¿Eres monárquico o republicano?

unununium

Es un test, que os dice?
http://test.es.msn.com/noticias/monarquicorepublicano/Test.aspx

a mi me dice que soy republicano hasta la médula y lo mismo me da cruzarme con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

xDDDDDDDDDD en fin ... si lo dice el test sera eso ... mi opinon verdadera me la guardo para mi, no la digo xD.

_

¿Qué te pareció el matrimonio del Príncipe con Leticia?

¿Me va a decir mi ideología respondiendo a eso? Qué va a ser lo siguiente, ¿el horóscopo?

Esto no merece ni estar en flames.

unununium

xD

PLeaSuReMaN

a mí me parecía que la noruega estaba buena, pero bueno allá él y jaime peñafiel

Tr1p4s

"Mayoría de C"
Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione.

Vamos pero a mi me da igual monarquia o republica dado que alguien se llevara el dinero igualmente (haya rey o presidente de la republica), pero por tradición españa siempre ha tenido que ver con Reinados (la mayoria puteros) y demos gracias que este rey es sin duda el mejor de toda la historia y la transición a la democracia la hizo genial y ahora mismo es nuestro mejor embajador... por tanto y por meritos propios y posiblemente su hijo se merezcan el cargo.

PD: Pero lo que mas me jode que esque no para de tener hijos coño son como los gitanos to el dia pariendo... que ya esta bien de tener tanto chupatintas.

unununium

xD

m0E_

que le jodan al puto test,tanta pregunta y tanta mariconada pff

-DEX-

#5 Lo msmo :D

romeo2k

¡Salud y REPÚBLICA!

Visp

Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

La verdad es que sí.

B

VIVA EL REY

B

Menuda falta en la pregunta 10:

"Me encanta, y es algo que hecho de menos en nuestra monarquía."

A mi el fin real de esta encuesta me parece el de elaborar una estadística entre diario que se compra y opinión sobre la monarquía xD Vamos, estas cosas están pagadas, no las montan porque sí.

Tr1p4s

#13 Pues la pregunta y la relacion con la respuesta es a favor de la monarquia xdddd.

M0E

Republinárquico

ChaRliFuM

A mi ni fu ni fa, si te digo la verdad todos son igual de vagos, holgazanes y ladrones xD.

tuput

Comunazi

y juego a eRepublik

mOrK2

Republicano (hasta la médula según el test ese)

PD: el jony dice que viva el rey! Viva el joni también!

S

A mí el test me dice que soy un follador.

_

Me encantan estos threads, me ahorro visitas al zoo.

#1,#3, #6, se cree que esto es el msn y que le pegas el link de cualquier mierda a tus amigotes. Si no recuerdo mal se hizo un thread específico en FEDA para estas ¿cosas?, y evitar la basura.

#9 y #11, los que tienen que mostrar su ideología a voz en grito, porque sino no cuenta. Me recuerda a los escritores en el Starbucks @ Family Guy xD

Luego ya vienen los que lo razonan y los que van directamente a cuchillo, porque nadie va a leer ni le interesan las respuestas. De hecho si estás leyendo esto, será posiblemente porque tiene más de una línea.

M

A la tercera va la vencida!

_

Soy juancadlista!

templari0

El test dice que soy un republicano de esos... ;D mejor así.!

alblanesjr

Mayoría de A

Eres mas monarquico que Felipe II, es mas diria que eres carlista!

WHAT????

#5 No ha habido ningun BORBON bueno. El mejor rey que hay tenido España ha sido Carlos I o Felipe II

ClaseForNow

Mayoría de B.

tuput

Ahora he dado que soy un dictador en potencia

KONRA

el test es una mierda... ami me sale lo mismo ke al 1# y si soy republicano... pero eso de hacer test pa saber cual es tu ideologia... me parto y me troncho.

simplemente soy republicano, porke si habra un presidente hdp chupando del bote na mas, y no una familia de hijosdeputa chupando del bote.

kreo ke es mas ke una suficiente razon entre otras.

Bend3R

B

ferayear

Mayoria de B
Republicano hasta la medula
#23 han sido los ultimos que se han dedicado a gobernar los que vinieron despues vivian de puta madre sin mover un dedo y teniendo unos gastos brutales.

M

me ha entrado la chorrada de hacer el test, tampoco me ha dicho nada nuevo:

Mayoría de B
Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano.

mOrK2

#23 Fernando II mola más!!

Usuarios habituales

  • Homyu
  • chaos1111n
  • Netzach
  • tuput
  • _-SHeiK-_
  • Tr1p4s
  • unununium