¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

varuk

#240 Seguramente aprenderemos algo, que no viene mal en estos tiempos.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1 respuesta
patufet

que gracia hay un debate solo mujeres? Si solo se apoyaran entre ellas?

1 respuesta
lawea

#241 Sé lo que van a decir, nos lo dicen 24/7 en todos los medios. Sigue spameando más el enlace xD

1 respuesta
varuk

#243 Era porque no estaba seguro si lo habías visto. Encima que me preocupo por ti lawea... desagradecido.

Aquí vendría bien un "LIVE", si nos ve algún moderador...

Lexor

#242 pues crear una bonita camara de eco que refuerce sus argumentos
Estoy con la sexta de fondo y nada nuevo bajo el sol

Soraghatsu

#1 pregunta tonta, que no se si en las 9 paginas lo habrás respondido, si cubriera a una compañera mia, no estaria tratando de comprar su cariño con favores ? es pregunta seria

Me refiero a que, si yo como hombre, falto al curro, pues hay consecuencias, la igualdad también consiste en eso, en que mi compañera, como mujer si falta, pues hay consecuencias, sencillamente no entiendo porque debo hacer favores a las mujeres por el hecho de ser mujeres, cuando mismamente, muchas "feministas" dicen que ese tipo de actitudes son sexistas.

Por eso te pregunto todo lo que te digo arriba, y lo de aqui, de forma seria, ¿ No es eso una contradicción ?

1 respuesta
A

La secta, repulsiva manipulación. encima meten a 6 feminazis dándose la razón.

ErChuache

¿Cómo puede haber un debate si básicamente todas están de acuerdo en lo mismo? ¿En qué pueden discrepar? ¿En lo reprimidas y oprimidas que están las mujeres? ¿En si "Hola buenos días" puede considerarse acoso o no si hay contacto visual durante más de 3 segundos?

Lexor

pero es que son todo estereotipos, lo de la españolista que acaban de poner ha sido vergonzoso

2 respuestas
Dieter

se ha lucido la Españolista xD.

La del cancer con lo del talento... hacia tiempo que no me entretnia tanto, desde el dia que chaparon los repetidores de cordoba tv no me lo pasaba tan bien xD.

Leoshito

Me acusarán de machismo, pero mientras que ahora que están todas juntas se darán la razón y se reirán las gracias y se dirán lo bonitas que son.

Pero en cuanto se acabe el programa y cada una se vaya por su lado empezarán a echar pestes y si hay varias que se juntan aparte, dirán de todo de las otras.

Y lo sabéis.

2 respuestas
A

#249 A mi es que me han dado arcadas y todo.

#251 Lo sabe hasta Kumita.

wizar5

#249 ya ves, lo acabo de ver y es para echarse las manos en la cara.

Sobre lo que hablan que no hay mujeres en politica, por que necesitan un referente arriba y yo me pregunto un buen politico no debe ser un lider que sepa imponerse antes las adversidades?

Dieter

#251 lo llevan en el ADN. Monica oltra me da miedo.

nizku

Me encanta siempre cuando engloban las carreras universitarias en el mismo saco, cuando muchas están al nivel de dificultad de bachillerato

1 respuesta
Lexor

por fin una con un poco de dignidad diciendo que le gusta pensar que ha llegado ahi por merito propio y no por una cuota, si es que lo que la mayoria desea es denigrante para si misma

A

Jaja, yo no estoy por cuota dice xD.

B

Gracias pero no

Dieter

#255 bueno, siempre se ha obviado el hecho comparativo de las carreras "pinta y colorea" (humanidades) vs ingenierias y campos cientificos (fisica, matematico ect)

Una madre y mujer de verdad.

Lexor

por cierto, necesitamos urgentemente sector femenino que comente o sino esto sera considerado un grupo de opinion machista por no respetar la cuota minima

A

-Me han dicho muchas veces como consigo estar en política y tener dos hijos, esa pregunta nunca he visto que se la hagan a un hombre.

Pero hija de puta, si esa pregunta te la hacen para bailarte el agua y dejarte de súper mujer súper valida..

wizar5

Soy yo, o Ines es la que unica que pone cordura? y no se contradice en la misma frase casi

1 respuesta
A

#262 Casi.

Todo el victimismo de programa. me voy a ver una peli que me esta aumentando el machismo de una forma desproporcionada.

Dieter

terminos de "coeducación" en "igualdad Transversal"

EDIT: la mujer de la sentada en huelga de hambre "EHHHHHHHHHHHHHHHHHH", <xxxx> "EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH","YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY".

Lexor

y estos temas no se podrian enfocar como en educacion para ambos sexos? por que se debe enfocar solo al controlador masculino si es algo que sucede en ambos sexos
es un 404 en toda regla

DoRiTo

#239 si después como mujer te implicas en luchar por poder elegir la raza que quieras, lo tienes ganado.
Puedes ser el la evolución definitiva de victimización sacapagas.

varuk

Me ha respondido una chica sobre la pregunta esta de por qué hay grupos feministas que no quieren que el hombre participe:

Porque un hombre nunca va a comprender al 100℅ la opresión que sienten las mujeres porque no la sufre, entonces él no tiene nada por lo que luchar y, aunque lo apoye, no puede participar porque no es su lucha.

Tú nunca vas a comprender cómo se sufre la opresión, así que no es tu lucha porque a ti no te afecta, por eso hay grupos que no quieren la participación del hombre. Y Obviamente claro que sí puedes apoyarlo.

Ahí queda su respuesta.

5 respuestas
DoRiTo

#267 dile que entiendes lo que es la opresión perfectamente.
Que trabajas como un negro a cambio de 4 mierdas que te quitan para mantener a todas las minorías, razas y sexos, menos el tuyo, y que encima te dicen que es tu privilegio.
Te puedes ir por los derroteros de que cualquier mujer por fea que sea te exige todo sin aportar nada a cambio.

Convencerla no la vas a convencer de nada, pero pipa te lo vas a pasar.

1 respuesta
N

Bueno, es hora de dejar de donar a los países tercermundistas. Nunca podré sentir mi estómago tan vacío como los pobres africanitos.

varuk

#268 le dije antes que entonces un blanco no pinta nada en la manifestación contra el racismo, me dijo que es igual. Que puedes apoyar una manifestación contra el racismo Pero no estar en primer plano.

1 respuesta

Usuarios habituales