¿Eres monárquico o republicano?

Toran

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

ÑACAÑACAÑACA

heodekone

#18 A mí también.

PERSONAJ3

C

Netzach

Me dice que soy anarkosindicalistacomunazidelcentro.

PD. Ni republicano ni monárquico yo soy del Imperio!

tuput

#34 y yo

Txentx0

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

Simplemente por decir que no es justo que unos vivan del cuento mientras los demás trabajan

Hantrax

juancarlista

A

Aristocracia > monarquía.

P.D.: Ese test es para vomitar.

B

Mayoría de C

Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

ZeNiT2

Pero vaya asco de test si hay una pregunta que te pregunta lo que eres

ahora voy a hacer yo un test que adivina vuestra edad pero una de sus preguntas sera tu edad

edit:

Mayoria C
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

no estoy de acuerdo xd

THanis

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

aunque el test deja mucho que desear xD

TRON

Mayoría de C
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

LzO

Yo me paré en la primera pregunta porque no tengo ni puta idea de nada.

Hardy

Mayoría de C
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

T-1000

Me dice que soy nudista :(

Netzach

#45 Lógico, entre viaje en el tiempo y viaje en el tiempo apenas te da tiempo a llevar ropa!

De todos modos es obvio que eres Skynetcista.

shawN

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

Anda vaya mierda de test, habia alguna respuesta que ninguna de las 3 era la correcta... en fin. Con esas mierdas de test nose que vamos a hacer por la vida.

NdY78

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

Pongo yo otro del mismo estilo.

Test para averiguar que sabor te gusta más:

Pregunta 1: De que sabor te gustan los helados?
A. Fresa
B. Chocolate
C. Vainilla
Pregunta 2: De que sabor te gustan los batidos?
A. Fresa
B. Chocolate
C. Vainilla
Pregunta 3: De que sabor te gustan los caramelos?
A. Fresa
B. Chocolate
C. Vainilla
Pregunta 4: De que sabor te gustan los pasteles?
A. Fresa
B. Chocolate
C. Vainilla

Resultados:
Mayoría de A: Te gusta mucho la fresa. Eres un fresa.
Mayoría de B: Te encanta el chocolate (el otro seguro que tambien)
Mayoría de C: Te decantas por la vainilla (eres un ambiguo)

aNke

Republicano hasta la medula (aunque ya lo sabia antes de hacer esta basura de test)

moep

Yo creo que a estas alturas no creo que nadie necesite un estúpido test de estos para darse cuenta de su postura politica ... no obstante:
Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

SALUD Y REPÚBLICA :D

Hayworth

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

estos test de msn...

kastanyer0

yo soy ungaro

manudon0

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

B

Yo es que no compro ninguno de esos tres periodicos.

Homyu

A mi me dice que soy nazi, y el test no iba de eso.

R3DW

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=90

Aqui eres bienvenido #1 :P xDDDD

PD. Republicano. No necesito hacer el test :P

Verslayer

Mayoria de A :D

Abriendo paraguas*

Enkripted

Yo soy tzarista!!!

Oritobea

como me gustan estos test
respuestas a: la monarquia es una basura
respuestas b: esta bien,me parece correcto q exista

mayoria de a:
eres republicano
mayoria de b:
eres monarquico

pd:he dejado el test a la segunda pregunta.

TeKaLe

Republicano

Usuarios habituales

  • Homyu
  • chaos1111n
  • Netzach
  • tuput
  • _-SHeiK-_
  • Tr1p4s
  • unununium