¿Eres monárquico o republicano?

factonni

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

KoRS4KoV

Republicano hasta las trancas ;)

Fox-Wittmann

N1

pesicolo

Yo soy antimonárquico, pero no repubilcano. Me gustaría que existiera una categoría intermedia...

A

al menos el rey le pone un poco mas interes q zapatero en cerrar boquinos

kiLLoSaMa

Republicano

duendeRX

Aparentemente Juancarlista, de los que no les gusta la monarquia, pero no se consideran republicanos. Esto esta mal, el tio me parece majete pero se que soy republicano.

Hay cada pregunta que... madre, no sabia que responder. Ni tanto ni tan calvo. Unas respuestas muy polarizadas....

auu!

Peyru

Nihilista

Putos nihilistas...

jueye

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

DjBaTiStE

Mayoria de A
Eres un monárquico convencido

Pe4Ce

Monarquico mata-republicanos

Homyu

#94 lo que tu quieres es una republica monarquica.

v1rus

hace falta decirlo?

thelegend

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

M1RM1DoN

claramente republicano, sin preguntarselo al test.

vz16

Monárquico. AUnque creo que mas juancarlista que monarquico en sí

c onfirmacion:

Mayoría de C
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

B

Mayoria de A
Eres un monárquico convencido, y con más como tú este país tiene asegurada la monarquía como forma de Estado durante mucho tiempo. Sin embargo eres de los que te gustaría un mayor boato, que la monarquía tuviera ese aire misterioso y lejano que tiene la inglesa, por ejemplo. Pero apruebas con un sobresaliente a nuestra Familia Real.

que raro no me esperaba este resultado... 8-)

EmiLioK

Republicano-monárquico.

No me preguntéis cómo, pero lo soy.

TheV1ruSS

test falso, "Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano."

Usuarios habituales

  • Homyu
  • chaos1111n
  • Netzach
  • tuput
  • _-SHeiK-_
  • Tr1p4s
  • unununium