¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

B

Seguro que es fea

1 respuesta
varuk

#271 la conozco. 1.70 y muy guapa. No miento. Estudia filología hispánica. Buen partido.

Te lo digo porque veo que para ti es importante eso.

1 respuesta
cabron

#267

Dile a tu amiga que existe una cosa llamada empatía, y que eso permite las personas entender a otras aunque estén en una posición distinta.

Por ejemplo si ves como un blanquito tiene a unos negritos esclavizados, y los trata como animales o cosas, puedes entender su sufrimiento incluso aunque a ti nunca te haya pasado eso.

Si ves a una mujer sufriendo machismo real, en plan un marido que le dice a su mujer que se viste como una puta, que le pega un bofetón por llevarle la contraria, o que le prohíbe salir con sus amigas y la mujer acaba encerrada en el baño llorando, gracias a la empatía también puedes entender lo que le pasa aunque nunca lo hayas sufrido.

Sin embargo la empatía no te permite entender cosas que no existen o que no se manifiestan de forma real de ninguna manera, y que a lo mejor van por ahí los tiros de ese problema que comenta de que un hombre no puede entender la opresión a la que está siendo sometida.

Bueno, mejor no se lo digas, por que total, te va a contestar alguna gilipollez.

2 respuestas
B

#272 Joder como mi novia, espero que sea casualidad

1 respuesta
kedu20

#267 Una persona con esos argumentos, le falta triple ración de lo que perféctamente define #273. Además, palabras como "opresión" y "lucha" vienen grandes en esa pedazo de mierda que ha escrito.

varuk

#273 no es mi amiga.

¿Qué parte de "apoyar y no ser protagonista" se te escapa? A mi cuando viene un político a una manifestación de trabajadores no lo quiero cogiendo la pancarta. Que venga pero que se ponga por ahí atrás.

De todas formas no voy a hacer yo defensor de nada. Tenéis vuestra opinión y ya está. Yo me molesto en preguntar por que piensan una cosa u otra... Que cada uno actúe como vea.

Buenas noches y soñad con Dolores Ibarruri.

1 respuesta
kAm1

Me pueden comer la polla todas

1 respuesta
cabron

#276

A mi no se me escapa nada, es a ti al que parece que se le escapa que he comentado otra parte de su diarrea mental, no la que citas de 'apoyar sin ser protagonista', si no la de 'nunca podrán entendernos'

z4eR

A ver si se cruzan con alguna despedida de solteros y les dan lo que les hace falta.

1 respuesta
A

He estado con feministas. solo para pasar en rato como quien dice. al final fuerzo una discusión sobre feminismo para librarme de ellas (y lo disfruto), e incluso he llegado a echar a alguna de casa.
Buen partido y feminista. tan cierto como que los lobos cuidan de las ovejas. pero sí, siempre hay algún pobre infeliz dispuesto a hacerles un hijo.

Estoico

No sé si alguien lo ha puesto pero ahí va

1 comentario moderado
A
#282sforzax:

somos seres llenos de amor y de comprensión.

Sí, Disney lo explica muy bien. pero la realidad son celos, envidia, avaricia, rencor, interés e inestabilidad emocional.

nizku

#163 Pero a parte de tirar de una fínisima retórica, me vas a contestar o no?

1 respuesta
evening0

A las locas del coño ni agua.

Solo van a defender sus intereses y si pueden, como ya llevan haciendo te van a poner el pie encima quitándote derechos solo por ser hombre.

Así que, conmigo no cuenten mientras estén de esa guisa.

Soraghatsu

#270 te importaria responderme a #246 ? gracias

1 respuesta
B

#267 Ok entonces la próxima ve que un loco quiera acabar con los judios los demás nos quedamos quietos porque no entendemos su opresión!

1 respuesta
B

#277 #279 Con vuestros comentarios de niñato le estáis dando la razón a estas locas.

1 respuesta
B

#67 wat the fak, quien ha dicho a fregar en la primera pagina? Nadie, paranoid detected

#159 les falta decir si puedes cortarte los webos y llevarlos en bandeja lo agradeceran

varuk

#287 joder tio XD, no saquéis las cosas de madre. Además, cada feminista tiene sus opiniones. Así opina un conjunto de ellas. Otras, como Mónica Oltra, opinan diferente.

1 respuesta
z4eR

#288 Perdoname por no poner un comentario serio en un baithilo de mierda

varuk

#286 No te he respondido porque cuando mencionas a #1 no sale aviso. Ahora sí que me ha salido.

#246 Sí he respondido. En #1 se dice el condicionante: "si un hombre quiere ayudar y apoyar puede hacer esto:" Es decir, lo que hay en la lista esa, porque así les estás ayudando. Lógicamente, si no quieres ayudar (o ayudar de esa forma, porque esa es la forma que ellas dicen y que yo no he dicho que esté a favor ni en contra) pues no tienes que hacer nada y si faltan al trabajo habrá consecuencias, como en cualquier huelga.

No dicen que ellas quieren faltar y no haya consecuencias. ¿Entiendes?

1 respuesta
B

#290 No es que me ha hecho gracias porque si aplicas eso a los problemas reales nunca se solucionarían.

Es en plan, ¿ey os ayudamos con los Nazis? Nono, no entendéis la represión y lo mal que lo pasamos no podéis ayudarnos.

Ey, estás enfermo necesitas algo? No, no entiendes lo malísimo que estoy no me ayudarás del todo aunque tu intención sea correcta.

Se que es exagerar pero no he podido evitarlo

Shandalar

#274 en algún momento tenías que enterarte sobre su doble vida.

J
#267varuk:

Porque un hombre nunca va a comprender al 100% la opresión que sienten las mujeres porque no la sufre, entonces él no tiene nada por lo que luchar y, aunque lo apoye, no puede participar porque no es su lucha.

Dile a tu amiga que:

  1. Muchos tenemos madres, hermanas, hijas y abuelas. Y eh, son mujeres. Sí nos afecta.

  2. Los hombres tenemos que luchar contra las denuncias falsas, las amenazas de denuncia por violencia de género ante cualquier cosa que les hagamos (ayer mismo vi como una tía daba un guantazo a un tío, el tío respondió con otro y le tipa llamó a la policía para denunciar por VioGen), las 48h en el calabozo por la puta cara aunque no hayas hecho nada, las hijas de puta que se quieran quedar el coche la casa y los hijos porque la regulación del divorcio está claramente redactada en favor de la mujer, los permisos y plazas de funcionario por violencia de género que sólo se dan a mujeres, etc.

1 respuesta
Fidelius

Siempre me ha encantado esa dicotomia entre... Mujer como apendice relacional del hombre (madres, hermanas, hijas...) o de zorra que quiere quedarse con todo gracias a un sistema gineocratico.

Me pregunto porque no han tomado como bandera la homosexualidad politica.

varuk

#295

#295Jfrazier:

Sí nos afecta

Afectar no es comprender. Me refiero a comprender como llegar a poder sentir algo (no que nos la sude)

Tú segundo punto es otro tema. Y seguramente si a una feminista se lo digas esté de acuerdo contigo en que si hay tías así debe caerles toda el peso de la ley sobre ellas.

Yo como hombre nunca sabré que se siente al ir por la calle a las 3 de la mañana e ir con miedo cuando escucho pasos por atrás. A mi muchas chicas me han dicho que se ponen bastante nerviosas.
Es como si digo "joder, si dejar el alcohol o las drogas no será tan jodido..." Si nunca hemos pasado por ahí pues nunca podremos comprenderlo... Empatizar sí, pero saber el miedo, dolor o la sensación que se crea no.
Pues eso, lo mismo. Pero vamos, eso lo pienso con el femnismo y con cualquier cosa.

Esto es como cuando un político le dice a otro algo que está haciendo mal, o una persona cualquiera, y el que se siente atacado responde "pues tú hiciste esto así tal tal"... ¿Y por qué no se dice eso en su momento? Lo que no entiendo es que las tías se quejen del maltrato y las cosas que ellas crean que deben quejarse y los demás contra ataquemos... y cuando no dicen nada entonces los demás no decimos nada, pero si dicen algo entonces volvemos a quejarnos. A mi eso no me vale.

Sólo reaccionamos cuando el otro reacciona antes. No lo veo justo, eso es pisar la lucha de otros cuando nosotros nos hemos tocado los huevos a dos manos y ahora entonces levantamos la voz porque ellas la levantan más... e intentamos acallarlas.

2 respuestas
PEPEPAKO

#213 ¿Para conseguir la independencia era necesario meterse a matar narcos y camellos de poca monta? No tenía ni idea

J

#297

Tu idea es tan absurda como ir pidiendo la vida laboral y el salario anual de los trabajadores que quieran acudir a una manifestación por sus derechos. Y si cobra demasiado, no tiene derecho a participar. Y si no ha trabajado nunca, pues tampoco. Total, no es trabajador. Cuando sea trabajador, ya se podrá manifestar.

¿Sólo se puede ser feminista y participar activamente en la lucha por la igualdad de mujeres y hombres siendo mujer?

Lo que promueve es la discriminación y el aislamiento entre géneros. "Como no eres mujer no sabes lo que es ir a las 3 de la mañana y que te de miedo oír pasos a tu espalda". Y cómo ella no es hombre no sabe lo que es el miedo a que te den una patada en los huevos y no poder responder dándole una patada en la boca por si es viogen y te pasas 48h en el calabozo hasta que se aclare el asunto.

"Pisar la lucha de otros"... la lucha se la pisan ellas solas haciendo este tipo de gilipolleces.

Pero bueno, sigue con tu flagelación por ser hombre.

2 respuestas
Fidelius

#299 ¿Entonces querias ir para luchar por el feminismo y estas salty? ¿O solo estas salty porque no te gusta que te digan que hacer?

2 respuestas

Usuarios habituales