Eres fea, igual te hubieran abortao

H

#30 Ese tio merece ser ministro del interior por dios.

T

Debería juntarse con el murciano y hacer un nuevo vídeo

7 2 respuestas
H

#32 Otro idolo.

B

#1 habría que ver a la tía antes de meter mierda ñikñik

Mikuu

la primera que le habla sobre el fisico es la tia, el solo responde.

3 respuestas
Bend3R

#32 cuanto odio jajjajaaj el tio tiene una voz de gordo que asusta.

vaya respeto, encima que le damos de comer...

garc1a

#35 la tia que yo sepa no es un cargo público je

1 1 respuesta
O

Tiro a bocajarro.

Mikuu

#37 las tias siempre van de superiores por el fisico, si una tia esta delgada y tiene 30 kilos de make up puede llamar feo a cualquiera, despues que no se sienta ofendida por alguna respuesta :D. Es como cuando sale un video una tia pegandole a un tio y despues el tio le da una ostia, de quien es la culpa? pues eso.

1 1 respuesta
dzr

#35 No es asi. El tio esta hablando o comentando algo con el señor cuando le dice lo de la ducha y por eso le suelta eso la tia. Miratelo, por que no es asi lo que dices. Y luego ya tu ejemplo me mata xdddd.

Muy bueno, de verdad.

1 respuesta
Mikuu

#40 quieres decir que no tengo razon?, el tio da una opinion diciendo como que huelen mal, vale esta mal decir eso, tienes que guardar las formas, pero porque cojones le tiene que decir la tia "y tu con esa cara" que parte de eso no entiendes? la tia se refiere a el con superioridad porque es mas "feo" que ella diciendole "te as mirado bien guapito".

1 respuesta
dzr

#41 Claro que no tienes razon. Mira #35 y dime quien empieza, por que te repito que la tia no es. Y esa opinion de venga a la ducha no es una opinion, es una falta de respeto hacia todos en general, ni que fueran mierdas. Esta mal por la parte del tio, por que la tia solo le contesta. Y busca lo que quieras, pero es asi.

1 respuesta
Kaiserlau

#39 #42

1
B

yo lo sigo viendo y me descojono vivo

todos a la ducha venga, todos a la ducha

es hasta entrañable no jodais :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#44 las he pasado canutas. Menudo ataque de risa me ha entrado

Strangelove

Joder que risa, por dios. Madera de showman, vaya.

quickkk

vaya jefe, años de ventaja

1 comentario moderado
M

¡Joder, que pedazo de democrata!

mkkkl

#48 +1 a eso. 25 añitos a un campo de trabajo forzado y se le quitaba la tontería rápido al retrasado mental.

2
1 comentario moderado
jimmy_jump

Seguro que el personaje este se duchaba a diario en su colegio del opus. Un tio que representa/tiene un cargo politico en su ciudad/pueblo no puede decir esas tonterías.

c0b4c

¡Qué puto asco dais todos xD!

Unos aquí deseando la muerte, discapacidades... Os entretienen como quieren.

3
H

JAJAJAJAJAJ. Grandísimo el vídeo.

A

Jajaja, que grande es. Menudo ídolo.

VaCa_

Esta gente esta tensando demasiado la cuerda y jugando con fuego, luego vienen los lloros, y ahi es cuando todos los demas nos reiremos, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
Evilblade

Sois un poco flanders. Le ha metido un owned y ya está, tampoco hace falta tanto drama.

1
B

#56

Algunos deberiais ir a vivir a paises en guerra yo creo, seriais mucho mas felices

2
Zuzu

Desde luego la mediocridad de los políticos españoles no conoce limites

jonhy_walker

No se ve. Alguna resubida?

1 respuesta

Usuarios habituales