"Eres mas tonto que un obrero de derechas"

Hanure

#229 Has copiado lo que ha dicho otro usuario y me has citado a mi xD

1 respuesta
kirtash74

Que cada uno vote lo que quiera

sephirox

#241 Se habrá rayado esto por algo, yo he citado de manera normal 🤷.

YankoFarelli

Hilazo!

PaPi

#235 El problema es pensar que un problema no tiene solución, así nos va.

Un partido obrero con ideas claras y concisas en tema económico y laboral, declarándose un partido que luche por la igualdad de todos sus afiliados no puede caer en todas esas mierdas si de primera hora se define esa igualdad como lo que realmente es, igualdad para todos y ya.

Esto quiere decir que me suda tres cojones como te definas o que sexo creas que tienes, no es importante para el conjunto de la sociedad mientras no se te separe de la sociedad por ello o mientras no estés perjudicando a otras personas con tus decisiones.

Un partido con políticas fuertes en tema vivienda, derechos del trabajador, mejoras salariales y con intención de poner en forma y optimizar la administración y adelgazar los chupopteros en nómina (políticos) no se ha visto en este país todavía, y si no se ha visto es por que a los partidos actuales no les interesa.

No creo que haya que decir mucho más, pero en resumen lo que dije al principio, pensar que esto no tiene solución es realmente lo que esta gente quiere.

P.D: creo que el tema de la polarización rojos-fachas, izquierda-derecha, etc es lo que nos está pasando por encima como país, mas políticas reales en función de necesidades reales sin bandera detrás es lo que hace falta, olvidad los putos dogmas de normies.

B

No sé, yo veo lógico que un obrero vote a la derecha. Normal que no quiera trabajar todo el día para que le roben a impuestos para mantener a los de siempre con paguitas y ayuditas. Trabajar y comprar tu casa para que los de siempre puedan okupar y ser respaldado por los políticos de izquierdas. Montar tu negocio y pagar cuota de autónomos aún sin beneficios mientras los políticos de izquierdas montan sindicatos de manteros ilegales. Y podría seguir con decenas de cosas.

Sentido común más bien ser obrero y de derechas.

2 respuestas
PaPi

#246 Cuando dices mantener a los de siempre también te refieres a los que ves lógico votar como trabajador, el problema es el marco que nos han establecido como cierto e inamovible y del que nos hacen creer que no podemos escapar.

Esta gente a la que ves lógico votar como trabajador es la misma gente que está desmontando la sanidad pública en varias comunidades creando cortijos que a la larga nos van a salir más caros, sin comentar la cantidad de negocios turbios que han llevado para alante en las ultimas dos o tres decadas.

Tampoco voy a mencionar que esta gente estaba en contra de ampliar las bajas de paternidad, los ertes en pandemia, redujeron en su momento la indemnización por despido improcedente y estaban en contra del aumento del SMI que no solo no ha hundido la economía en España, además la ha reforzado mejorando los niveles de consumo en 2022.

Leoshito
#246MrN4N0:

Normal que no quiera trabajar todo el día para que le roben a impuestos para mantener a los de siempre con paguitas y ayuditas.

El Rey, los Ministros, las Grandes Empresas, las Familias Numerosas que cobran bonos sociales pese a tener dinero para aburrir...

Sí, es normal que no se quiera trabajar todo el día para que le roben a impuestos (y tu jefe, pero para esa charla hay que ser mayor de edad). Por eso no hay que votar a la derecha, sino a la izquierda, que es la que permite que la gente tenga un salario mínimo con el que vivir, tenga acceso a defenderse de empresarios hijos de puta y si te va mal en la vida no te toque ser puta o morirte debajo de un puente.

Tus siguientes párrafos son directamente mentiras, y mi mamá me enseñó que a los mentirosos no hay que darles coba porque tiran de la linde y te hacen una carretera.

1 respuesta
SeYc

#248 te refieres a la familia de la MEMA no?

Ahí estamos, la verdadera izquierda española desde la II República, los aburguesados.

El obrero dejó de ser de izquierdas cuando todos los partidos que les prometieron algo les metieron la puñalada por la espalda (figurada y alguna vez hasta literal).
Ahora quedan los personajes como tú, que nos vienen a decir que no son la verdadera izquierda.

El mismo cuento de siempre, el PSOE es de derechas, pero luego sale con 120 escaños, todos votos de fachas de derechas. Claro claro

1 respuesta
Gory

#249 Como si no hubiera gente que aun cree que el PSOE es de izquierdas xd sobretodo esa gente de +50 xd sin hablar que se les ha metido miedo con toda la anticampaña a podemos , que muchas querellas que luego ahi archivadas se quedan xd

Al igual que hay gente que aun vota al PP aun saliendo toda la mierda que ha salido del partido con su cajita B y sus corrupciones , el misterioso M.Rajoy xd y un largo etc.... un partido que tendría que haberse ido a la puta mierda tanto por sus votantes o por lo legal... pero ahí sigue hacen lavado de cara poniendo a otros pero con los mismos nombres como han hecho toda la vida y aquí no ha pasado nada , hemos cambiado xd

La de gente que sigue mirando el dedo y no la luna la virgen santa xd

yomismo3

Demuestran hipocresia.

"Eres tonto porque eres pobre y no votas egoisticamente como hago yo que se reparta el dinero"

ElJohan

Todo lo que tenga firma de política española cuanto más lejos mejor, ni izquierda ni derecha, panda de putos catetos e iluminados a partes iguales, ni con un palo voto en este país.

scout_

Yo creo que tenemos los politicos que nos merecemos , tanto los que se suponen que son de derechas como los que se suponen que son de izquierdas , porque basicamente son lo mismo. Yo no entiendo el debate que hay en este pais de que si la derecha me roba , que si la izquierda me arruina , etc... Son todos iguales. España tiene los politicos que los españoles se merecen y por eso el parlamento esta lleno de perro flautas y cayetanos de la vida cuyo objetivo real no es otro que calentar el asiento y enriquecerse todo lo que puedan ellos y sus conocidos. Eso si, todos somos capaces de arreglar este pais en los "bares", en los foros, en las tertulias , etc , pero la verdad es que nadie hace nada . Cansado estoy de escuchar cada 4 años las frases tipicas de " es que yo no voto porque total para lo que vale..." "yo voto a x partido porque la alternativa es peor..."
Asi nos va ...

Dusktilldawn

Lo que es tonto de verdad es creer todavía en izquierdas y derechas.

StormTropzon

La política actual es basura infecta en todos los frentes.

Pero es que la ineptitud de este gobierno hace bueno al ciego de ZP y al vende españas de Aznar.

Pd: Sí, por favor Irene, méame en la boca. Soy obrero así que te tengo que votar.

1 respuesta
Leoshito

#255 Eso es que no tienes ni puta idea de lo que pasó con ZP y con Aznar.

Guerras, atentados, crisis de la que aún no se ha salido, paro estructural del 15%...

Vamos sí, igualito a que digan "elle" en el congreso.

1 respuesta
StormTropzon

#256 el que no parece que tenga ni puta idea de lo que está pasando con el gobierno de Pedro el guapo eres tú.

Que digan "elle" en el congreso es el menor de los problemas. Sólo es un meme del que se descojonan hasta en la propia cámara.

Usuarios habituales