Erika la mujer que se enamora literalmente de objetos

B

Os presento a Erika, ella está enamorada (por ahora) de su monopatín.

Una semana más, la entrega de este martes de La vida con Samanta en Cuatro, dedicada a los deseos, sorprendió a los espectadores con una protagonista muy especial, Erika, una joven que se enamora de los objetos, literalmente. "La gente suele ver la sexualidad objetual como una obsesión, una especie de enfermedad mental, pero no es el caso", admitió.

Villar explicó que Erika es una mujer que no se siente atraída por las personas, sino por los objetos. Por ejemplo, se casó con la Torre Eiffel, se enamoró del puente que le hacía llegar al colegio cuando era una niña, de una grúa y ahora mantiene una relación con un monopatín que se llama Calypso: "Llevamos seis semanas de relación. No sé el tiempo que estaremos juntas [ella la llama 'la tabla' y por eso se refiere en femenino a ella] porque las relaciones se acaban, pero ya veremos", afirmó la alemana.

"La sexualidad objetual significa que tengo relaciones importantes con objetos y no con gente. Eso representa que el monopatín es mi compañera, sin más, y que tengo relaciones emocionales, espirituales y románticas con ella", reconoció la joven a Villar durante el programa. "Tengo relaciones con objetos desde los 14 años y ella es mi séptima compañera, la quiero y estoy enamorada", añade. "Entiendo que la gente no lo entienda, pero pido que lo respeten. La diferencia es que mi pareja es un objeto y no una persona", concluyó la alemana mientras enseñaba a la periodista como montar en monopatín al lado de la playa de Barcelona.

https://www.20minutos.es/noticia/3611414/0/la-vida-con-samanta-erika-enamora-de-objetos-literalmente/

Y vosotros, de que objeto estáis enamorados??

M

Menuda barra libre de gilipolleces que estamos montando en el siglo XXI. Parece una competición a ver quién es más imbécil.

Espero de corazón que nunca haya una guerra o situaciones de verdadera necesidad en España, porque esta gente que "establece relaciones emocionales y románticas con objetos" va a pasarlo muy pero que muy mal.

48 8 respuestas
H

¿Por qué a los enfermos se les llama ahora de diferentes maneras?

12
Dieter

#2 suele pasar cuando no nos matamos cada 60 años aproximadamente.

11 2 respuestas
Akiramaster

#2 #4 Solo está saliendo a la luz aquello que siempre ha existido.

1 2 respuestas
Dieter

#5 si, tambien es cierto, eso de, soy un copo de nieve ha calado muy profundamente xD.

1
A

#2 No es algo nuevo de esta generación, es una "filia" algo rara. Una mujer se casó con el muro de Berlín hace tiempo.

https://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/2035996/Woman-married-to-Berlin-Wall-for-29-years.html

1 2 respuestas
Akiramaster

#7 y como vivió la separación?

4 1 respuesta
A

#8 Se frotaría con el muro de las lamentaciones, yo qué sé.

5
Isilwen

#7 Y esta, que se casó con una estación de tren con la que folla mentalmente xDD

https://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-declara-enamorada-estacion-tren-que-casa-asegura-que-mantiene-sexo-mental_2017060259312f680cf279bfc3bd86ea.html

1
Rayalz

Tantas ganas teneis de follarosla vosotros que como no podeis le echais mierda por enamorarse de un monopatin? Porque sino no entiendo el daño que os hace la tia esta a vosotros pa leer lo que decís. But is mv asi que palante.

forcem

#2 en cambio, tú te lo pasarías en grande, no?

1 1 respuesta
ogeuF

El dia q conozca al señor vibrador, abandona al monopatin

6
Eslas

esto se nos va de las manos

el_hOwL

Anoche lo vi con mi novia y estábamos flipando. La tía se llevaba al monopatín a un restaurante (reservándose una silla y todo) y lo ponía ahí, tal cual. Lo acariciaba y le daba besitos :psyduck:

2 respuestas
ShulginsCat

#15 tu novia es una almohada, no?

1 respuesta
el_hOwL

#16 Nop, tengo 2 calcetines cómo novias. No me va la monogamia

1 1 respuesta
nadi3

Anoche no podia creermelo, la demensia cada vez ataque antes.

gogogo

#2 #4 Yo no sé si el problema de esta chica es que padece una enfermedad mental, su cerebro salió rana o, simplemente, que tiene un cúmulo de complejos y traumas que han derivado en esto. Quizá, incluso, es una persona completamente sana.

Pero me atrevería a decir que vuestra receta de científico de barra de bar de "esto se arregla con una guerra" cojea un poco.

A mí me gustaría que se estudiara el caso de esta chica para saber a qué se debe su filia.

#12 hay gente que está preparadísima para una guerra o para una crisis zombie ya que se han visto walking death y han jugado mucho al counter strike, no les subestimes.

ShulginsCat

#17 normal que luego exista gente como yo que no nos comemos un colín

Putos acaparadores

Eslas

para ligar usara wallapop en vez de tinder supongo

14
Artalian

Espero la que le de besos por la parte de la lija, que demuestre q es amor verdadero!

LaChilvy

Estaría bonico que se partiera la crisma cayendo de su amada tabla. ¿Se consideraría homicidio tablil?

2 respuestas
B

Erika, la mujer con depresión por no tener ningún talento ni nada que la diferencie de los demás se inventa gilipolleces para sentirse especial

5 1 respuesta
vinilester

#5 No sale ni la mitad. La de fenomenas que tienen que haber con su amor verdadero en el cajon de la mesita de noche.

TR3H0T3

pero la foto en NFSW que se esta montándo a la tabla

4
crb2222

#23 el monopatin machista

Soraghatsu

Esto es muy típico seguro que hay alguno que se folla su almohada

JackDaniels

#23 Violencia de género.

Yo porque no tengo, pero creo que si me comprara una fleshlight caería enamorado de ella. Así que prefiero no arriesgarme por si acaso descubro que estoy más majara de lo que pienso.

pezukero
#1Media_Noche:

Entiendo que la gente no lo entienda, pero pido que lo respeten

Ya es que me estoy quedando sin espacio en mi bolsa de "respeta a subnormales"

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Christian2
  • Eslas
  • ShulginsCat
  • Alabama
  • Akiramaster
  • Dieter

Tags