"Eres mas tonto que un obrero de derechas"

G4tts

#29 y cuando no haya para pagar todo, a tomar por culo. El problema de todas las ayudas, es que salen de tu bolsillo igualmente y lo que te dan por un lado te lo quitan de otro.

2 respuestas
B

Jaja sí

acerty

#30 Pues si no te ofende, no digas que te ofende.

A ver si en vez de derechas es que estás poco hecho.

1 respuesta
C

#31 es que yo no quiero que otros tengan paguitas a costa de mi dinero y que sigan haciendo el vago entiendes?

3 respuestas
1 comentario moderado
Mushrooman23

#18 supongo que los países escandinavos eran comunistas todo este tiempo

oho

#29 el problema es cuando el empresaurio del frutero, que también tiene hijos, no puede asumir la cuota de autónomo porque tu hijo se ha llevado 200 euros de bono cultural.

2 respuestas
neeru

Pensar que la izquierda es mejor que la derecha o viceversa y no ver que son la misma basura en pleno 2023 en españita, eso si que es de ser tonto.

C

#37 ahi le has dado, la izquierda solo mira para el trabajador y trata de arruinar al empresario, y sin los empresarios miles de empleos se van a la mierda.

1 respuesta
Endorfina

#34

Es complicado hacerlo.

1 respuesta
C

#40 complicado por?

acerty

#35

me ofende esta comparacion

Charly_p

Sacado de #1

1 respuesta
C

#42 me ofende la comparacion que pongo en #1, no la frase en la que el dice que va a votar a los comunistas.

Leoshito

Sinceramente, es que es un hecho.

Eres auténticamente gilipollas si votas al Partido Popular, al PSOE, a Vox, a Ciudadanos (aquí me incluyó, nos la colaron pero bien) y si me apuras incluso a IU y Podemos. Estos dos últimos son nuevos y tontos, están llenos de trepas y flipados que se creen que la política es como un chat de discord. Pero es que los primeros... por dios, cuarenta años dan un poquito ya para darse cuenta por dónde van, ¿eh?

#21 Mira, no voy a ganarme otro aggro con una multicuenta aburrida un sábado por la tarde, así que me limito a recordar a los que te lean que los de la campaña del No+IVA que lo subieron a los puntos actuales fueron el PP.

#31 #37 Es que el problema es el saber dónde está el dinero. El problema es por qué el hijo del frutero tiene que pagar una cuota de autónomo que le supone un porcentaje bastante gordo del negocio y luego a empresas que tienen beneficios mil millonarios no se les puede subir los impuestos un 0.2%.

#39 El empresario es un parásito que roba la fuerza de trabajo al trabajador. Una empresa sin trabajadores no funciona. Una empresa sin empresario sólo tiene que seguir haciendo lo que lleva haciendo desde antes de que existiera esa figura parasitaria de neo-noble.

2 respuestas
C

#44 porque la izquierda mintio en los datos economicos, o de eso no te acuerdas? Zapatero mintio de forma descarada en el deficit y las medidas prometidas en campaña electoral quedaron en papel mojado.
El empresario parasito? te recuerdo que sin su dinero, los trabajadores no tendrian sueldo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Aquí hablaron de ello:

MaTrIx

#45

te recuerdo que sin su dinero, los trabajadores no tendrian sueldo.

Y sin el trabajo de los obreros (quienes lo necesitan) no tendrian ingresos tampoco 😉

Al final el obrero trabaja por un salario y unas condiciones pactadas, con unos mínimos que se llaman convenio y que ambos deben respetar como si fuese una escritura sagrada. Si el trabajador hace algo mal, te puedes ir al convenio y ponerle una falta que puede llegar a conllevar el despido. Si el empresario lo hace, pues se puede comer una denuncia como es normal

1 respuesta
SikorZ

Para mi tiene todo el sentido del mundo. Si tienes conciencia de clases no tiene mucho sentido votar a quienes privatizan todo lo público y benefician a los ricos puteando todavía mas a los pobres.

Ahora bien, teniendo en cuenta que no existen partidos de izquierdas a día de hoy en España y que lo que se considera "izquierda" es PSOE y Podemos (aunque el PP no se distingue mucho de PSOE, seamos honestos) es lógico que no quieras votar a Podemos/PSOE si eres de izquierdas. Yo me considero de izquierdas y por eso no puedo votarles, porque me parecen unos putos fascistas cinicos. Menos que VOX? Si, pero siguen siendo la misma mierda

Pero por otro lado voy a lanzar la mia: Votar a PSOE/Podemos siendo varón es de gilipollas. Y no creo que haga falta explicar por qué.

#14 Tan doloroso como cierto. Eso me pasa a mi un poco también, y eso que soy cero nacionalista, religoso o de derechas xD

Pero no aguanto la superioridad moral de los protofascistas de Podemos y cia, y eso que es el único partido que he votado en mi vida.

1 respuesta
Gory

#18 Di que si CAMPEON !! confirmando que eres tonto y dando un buen ejemplo de por que la frase esa que tanto te pica , di que si xd

Obrero de derechas quejándose de que le suban el salario mínimo xdd , buenas piedras se tira uno contra su tejado la virgen puta así nos va xd

1 respuesta
C

#47 por eso, empresarios y trabajadores se necesitan mutuamente, pero si una de las partes intenta tensar demasiado la cuerda, es normal que el empresario diga que a tomar por culo, aceptas ese sueldo o no trabajas, cosa que muchos obreros no se pueden permitir.
#48 pues para mi sobre todo Podemos es de izquierda dura, el PSOE es... bueno, no se lo que es, la verdad, pero como varon no deberiamos votarles, eso es cierto. Todos sabemos por que.

2 respuestas
Mako666

#34 Pero entre las medidas que me has dicho no has dicho nada de paguitas. ¿A quién le están dando paguitas y por qué?

1 respuesta
Drakea
#29Mako666:

que tus hijos tengan bonos culturales

no

francamente, es una muestra de la magia de la PSOE que a una medida que es una transferencia de riqueza sin criterio de renta, simplemente de edad se le considere de izquierdas

¿donde está la redistribución y la progresividad del bono cultural? ¿es de izquierdas que a Paco, peón de obra que curra de sol y sol, le quiten parte de sus impuestos para que un chaval que vive en la casa de Pedralbes de sus papis (dentro del percentil 10%) tenga 200 € para gastarse en chuminadas?

1 respuesta
C

#51 a todos los moros que vienen de ilegales para que sigan haciendo el vago y a todos los ni-nis que hay en este pais.

Mako666

#52 Pero el resto, ¿guay?

1 respuesta
MaTrIx

#50

pero si una de las partes intenta tensar demasiado la cuerda, es normal que el empresario diga que a tomar por culo, aceptas ese sueldo o no trabajas, cosa que muchos obreros no se pueden permitir.

¿Qué es tensar la cuerda? Y lo último que pones es literalmente una forma de extorsión que lleva mucho a cabo los empresarios y que algún personaje como tú siempre trata de negarlo.

Tensar la cuerda para mi es esto:

Y puede pasar que te encuentres con esto y no puedas abrir

2 respuestas
Drakea

#54 Hay que mirarlo caso a caso, el SMI te puede afectar negativamente incluso como trabajador, respecto a los permisos de paternidad no he leído nada a nivel de análisis de sus efectos por lo que a priori están bien.

C

#55 tensar la cuerda es que los trabajadores se excedan pidiendo derechos, el empresario diga que no y que estos primeros sigan insistiendo. Muchos de ellos no se pueden permitir no trabajar durante una temporada, asi que no tienen de otra que aceptar las condiciones del empresario.
Y en cuanto a lo de la hosteleria, es un trabajo muy exigente, y acepto que es una jornada laboral excesiva, aun teniendo muy buen sueldo.

2 respuestas
SeYc

A mi me gustaba más la izquierda de antes, esa auténtica de la Republica, que luego va fusilando y ejecutando a campesinos que luchan por un reparto justo de las tierras.

Aquí hace falta el meme de Drake

M

#57

aun teniendo muy buen sueldo.

1 respuesta
C

#59 ya me reire yo cuando la izquierda pierda las elecciones, ya

3 respuestas

Usuarios habituales