Eres fea, igual te hubieran abortao

B

Que decir, no se como no le soltaron un tortazo

rapido, que lo borraran.

Amen de todo, me hace gracia

8
ziordo

jajajajaja
me gusta pensar que se refiere a las duchas nazis

21 1 respuesta
B

menudo subnormal

1
Jotauvece

hahaha joder, le ha faltado un, ¡A fregar!

10
Kaiserlau

se le ve q gasta peluquero, tiene cara de tirador de jabones.

Intriga

un subnormal y todo eso, pero me ha hecho gracia xD

4
A

lo de la ducha se refiere (creo yo) a que son unos "guarros", que es la famosa palabra que usan los fascistas para referirse a los que no piensan como ellos(izquierda normalmente).

Una pena que no lo reventaran a botellazos al subnormal este. :clint:

jackvendetta

PP...

Thiran

Lleva una americana de pana azul y tiene los cojones de llamar feo a alguien

1 2 respuestas
ziordo

#9 yo diría que es terciopelo

1 1 respuesta
Dieter

se puede ser de izq y no ser un guarro.

SkOi

Se la llevaba preparada de casa.

1
B

Que maleducado.

Thiran

#10 Puede ser, tiene un brillete a terciopelo deberían esterilizarlo

Othax

No sé qué parte de ahí os hace gracia. A mí un gilipollas que se cree superior a su pueblo como se lo creen todos los putos ricachones no me parece divertido nada de lo que hagan, bueno... quizá si se caen de un décimo piso y aterrizan en una valla acabada en punta, ya entonces me descojonaría mil años.

Sólo he visto el vídeo, ni siquiera he estado ahí, y ya pierdo los nervios. Las ganas de meterle un puñetazo en la cara que le deje sin dientes son jodidamente altas.

3 3 respuestas
Jotauvece

#15 A mi no me parecería divertida la muerte de una persona, no se como te puede hacer gracia

2 2 respuestas
B

#2 yo tmb. Me imagino altio pensando, digo lo de las duchas por Adolf, pero si me dicen algo aludire que es solo por que no se duchan mauhahahahha

#15 pues a mi me hace gracia chico, riete un poco

Othax

#16 Es un decir. Es mi manera de expresar el odio intenso que les tengo a todos esos payasos. ¿Que son ricos? Vale, guay. ¿Pero dónde va con ese pasotismo cuando la gente sólo se está manifestando? Es que no entiendo al mundo en sí. No sé.

alberthoven

#16 Desde luego que no, para eso primero tendría que ser persona.

ziordo

#15 menudo violento

1 respuesta
B

pues yo me he descojonado xDDDD

Othax

#20 Pues es que me toca un poquitín los cojoncitos cuando yo respeto pero no soy respetado. Entonces ahí ya es cuando los nervios se manifiestan pero bien.

Yo no soy violento para nada, es más, en mi vida no me ha sido necesario meterme en ningún cisco. Estoy hablando de las ganas que le tengo a ese tío, nada más. No quiere decir que lo hubiera hecho.

#9 ¿Cómo te quedas?

ruk0style

Hace gracia si, pero el guantazo que tiene este en la boca, no se lo quita nadie

Whiteness

En cataluña siempre pasan las mejores cosas, primero el murciano del famoso: "foca mecagon tus muerts" y ahora esto xDDD

1 1 respuesta
Othax

Es que encima tiene cojones de llamar fea a la señora esa, porque mirad:

El señor de la derecha hasta se ríe xD Está como: Qué feo eres, hijo de la gran puta.

1 respuesta
B

#25 no perdona, se rie porque se lo esta pasando pipa. Tiene mas cara de "si si, dales a todos, venga"

10
Maatt

Pues ya lo podrían haber abortado a el..

pitty

solo cumplia con su obligacion

H

Me sangran las manos de aplaudir... Que maestro tu... :qq:

4 1 respuesta
vinilester

#29 jajajajajajajajajajajajajajaajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

entre el puto video, #24, y tu comentario, me estoy meando to xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales