eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

HaLeK

Tengo CV lanzao para alimentación. Tengo el mismo nick

ninjaedit: pagina 9 ordenando por ESP

Estoy ansioso por hacer tigretines!

HooP

kiero invitacion pero yaa :)

derek-

Yo creo que si nos debemos presentar, falta una semana y si vamos a jugar bien hacerlo desde un principio.
No olvidarse que Cantabria es mia y solo mia muhahahahahaha :D

N

Bajaré pues el precio al máximo: 1,33 ESP

Terkay

mandar MP, tengo invitaciones aun :D

B

La verdad no acabo de entender la estrategia de arruinar al resto de empresas españolas, si queremos que España sea fuerte la mejor idea no creo que sea hundirla, para eso era mejor empezar con otro país

Tengo invitaciones MP con el mail e invitacion al canto

B

estoy esperando curro desde ayerRrRrR. (mismo nick, en HOUSING)

N

#1236 No se ha arruinado a ninguna empresa española, la que está vendiendo comida Q1 en eEspaña es extranjera.

Zaraki

duda tonta, comprar 1 de comida es para un dia?

Shafi

#1239 Sí, cada día te fundes 1 de comida y dependiendo de la calidad recuperas más o menos bienestar

sOyneGro

Dadme empleo y tal... nick soynegro

bittersweet

Invitarme a alguna de las empresas no? xD
Bittersweet

D

Empleo para mi me llamo Kazuela con el mismo avatar!

sLinGe

estamos mucha peña sin trabajar. debíamos espabilar y empezar a producir en condiciones.

Unforgiven

tengo invitaciones los que querais mp con vuestro email

S

Esto es algo para que carles -el amigo de MV- copie; cuando lleguemos al poder y tengamos mayoria absoluta deberiamos imponer una politica del estilo a la convencion francesa, implantando la guillotina a los infieles a MV.

A

Yo también busco un empleo.

B

#1238 Ah va, lo digo porque habia algunos comentarios que decian de bajar los precios a saco para arruiniar al resto de empresas. Pero de todas formas hay que ver contra que empresas competimos, porque ayer habia algunas extranjeras que tenian stock en España de 200, pero en 6 o 7 paises mas tambien y en algunos de 600, por lo que quiza sea mejor esperar y no retar a alguien que lleve mucho mas tiempo.

M0E

"MV weapons" se une al holding MV. :P

LA GENTE QUE HAYA SIN TRABAJO, QUE ECHE CV EN WEAPONS.</B>

Seppukku

guillotina dice xDD que colgao.

cuando pincho en marketplace - food no me sale ningun producto de MV , estoy haciendo algo mal o es que simplemente no hay existencias?

#1249 acabas de crearla?

Verence

Catalunya para MV!!

Opino que si tendriamos que participar (i ganar) en las elecciones de 1 de mayo la unica manera de empzar a aprender es tener empezando

Z

tengo invitaciones mp

Terkay

Deberiamos hacer una reunion o algo por el estilo, para decidir lo que hacer, no?

Danrex

Mejor de Gifts que de armas :(

#1253 Si, dejar clara nuestra postura y ver que camino vamos a seguir...

A

#1249, ¿dónde se pueden ver las empresas que tiene MV?

B

#1253 No sería mala idea la verdad.

Por cierto la comida caduca o algo así? Yo ayer compré 8 de comida a 0,40 y me quedan 7, se supone que es la que he gastado hoy para mantener el wellness nos?

XaPu69

Alguien me puede deicr como conseguir casa?

tuput

Se supone que ya hemos construido una casa, y sin embargo no me sale para comprar

Quiero dejar de ser un vagabundoo

Verence

como se envian los regalos ?
alguien quiere hacer un cambio de regalillos?

Malkavnos

En estos momentos no hay casas a la venta :S

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku