Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

JoDeR

#927 Sin pruebas te condenan de violencia de genero (sic) lo mejor es que encima te lo crees, no puedes estar mas desinformado.

B

Me alegro de que esta vez sí, la justicia destepaís no sea facha. Qué susto

1 respuesta
JoDeR

#932 Aun queda todavia alguno por inhabilitar. Como el del caso niñera, tiempo al tiempo.

4 meses después
BuLLeT_AZ

Bueno, ¿empezamos a sacar los retratos?

3 respuestas
DiosUniverso

Eso está mal señorito Errejón, pero recuerde que tontos hay en todas partes. Y maldad también. No se queje tanto que seguro que ha sabido ud aprovechar la fama para ligarse a unas cuantas mozas y llevarlas al huerto. Después por supuesto de firmar consentimientos mutuos, jajajaja

:psyduck:

1 respuesta
doogie780

#935

Por qué le hablas como si te estuviera leyendo? Qué tienes, 70 años y comentas en los periódicos?

1 respuesta
Contractor

Para mí siempre será el Karate Kid con los ojos rojos como un dragón.

DiosUniverso

#936 Es la primera respuesta que me salía, genius

G
#934BuLLeT_AZ:

Bueno, ¿empezamos a sacar los retratos?

La cloaca.

Cuando podemos y los socialdemócratas se vayan definitivamente a la mierda preveo despidos masivos en OKDiario, La sexta y demás. Tiempos duros para estos pobres cloaqueros.

Karch

Ya no podemos salir a la calle, viene cualquier loco te denuncia por agresion y solo con su palabra ya te llevan a los tribunales y quedas marcado como violento y agresivo, disfruten la charocracia

Overwatch

Con lo poquita cosa que es, no se como alguien se cree que va dando patadones a lo chuck norris xD

1 respuesta
TripyLSD

#941 pues tienes 32 páginas para deleitarte

Ibrahimovic9

Vamos a jugar a lo que juegan ellos, una vez más el régimen sanchista con una justicia comunista ha decidido absolver a un hombre poderoso frente a un pobre ciudadano.

1 respuesta
Eyacua

Mucho cacarear con las denuncias falsas pero le meten una obvia a un rojo y se les pasan los principios que tanto se esfuerzan en aparentar de golpe.

#943 Habria que ser tontisimo para creerse eso, no suena realista.

Txenon

#12 Pues vivo en lavapi y más de una vez me lo he cruzado y no sé quién iba peor de los dos :D

GoFoward

#934 Pero como puede ser eso posible? Si habia denuncia! Y testigos!

32 paginas de retratos. Por enesima vez.

1 respuesta
Alhaken2

parecía burdo pero han ido con ello

otro bulo más de pantuflo y sus mierdas

B

#934 se va a retractar él de todas las gilipolleces que dice?

zombietoads

#946 Espera que aún van a huir hacia delante.

Usuarios habituales