¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

varuk
#299Jfrazier:

Pero bueno, sigue con tu flagelación por ser hombre.

No entiendo por qué siempre tenéis que tirar el ataque personal... sin conocerme.

1 respuesta
Lexor

#300 se queja de la discriminacion que promueve el mar feminista (asi llamado por su contenido alto en olas) y de la pobreza de los argumentos que esgrimen
Ejemplo: si tu no eres mujer no puedes saber lo que padecemos

1 respuesta
Fidelius

#302 Yo veo poca pobreza aquí:

1 respuesta
J

#300

En castellano, por favor. No entiendo tu jerga.

#301

¿Ataque personal? No te he dicho ni que fueras tonto, ni que fueras feo, ni nada por el estilo. No te he insultado. Te digo que tu postura sobre el asunto me parece una flagelación por ser hombre. Un "ahora no podemos participar porque hemos sido opresores" para defender que sólo la mujer debe defender el feminismo es como si los blancos no pudiesen participar en manifestaciones de negros porque hace 200 años una porción de población los esclavizaba.

1 respuesta
Lexor

#303 hombre si tu argumento es un video de una hora sin resumen alguno pues ya te lo digo yo, pobre no, pobrisimo tu argumento
Y te lo digo a ti que eres el que lo esta defendiendo atm
Si quieres compartir info conmigo hazlo de una manera que sea de facil acceso

1 respuesta
Fidelius

#305 ¿De 3 minutos te vale o es demasiado esfuerzo?

1 respuesta
J

La maravilla de la argumentación de los que no pueden resumir su posicionamiento en 3-4 párrafos:

"Tengo razón. Mira este vídeo de 1h, este paper de 800 págs., las 7 conferencias de la Universidad de Teutoburgo y luego si eso hablamos."

1 respuesta
Fidelius

#307 Hombre, comparados con los argumentos sacado del forro del escroto, son una mierda super cansada de analizar.

1 respuesta
horiznt

Si me siento mujer puedo defender el feminismo?

manurivas

#2 no, el feminismo no es igualdad

J

#308

Mis argumentos son de mis cojones, no te falta razón. Pero yo al menos me molesto en teclear mis opiniones, tú eres un tipo que ni siquiera argumenta. Busca en YouTube, selecciona y lo postea como "Eh, en esta hora de charla seguro que hay algún argumento contra tu posición. Ni siquiera yo me lo he visto pero bueh, hehehehehe".

Lexor

#306
Judith Butler ( Cleveland, Estados Unidos, 24 de febrero de 1956) Filósofa post-estructuralista y feminista.Judith Butler ha realizado importantes aportaciones en el campo del feminismo, la Teoría Queer, la filosofía política y la ética
frases de la autora
Si Lacan reconoce que la homosexualidad de la mujer procede de una heterosexualidad decepcionada -como se afirma que lo demuestra la observación-, ¿No sería igual de evidente para el observador que la heterosexualidad procede de una homosexualidad decepcionada?

Siempre he sido feminista. Esto significa que me opongo a la discriminación de las mujeres, a todas las formas de desigualdad basadas en el género, pero también significa que reclamo una política que tome en cuenta las restricciones impuestas por el género en el desarrollo humano.
lo que viene siendo una opinion neutra y objetiva, btw fidelius tienes el grado de igualdad de genero? o lo estas estudiando ?
BONUS
https://www.thesun.co.uk/news/1802863/domestic-violence-against-men-soars-to-record-levels-as-number-of-cases-treble-in-past-decade/
https://www.macat.com/who-we-are xddddddddddd la web es un despiporre de blue pill

2 respuestas
varuk

#304 Creo que nadie ha hablado de no poder participar xD.

1 respuesta
arion10

#313 Es ilógico participar con "condiciones". O participas o no, y ya. No hay mas historias.

Si yo estoy de acuerdo con lo q promulgan, q problema hay en q vaya?? Puedo ir tan delante como cualquiera, pq comulgo con esos pensamientos, puedo hablar tan alto como cualquier otro, igual q puedo estar callado y eso no hará ni q apoye mas o menos.

El poner "trabas" lo único q hace es separar y diferenciar. En este tema justamente a mni modo de ver tiene connotaciones negativas puesto q lo mejor es "dar la mano" y ir juntos cuando quieres "arreglar" algo, si no, no arreglas, solo creas mas separación.

Las chorradas de "esq si viene un chico se "apropia" del movimiento"... El chico puede ser tan feminista o mas q cualquier mujer del movimiento, por lo tanto no entiendo pq tiene q apoyar pero con condiciones... No lo veo ni justo, ni lógico ni coherente con los resultados q buscan.

1 respuesta
varuk

#314 No estoy de acuerdo.

Esto es como si hacen una manifestación de "Lim vete ya", pidiendo que Lim se vaya. A mi no me importa que venga gente del Real Madrid, Barcelona u otros equipos... pero yo quiero que los valencianistas estén cogiendo la pancarta, que sean las cabezas visibles y que sean los que cojan el micrófono para hablar. Que los otros quieren venir y apoyar para que seamos más cabezas visibles me parece perfecto. Pero una cosa es participar y otra coger el protagonismo.

2 respuestas
Beckem88

#315 No tiene nada que ver con esa mierda de ejemplo que has puesto.

Esto es como si hay una manifa contra el racismo y un blanco coge la pancarta... ¿no puede? Pues yo creo que justamente es importante ver ahi al blanco para que se visibilice que incluso los blancos estamos en contra del racismo y no es solo una cosa de negros, chinos, árabes o whatever...

Pensar lo contrario es solo de sentirse inferior y de pequeños amargados y llorones....

1 respuesta
arion10

#315 Pero esq en una manifestación no hay un protagonismo individual. Si yo hago una pancarte de "Lim vete ya" lo q busco esq a Lim le llegue el mensaje, lo entienda y se conciencie de q hace mal cosas, o q hay cosas q cambiar.

Me da igual quien lleve la pancarta, mi interes es el mensaje, no el mensajero.

Si intentas q el mensajero sea mas importante q el mensaje, algo debe fallar en el mensaje entonces...

Y por otra parte, el ejemplo no está bien. En esa manifestación todos serían del Valencia (puesto q hombres y mujeres pueden apoyar al feminismo), simplemente q quieres q por ejemplo, unos q consideras mas "sufridores" quieres q sean la "cabeza visible", pero todos son Valencianistas, y todos tienen la intención de q las cosas vayan a mejor.

Así que como ejemplo está mal. Y encima intentado dar mas importancia al mensajero q al mensaje.

Si todos los q van son feministas, pq deben haber unos feministas de 1º y otros de segunda??? (y no hagas un chiste con el Valencia en segunda jajajaj)

#316 El ejemplo lo pone pq somos del Valencia... Es un poco coña conmigo tranquilo ;)

1 respuesta
Beckem88

#317 Más me quema porque soy del Villarreal y de Villarreal y la gente del Valencia me da mucho asco... (broma)

Quebrant

#284 Sí. Las auténticas feministas son todas las feministas. No las que a nosotros nos dé la gana.

1 respuesta
B

La sacada de jfrazier en pagina y media ha sido para enmarcar, ya podemos ir cerrando el hilo.

No se puede promulgar el feminismo al mismo que se discrimina al hombre, es de una doble moral infinita.

B

El corazón tiene razones que la razón ignora KTDN(

pike_97

Qué locura el artículo de #1. Estoy seguro de que ya estabais todos preparando vuestras pancartas para salir a manifestaros el 8 de marzo y las malditas feminazis no os han dejado.

nizku

#319 Vamos que no tienes ni idea de que iva la conversación, tu sueltas tu diarrea al primero que pase.

No me sorprende.

1 respuesta
Fidelius

#312 Hablas de falta de objetividad y me pones al The Sun.

tips fedora

1 respuesta
Soraghatsu

#292 no se supone que la forma en que ellas quieren que las ayudes, es machista ??

1 respuesta
Quebrant

#323 Sé perfectamente de qué iba la conversación.

1 respuesta
nizku

#326 Pues entonces la cosa es mas seria
Haztelo mirar

letee
varuk

#325 yo no lo haría así, pero no llega a molestarme. Aunque repito, yo no lo haría así.

1 respuesta
Lexor

#324 es loable que me compares con la escritora pero yo solo soy un humilde usuario, en cambio ella es la encargada de aumentar de forma activa la difusion de su propaganda
Por otra parte es delicioso verte hacer cherry picking del 99% de los comentarios e ignorar lo que no te conviene, hace que los debates contigo sean mucho mas objetivos que cuando hablo solo

Usuarios habituales