"Eres una puta asquerosa" niňa de 9 aňos

LimPollbrow

#60 Es que lo peor es que hay una especie de "bien queda" con ambas partes por parte de la administración y no quieren mojarse mucho al respecto, cuando deberían.El protocolo debería constar en tomar medidas muy duras contra los padres de la cría y la expulsión de la misma del colegio y creo que un psicólogo no le vendría mal tampoco, así como un seguimiento de su evolución.

Tener que cambiar yo a mi hija de colegio porque algunos trogloditas no quieren educar a sus hijos en condiciones y que la administración no se quiera mojar y tomar medidas drásticas y justas? Y una mierda

3
Crowbar

#13 Vaya, es el mejor método de aprendizaje. De toda la vida.

1
Shaka

#22 El problema, por poner un ejemplo "que no va a pasar nunca", que una familia gitana le va a sudar la polla que le metan 20.000 o 100.000 de multa.

Eckooo

Por esto si alguna vez tengo hijas la criare tal que asi

1 3 respuestas
B

#49 Explícame como va a funcionar el fomentar que

todos somos iguales y que nadie es mejor que nadie

a la vez que estamos en un sistema competitivo.

Los niños son niños, no tontos, lo que dices es muy bonito, parecido a la medida estúpida de no llevar marcador en deportes infantiles, el problema es que la hostia de realidad es fina cuando termina el partido y los chavales saben perfectamente que equipo ha "ganado" y cual ha "perdido", los ganadores celebran y los perdedores lamentan.

Estamos en un sistema competitivo que no tiene visos de cambiar ni mucho menos, fomentar lo que dices es ser sumamente hipócritas. Desconozco cual es el buen camino, desconozco cual es la "solución" si es que existe, pero venderles humo a los niños lo veo contraproducente.

2 respuestas
B

También me gustaría mucho saber a qué tipo de padres se le ocurre darle a una chavala de 9 años un móvil, y si se lo da que no sea ultra petado a control parental y vigilado. Me parece de un desdén terrible.

TripyLSD

Joder 9 años es... ¿entre 3º y 4º de primaria? (equivalente a 3º y 4º de EGB para los puretas)?

Yo recuerdo algún hijoputa matón en 1º y 2º, pero yo que se, tipico abuso físico de porque te puedo, dame ese boli porque me gusta, y esas mierdas.
Lo que tampoco entiendo es porqué tienen que cambiar a la niña de cole para protegerla. Vaya adultos estamos formando para el futuro.

1 respuesta
Sinso

#67 Si ya ha cumplido los 9 en 2019 está en 3º, y si va a cumplir 10 antes de diciembre está en 4º

Artefius

Es lo que ven casa, ni más ni menos

1 respuesta
TripyLSD

#69 O lo que ven en el resto del mundo que les rodea + su propia personalidad. Su casa no es el 100% de lo que aprenden a partir de cierta edad.

No tengo hijos, pero he sido niño con dos hermanas, y habiendo recibido los 3 exactamente la misma educación somos personas totalmente diferentes con historias totalmente distintas desde muy temprana edad . "Culpar" a los padres de lo que hacen o dejan de hacer sus hijos no me parece siempre justo.

Puedes pensar que quizá hay diferencias por la edad, el sexo,.. pero otro ejemplo, mis primas, mellizas, y son el blanco y negro. Una con carrera, super excelente, super clásica,etc. la otra siempre metida en follones, conflictos, malas notas, rebelde, ..

1 respuesta
Thouy

Algo habrá hecho

ErChuache

#65 Lo de "nadie es un perdedor, todos somos ganadores" en deportes donde lo que prima es la competitividad es una gilipollez posmodernista que no hay por donde cogerla, fruto de mentes débiles incapaces de aceptar el fracaso.

Porque siempre que se juega a algo contra otra persona el objetivo es ganar, y el disfrute viene de ese desafío competitivo y de vencer a dicha persona, aunque la derrota, si la competición ha sido exigente y muy igualada, también puede dar su disfrute. No iba a ser la primera vez que en un juego digo en voz alta "hostia puta, que cabrón, que bien lo ha hecho" cuando ha barrido el suelo conmigo o cuando en el LOL alguien me hace un outplay que no me esperaba.

Quitar esa competitividad convierte la experiencia en algo aguado y sin gracia, superado incluso por el farmeo monótono que se hace en ciertos juegos como pueden ser los MMORPG, porque normalmente ese farmeo tiene como objetivo superar retos.

2 2 respuestas
evening0

El problema es que la que hace bulling no tiene miedo. Cuando le vayan ocurriendo accidentes inexplicables, ya te digo yo que se modera.

1
t3r3r3

Menos drama y mas vivir en la realidad, 9 años ya somos hijos de puta. Y la cosa ira a peor con los padres tan PUSSYS que estan saliendo ahora, solo hay que ir a cualquier parque con niños, mejor que un teatro el show, eso si, acabas con depresion por lo que ves.

1
B

#65 What? o yo me expreso muy mal o tu comprensión lectora es de 0.

1 respuesta
TripyLSD

#72 Se ha desvirtuado el sentido de la frase "lo importante es participar" en eso que dices de "nadie es perdedor, todos ganamos, bien!"

Es lo que tu dices, hay que aprender a disfrutar tanto si pierdes como si ganas sin quitar el alma de la competición. Ahí está lo interesante en competir.
Eso me lo enseñó Goku.

Billpuertas

La bully en tres años más está preñada xd

2
B

#75 que no es cierto que todos somos iguales, no todos tenemos las mismas capacidades y si que hay gente mejor y peor en determinadas aspectos y facetas de la vida.
Yo creo que fomentar esos mensajes es sumamente hipócrita y contraproducente, de ahí vienen los problemas con los copitos de nieve que se creen únicos y especiales aún sin saber hacer la O con un canuto, no se debe decir a los niños que nadie es mejor o peor, que todos somos iguales para después soltarlos en la jungla competitiva que es el mundo laboral. Voy x ahí, quizás soy yo el que no se expresó bien.

1 respuesta
B

#78 Chico, lee mi mensaje entero, que no es tan difícil, es obvio que estoy siendo sarcástico y más si lees mi conversación entera con Sinso xD

1 respuesta
B

#79 disculpa, reconozco que no leí la conversación entera ni mucho menos, solo leí tu mensaje en #49 y es acerca del cuál iba mi comentario.
Estoy teniendo un viernes muy viernes, necesito finde ya :sweat_smile:

lostkid

#64 jdrr con la niňa, te arranca la cabeza

Sinso

#72 Estás exponiendo un tema como si el blanco o en negro fuesen las únicas opciones posibles, y tratándola desde un punto de vista adulto, las mentes infantiles son muy diferentes.

La competitividad tiene que llegar en su determinado momento, no puedes coger a unos niños de 4 años que se inician en el mundo del deporte y enseñarles a ser competitivos como si fuesen chavales de 12. Quitar los marcadores en determinadas etapas es algo muy acertado en mi opinión (pocas personas en mv habrán sido más competitivas que yo desde que era un mico) y es una corriente que se va extendiendo en las primeras categorias de los deportes, cuando los encuentros no son competitivos. De nada sirve un marcador en una categoría como prebenjamin (niños de 6 y 7 años) cuando el resultado final va a estar determinado en un altísimo porcentaje por cuántos niños tienes de 7 años más que el equipo contrario, y tanto llevar el marcador como la tabla de goleadores solo sirve para que los niños se centren en determinados aspectos del deporte que quizá no sean los más convenientes en esa etapa de su vida.

1 respuesta
ErChuache

#82 Obviamente, cuando hablo de lo malo que es eliminar la competitividad es cuando se tiene ya una edad donde se empieza a desarrollar la persona. Con 4 años no vas a poner competición ni marcador ninguno porque simplemente se juega.

Y tampoco estoy hablando de la competitivad en plan "Si no ganas, eres una mierda" pero sí desarrollar un sano ejercicio y sentimiento competitivo, que da pie en épocas posteriores a reforzar el carácter y a superarse como persona. Y enseñar que el fracaso no siempre es malo, ya que puede servir para mejorar.

La sensación que tenemos muchos es que desde la educación se está queriendo meter a los niños en una urna de cristal, quitándole todo lo que pueda "perjudicarles" o "hacerles daño". Y claro, luego tenemos en edades posteriores el problema de niñatos que no saben aceptar un "no", no saben apechugar con un fracaso y que se creen copos de nieve especiales.

Lo que no se puede hacer, como por ejemplo en el plan Skolae, quitar la competitividad como si fuese algo maligno.

hP

Mi hermana pequeña sufrio bulling en el anterior colegio, hable con la tutora, directora, se suponia k se movian y demas cosas, al final una mierda hicieron, resultado la cambie de colegio y todo genial despues de 1 año. Putos colegios de mierda.

s3niK

Si cuando yo digo una buena hostia a tiempo arregla muchos problemas. Me entero yo de que mi hija esta haciendo a alguien algo asi. Primero charlita y luego bofeton bien sonao

Chico_Zombye

#64 Si tienes hijas deberías mandarla a Jiu Jitsu Brasileño en realidad, no a combate. Todo eso de pelear entre sexos solo funciona hasta el desarrollo adolescente. Manda a esa misma niña a que aprenda cómo dejar inconsciente a alguien que está literalmente entre sus piernas, que le será mucho más útil.

lebrilla

con lo fácil que es esperar a la gente en el principio de una escalera y soltarles la patada en la espalda... en fin, nunca entenderé a los que se dejan pisotear

en este caso está claro que la niña no puede hacer eso, pero el padre... no sé xq no acaba con el tema rapidito.

Hiervan

Lo malo es que posiblemente los padres de esa niña sean incluso peores que su hija y por eso el padre no ha intentado arreglar el problema con ellos.

Una pena que esto se permita porque no se regula correctamente desde las instituciones.

1
lebrilla

#64 no estira ni el brazo al pegar, esa pega más flojo que un niño de 5 añitos...

nah es broma, la niña te revienta, pero si soltara los "cates" a latigazos cual boxeador conseguiría mucha más potencia de golpeo, que ahora mismo parece que pega al estilo cangrejo, aunque eso sí, ya maneja potencia, pero no sabe pegar aún .

elfito

Montaría un Gulag para niños pequeños, y les pondría a montar sus propios juguetes.

Creo que esa es la única solución para intentar quitarnos esa lacra de la sociedad. O medidas como la de #33 . Pero viendo lo moralista que fue mucha gente con el castigo del padre de hacerle andar a su hija X km al colegio en vez de llevarla en coche... no entiendo como no le ha caído toneladas de mierda, dado que es una medida muchísimo más humillante (a la par que efectiva xD)

1 respuesta

Usuarios habituales