Eres fea, igual te hubieran abortao

itonny

Joder esto es un nido de baits y ni he podido ver el video T_T

camaro15

#60

1 2 respuestas
ziordo

#62 no subtitulan el "por malformación genética" que es lo más gracioso

2
jonhy_walker

#62 Thx, donde se supone que es? Y por que lo dice?

Ninja-Killer

El comentario está gracioso. Eso no quita que el tío tenga una buena hostia

T

A mi el tío de Murcia me hacia gracia (pese a no compartiésemos ideas), pero a este personaje no le veo nada ingenioso ni gracioso, ni lo que dice, ni como lo dice. Y encima la forma de hablar recuerda a esa gente que tiene un castellano muy pobre.

1
yooyoyo

Luego le llegan le pillan por la calle y le rompen los dientes y hay que decir que la violencia no está justificada, claro claro.

1
Maquiavella

Menudo imbécil.

LordDremora

Tiene cara de que le gustan los rabos.

Ux1o

"venga, ánimo, ánimo..."

3
kidike

Joder para un político que está a favor del aborto y le metéis mierda

1
SaNt0S

aqui teneis su twitter: https://twitter.com/hurtis_javier
y facebook: https://www.facebook.com/javier.hurtadomira

Strangelove

El vídeo completo con la intervención de los fascistas de la CUP, incluyendo el codazo que le meten en la cara de gratis (5:43), que se ha omitido misteriosamente en el que todos hemos visto:

Está bien esto de recortar los vídeos para manipular y hacer creer otra cosa.

1 3 respuestas
yooyoyo

#73 Una caricia para lo que merece.

1 respuesta
B

Ante las imágenes aparecidas este viernes en los medios de comunicación, donde aparezco expulsando de una sala a un grupo de manifestantes quisiera aclarar lo siguiente:

  • Este grupo de personas llevaba más de 1h y media intentando boicotear un acto organizado con el propósito de proponer mejoras para la ciudad de Tarragona, en beneficio de todos nuestros vecinos.

  • Estas personas que querían interrumpir el acto tenían como única finalidad coartar la libertad de expresión de los asistentes y crear irresponsablemente situaciones de tensión.

  • Que estas personas son miembros de organizaciones radicales como las CUP (Candidatura d´Unitat Popular), que acostumbran a intentar dinamitar todo evento que se organiza en la zona con el único fin de imponer su violenta ideología.

  • Que en el minuto 05:43 del vídeo completo en YouTube se me propina un codazo en la cara con toda intencionalidad y disimulo. Aquí se adjunta:

http://www.youtube.com/watch?v=etvPbbgge7I#t=345

Quiero explicar que este fue el motivo de mi reacción y mi tenso tono contra esta gente. Si en algún momento ha molestado a alguien, ruego entienda el contexto en el que se produjo. Desde luego no era mi intención puesto que jamás manifiesto mis opiniones de este modo.

Espero que lo comprendan y lo respeten en los medios de comunicación y en Internet, donde numerosos violentos y gente compresiblemente desinformada ha continuado atacándome a lo largo de todo el día sin justificación. Lo comprendo ante la manipulación de las imágenes, pero estas no se ajustan a la realidad de los hechos.

#74

Insisto en que algunos deberiais ir a paises en guerra como siria, o alguno de la parte mas profunda de africa. Seriais mucho mas felices

1 1 respuesta
yooyoyo

#75 España es el norte de África, ya se lo que se siente.

1 respuesta
B

#76

todo esto lo dices con tus cojones sudados bien puestos encima de la silla del ordenador y si te asomas a tu ventana ves ancianos paseando, y como mucho algun crio revoltoso.

Se ve que sabes lo que se siente

1 1 respuesta
H

Joder, algunos se quejan del tipo del vídeo, pero es que ellos no dan para más. Son iguales.

yooyoyo

#77 Todo eso tiene mucho que ver con el hilo y con que piense que el cara estaca este se merezca tragarse los dientes.

1 1 respuesta
B

#79

Simplemente era para mostrarte lo confundido que estás y como muchos hablais muy de boquilla y muy gratuitamente.

Cansais mucho

1
Asdrubael

simplemente le ha dado con el codo en la cara, no creo que haya golpeado ni haya hecho fuerza, más que nada ya que un codazo hace mucho más daño que esa rozadura:

Ejemplo:

#83 no sé, máquina, pero tampoco creo que justifique nada, y no es que me guste o no, me da absolutamente igual, pero vamos, que si un pepero, suponiendo que lo eres, por la beligerancia con que lo has defendido, toca así a alguien y le gritan fascista de mierda, otro paracuellos o diversa charla de una ideología contraria a éste hombre, supongo que lo mirarías desde otro prisma. Sinceramente, no creo que deba justificar que haya dicho tales comentarios por ese "roce" en la cara con el codo, que te pasará a ti a diario con cualquier persona en la calle. Si le hubieran querido pegar fuerte un codazo, se lo habrían dado, no le habrían rozado la cara, ¿no? Bueno, ya te digo, es mi opinión, me suda el rabo quién tenga razón y quién no, me parece un payaso más de este sistema, donde los jóvenes de las diferentes organizaciones juveniles de los partidos, no trabajan en su vida, y se dedican a mamar pollas desde muy jóvenes en estos diferentes partidos.

1 respuesta
H

Justificando codazos, como los del Madrid.

1
B

#81

"simplemente le ha dado con el codo en la cara"

coño y te parece poco? que el anormal va caminando y sin venir a cuento cuando pasa delante de el saca el codo el cabrón para darle. Eso es a mala ostia y en provocación te guste o no.

1
F

#73 Un claro ejemplo como en MV, la gente traga la primera mierda que ve o lee.

1 respuesta
Dieter

#73 gratuito no tienen ni cara.

Strangelove

#84 Más me preocupa la facilidad con la que se dirige el odio y la bilis, de forma independiente a que sea cierto o falso lo que se defiende. Yo hace ya tiempo que paso de discutir con usuarios "autoconvencidos" en off-topic por lo mismo.

1
Dralions

Sin intención de ejercer de abogado del diablo, ambos deberían mirarse las chorradas que son capaces de escupir con tal de intentar quedar por encima del otro. ¡Cursillos de insultos ya! ¡Por una actitud de patio de colegio más elitista!

Usuarios habituales