo que produce salida de oro de eEspaña.
  • No somos competitivos, podremos ser los que más caros vendemos y tener beneficios, pero eso a la larga repercute en la economía, y no nos beneficia.
xPipOx

Yo siempre comprare a MV. Haber si sale alguna casita que esto de vivir sin techo es un infieeerno!

Danrex

#1224 La comida Q1 ayer estaba a 0.4, se que eso no parece viable, así que pon precios para que Ingresos=Gastos. A mi de momento me bastaría con dar 1'8 a cada MV y que encima pudiera comer todos los días.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku