"Eres una puta asquerosa" niňa de 9 aňos

NerfMe

#120 Pues si rebaja la gravedad, denuncia para el centro también.

1 respuesta
Vandalus

#121 Por eso fingen diciendo que son cosas de críos o que solo ha pasado un dia...etc.
Para que los padres del menor victima de bullying no denuncie y el centro este por medio.

Se preocupan de salvar su culo ante denuncias y no de ayudar a las victimas que son menores de edad.

1 respuesta
NerfMe

#122 Y los padres del menor deberían poner los huevos encima de la mesa. Vamos, le pasa eso a mi hija y yo no me voy del colegio con un "son cosas de críos" o "hemos aplicado un protocolo secreto".

1 3 respuestas
Sinso

#123 Qué esperas conseguir entrando como un elefante en una cacharreria?

Nótese qué el objetivo último es que tu hijo siga en el colegio y el acoso acabe.

1 respuesta
NerfMe

#124 Ah, bueno, entonces mejor agachar la cabeza, creerse el protocolo ese y si algún día mi hijo vuelve con un ojo morado, pues oye, se habrá caído.

1 respuesta
Vandalus

#123 Ya bueno y te dirían cosas como que es tu hijo quien no se adapta y que seria mejor cambiarlo de colegio.
La cosa es escurrir el bulto.
Además que habría tratar no solo a la victima para ayudarla, sino también a sus agresores ya que muy bien de la cabeza no están.

Después alguien se suicida, dos días de luto y ya. Vamos yo empezaría por pedir responsabilidades y despedir a quienes lo ocultan o ignoran el problema. Igual así se ponen las pilas en el resto de colegios y dejan de mirar hacia otro lado.

1 respuesta
Sinso

#125 No me has contestado.

1 respuesta
NerfMe

#126 Ya, pero si por parte del colegio no hay voluntad de solucionar el tema y miran para otro lado, ¿de verdad interesa que el niño siga ahí 8 horas al día durante años? Yo no dormiría bien por la noche sabiendo que dejo a mis hijos en manos de incompetentes.

#127 Reacción y actuación.

1 respuesta
Sinso

#128 Eso no lo vas a conseguir llevando a ningún centro al juzgado, sin entrar en si consigues o no que te den la razón.

Lo que vas a conseguir es que ese centro hará todo lo posible porque te lleves a tu hijo o hija a otro colegio

1 respuesta
ArKan0iD

Tan facil como hacer que la educación obligatoria deje de ser obligatoria para esa niña y se le expulse del colegio.

Y con 9 años a crear calzado deportivo a Indonesia o China, por ejemplo.

1
NerfMe

#129 Como ya he dicho, no tengo ningún interés en que mi hijo se quede en un centro que permite el bullying.

1 respuesta
Sinso

#131 Entonces lo sacas de allí y aún así te gastas un dineral en el juzgado para no conseguir nada que beneficie a tu familia? Al contrario, tendrás un perjuicio social abrumador.

Lo dudo mucho

2 respuestas
NerfMe

#132 Bueno, es que si no beneficia directamente a mí o a mi familia, ¿para qué pelear por lo que es justo? Claro que sí.

ArcheR

#132 Madre mía, por el bien de la especie espero que no tengas hijos :psyduck:

1mP

#47 Te refugias en el WoW, no en el facebook/instagram. Quien es el puto retard que se refugia en las redes sociales? Jajajajaja.

Sombrita

El problema no son los niños, son los padres, las bofetadas a tiempo siempre han hecho más bien que mal, y eso lo sabe todo el mundo, esto pasa por darle smartphones a niños de 9 años y consentirlos en todo sin reñirlos en nada porque no se vayan a traumar, que se creen que pueden hacer cualquier cosa sin autoridad.

Veréis la juventud.

Riocorvo

Puta psicopata de mierda, llena de traumas y con posible abuso en su casa. Seguro que en su casa son del PP, Cs o Vox

3 respuestas
Coman2Sueco

#117 tú tienes hijos? y si es así a ver qué haces si les pasa a ellos lo que a esta chica

1 respuesta
B

#123 simplemente el centro sabe lo que hacer, negar que eso haya pasado en el centro, y listo. A ver como pruebas que eso ha pasado tambien en el centro.
Por eso se hacen los ciegos.

y en cuanto a cambiarlo de centro, dependiendo del tiempo que lleve sufriendo bullying, la victima desarrolla un comportamiento social que lo hace atractivo para nuevos casos de acoso, que hay en prácticamente todos los colegios.

1 respuesta
granaino127

Para ser una niña de 9 años es muy ocurrente con el tipo de insultos y la forma de hablar.... a saber lo que ve en casa...

#137 hostia tú, el calzador político xDDD

Fox-ES

#70 Criar a tres hijos igual es casi por fuerza hacerlo mal.

No hay una fórmula mágica para criar a los hijos y ya si nos salimos de neurotípicos es la fiesta. Mejor que no juzgues duramente a tus hermanas porque tal vez tú simplemente tuviste suerte con que la educación que te dieron era la que necesitabas.

B

Esto debería hacerse más viral y los padres deberían buscar trasladarlo a cuantos medios sean posibles. Ya está bien de estas mierdas, debería aplicarse expulsión y a la mínima que se pasen en la siguiente escuela otra expulsión y a trabajar en el Mercadona si no les sale de los huevos adaptarse.

NigthWolf

#137 Tu con todo el odio que destilas en cada uno de tus comentarios, seguro que serias un padre ejemplar. Alguien te hizo mucho daño en el pasado y estas enfadado con el mundo? Encima metiendo el panfleto ahi con cuñita.

Kike_Knoxvil

¿Pero en serio esto es una noticia?

KaitoKid1412

#139 luego estan los centros donde "castigan" al acosado (cuando intenta defenderse) y al acosador con la excusa que no saben quien ha empezado la pelea, cuando saben de sobra cual de los 2 es el problematico

Sinso

#138 Por qué no lees el thread desde #1?

B

deberia prohibirseles la entrada a cualquier colegio publico o concertado, que se apañen los padres en pagarle un privado o profesores particulares

Valdi23

multa de 50.000 pavos a los padres, si no pueden pagarlo que le quiten a la hija y unos cuantos años de carcel.

B

#137 Eres el más intolerante del foro, enhorabuena. Ya me dirás qué tiene que ver una cosa con la otra.

Craso

No sé por qué le echáis la culpa a los padres. Hay niños psicópatas sin remedio.

2

Usuarios habituales