Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Czhincksx

Aviso de la fuente en el título para los exquisitos.

https://okdiario.com/investigacion/errejon-denunciado-dar-patada-estomago-hombre-67-anos-que-padece-cancer-colon-7329807

La Policía Nacional investiga al diputado y portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, por agredir a A.D.C., vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés. El ciudadano presuntamente agredido asegura que Errejón le dio una patada que ha tenido fatales consecuencias.

......

Los hechos se produjeron, según la denuncia, al final de la jornada en la que se celebraba la festividad de la Comunidad de Madrid. Apenas quedaban, además, 24 horas para las elecciones de la comunidad.

Fue entonces cuando el denunciante asegura que se cruzó con el líder de Más País en una céntrica calle de Madrid, “que iba en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño”, según el documento policial. El denunciante explicó a la Policía que decidió dirigirse a Errejón para pedirle hacerse una foto con él.

.......

La víctima, que padece una hernia inguinal muy visible en su vientre a consecuencia de una operación de cáncer de colon, presentó la denuncia ante un inspector jefe de la Policía Nacional de la comisaría de Centro. En la misma se recoge que todo comenzó cuando el diputado Errejón se negó a hacerse la foto con este vecino del barrio de Lavapiés, que paseaba a su mascota en compañía de otro residente en la zona. Según explicó A.D.C. a OKDIARIO, Errejón se negó a fotografiarse argumentando que “a partir de las diez de la noche no trabajo”, aunque el texto de la denuncia recoge sólo la frase «yo a estas horas no trabajo».

Entonces, sin mediar palabra, según obra en la denuncia policial, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga. El hombre, según él mismo explicó a los agentes, se quedó bloqueado por la situación pero no llegó a caer al suelo. Sin embargo, su acompañante realizó desde el teléfono móvil de A.D.C. una llamada al 091 de la Policía, tras producirse los hechos. La llamada quedó registrada en la base de datos de la Policía junto con la de otra residente en la zona.

.......

El Juzgado abrió entonces la causa 942/2021. Ahora lo que debe suceder es que la juez titular escuche a la víctima en sede judicial y tras hacerlo decidirá si necesita tomar declaración a Errejón.

.....

Es muy truculento todo. La fuente no es muy fiable que digamos, pero el tema es curioso. ¿Hay forma de comprobar si es verdad lo de la causa 942/2021?

Ronjoujoujou

Yo me voy a esperar a que salga en algún periodico la noticia. O algún medio de información para valorar.

1 respuesta
_RUGBY_

Hay denuncia y testigos eh xdd

alepe

De ser cierto, se le castiga sin poder ir a la tienda de chuches el finde y listo.

1 respuesta
B

#YoSíTeCreo

No estaban estos a favor de escuchar a las víctimas? Invertir la carga de la prueba y tal?

Crane

Joder el fake es muy poco currado, debe ser un abuelo senil o con ganas de tocar las narices.

Heysen

No sé Rick..

MaTrIx

Suena un poco..... En plan de, errejon: Yo a partir de las 22 horas no trabajo (tez sonriente) movimiento vertiginoso y patada en el vientre, mientras un acompañante del agredido le hacia una foto.

No se, habrá que ver que sale de esto, pero.....

Denix

Una patada? Como mucho una patadita y este finde sin madalenas

RayF

Lástima que la víctima sea un hombre, si hubiese sido una mujer habría que haberle creído sí o sí.

Kenderr

Hay una grabación del momento.

granaino127

Me cuesta pensar que una situación así pueda suceder tal como está narrado xD

¿En que momento pasas de hacer una “bromita” a meterle una patada en la barriga a alguien?

Xdxd
Como no fuese que iba hasta las cejas de mierdas, y aún así...

1 respuesta
AikonCWD

viniendo de okdiario seguramente sea todo una exageración o directamente un invent, me quedo a la espera para ver como evoluciona el suceso.

Severance

Seguro que era una hernia inguinal facha.

miwel

el cancer le aparecio al darle la patada el puto comunista de mierda

zErOx

No se lo cree ni Inda

Ryok

No me creo que sea tan estúpido de hacer semejante gilipollez. Supongo que con Podemos fuera de juego toca ir a por Milhouse.

varuk

Presunción de inocencia.

Krozhet

Ya han encontrado al nuevo enemigo de España, preparaos para ver mierda sobre este tio

1 respuesta
alepe

Edit

varuk

#19 No te quepa duda. En unos meses estarán hablando de la peluquería de Yolanda Diaz y de la óptica de Errejón.

2 respuestas
clarit

Os hacen dudar!

Y nada menos que Okdiario!!!

Supongo que a Ana Rosa la tendreis como oráculo.

Leoshito

Si hay llamada y testigos, seguramente sí le llamen a declarar.

Y ahí ya tendrán carnaza para un par de meses.

Naturalmente si lo ha hecho (no deja de ser político), a la puta cárcel.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Quitando las mentes de arcilla del foro que usan okdiario enserio, el resto no creo que nadie se beba esas fakenews.

Desde luego, si sale en más periódicos ya sabemos que es así. Pero sobretodo si salen Twitters 24/7

1 respuesta
Snorky

El vecino agredido:

perche

Es que la adolescencia es una etapa muy rebelde

DonDemencia

Tengo miedo de que mis hijos se encuentren con ese violento, y eso que vivo en Canarias.

varuk

#24 Bueno, si más que fakenews serán campañas por cualquier tontería, aunque sean verdad. En plan "Yolanda Diaz se gasta 100€ al mes en Peluquería" xD. Cosas así. "Errejón se compra unas gafas de marca Rayban".

Apedreador

Dramatización de los hechos:

B

#23 jajajajajaj mira que soy de derechas eh pero a la carcel por una patada...a lo sumo multita poco mas. Dudo que dimita de ser cierto ya que en españa las ratas se aferran a sus escaños

1 respuesta

Usuarios habituales