Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Lupio

#269 ermano k tan puesto noticisa delmundo justo encima

1 respuesta
B

Ves a un famoso que odias por la calle, lo increpas, te inventas una agresión y pones una denuncia falsa. Con eso Ok diario tiene para trabajar varias semanas vendiendo mierda.

Eso sí no es alguien mandado por Ok diario directamente, que conociendo a Inda no me sorprendería.

No lo graban las cámaras y uno de los testigos es un amigo, apesta que tira para atrás.

w4nx1

#267 Bueno, la mitad de este hilo consiste en los de siempre haciendo el ridículo de siempre.

Ni en sus hilos de propaganda pueden evitarlo.

Czhincksx

La noticia es esperpéntica y daba motivos para dudar, pero fue la comidilla del día así que era pertinente traerla al foro. Ahora además empieza a salir en más medios y parece confirmarse que sí hay denuncia y sí pasó algo. A falta de que avance la trama en los juzgados, creo que el tema de meterse con la fuente y eso ya no da más de sí.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#270 Si lo he leído. Me lo creo más, no te digo que no.

#271 Por eso hablo de okdiario, no del mundo. A ver qué diferencias hay de uno al otro.

B

#274 comidilla del día? En qué círculos te mueves? En los míos nadie usa okbulodiario, ni liertadmierdigital, ni publimierda, ni la ultimabasura.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 Pero una denuncia no es nada.

Hubo denuncia de la agresión de Inda. Y fue las risas.

2 respuestas
_RUGBY_

#277 pero que en esta había testigos no conocidos de la victima se dijo desde el primer momento y eso ya te debería hacer sospechar que aunque la fuente no guste, igual hay algo detrás por muy surrealista que parezca .

1 respuesta
Ronjoujoujou

#278 A bueno entonces queda demostrado.

1 respuesta
Colgajo

Joder, menudo culebrón se está montando. Animo a mis compañeros foreros, tanto de un lado como de otro, a mantener la distancia que después vienen las recogidas de cable.

Manorothh

#266 Es que es tan rocambolesco que no me lo puedo creer. Aunque es lo que faltaría para terminar de cuadrar el círculo de vergüenza política nacional.
Puede que estuviera preparándose para enfrentarse a Abascal y parar a la extrema derecha y el abuelo fuera un minion, entonces estaría justificado

1 respuesta
Colgajo

#281 Eso sí que sería un combatazo y no lo que montó Ibai. Yo veo a Errejón más técnico y Abascal más de entrar a fajar.

_RUGBY_

#279 hasta que no me traigan fuente el chascarrillo , cuando me traen fuente pero con inda tb hubo denuncia ! Cuando me dicen que hay denuncia y con testigos ajenos , ah bueno ya está demostrado!
Ah bueno haber dicho que no te lo vas a creer te traigan lo que te traigan y acabamos antes .

1 respuesta
Ronjoujoujou

#283 Vamos, que te traigas la basura de okdiario sin problemas. Ok, no todos tenemos por qué tener esas tragaderas absurdas.

Si no te importa prefiero la de el mundo, y sigo a la espera de ver en qué queda todo esto.

Algunos preferimos ser críticos.

1 respuesta
B

Supongo ya se habrá puesto, pero buenos tiempos con el parlamento europeo llamándole suavemente incorrecto xD

_RUGBY_

#284 No me vengas con tu postura guerracivilista, primero yo lo escuché en la radio y desde el primer momento dije que había testigos , lo que me hace adoptar una postura escéptica ante lo surrealista que alguien se comporte así .
Lo que pasa que tú has pedido fuente , te han traído el mundo y has seguido con el chascarrillo de hecho lo has llevado al extremo cuando se te ha dicho yen en cuenta que hay testigos ajenos, ni crítico ni nada .

1 respuesta
Czhincksx

#276 en este mismo hilo de pueden ver mensajes de cachondeo en Twitter.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#286 Pero si a esa fuente le he dado validez. Sabes leer?.

1 respuesta
Czhincksx

#277 yo no digo que denuncia = agresión. Digo que a día de hoy la noticia es que hay denuncia.

_RUGBY_

#288 si , la validez de una denuncia no es nada! Mira a inda. Y luego cuando se te recuerda que hay testigos ajenos , ya está demostrado! Xdd pensamiento crítico nivel mavife
Yo solo digo que precaución que no pongo la mano en el fuego ni por el que parece la oveja del rebaño

1 respuesta
Nirfel

Yo me esperaría a que un juez dicte sentencia.

Mientras tantos, dedicaros a poner memes

Manorothh

De verdad que ver la noticia en el mundo y que haya testigos ajenos me deja el culo torcido.
Sólo falta que salga Milhouse diciendo que si, que lo hizo pero sólo por miedo y por que iba borracho y hasta las orejas de farlopa, que lo siente mucho.
Sos inimputable hermano.
Que alguien le ponga la cara de Errejon pohfavoh

1 respuesta
Ronjoujoujou

#290 Ok.

Algo más?

Crane

Vaya complot se han marcado xD

TripyLSD

Pero si el tema ahora va de testigos ¿Cuántos testigos hay que dicen que no se propinó ninguna patada? ¿Cuál es la otra versión?

Drakea

Pues ya iba siendo hora de que un candidato se diera cuenta del verdadero problema del país y empezase a tomar cartas.

De ser cierto las próximas serán las primeras elecciones en las que vote.

B

Me parece todo tan loco.

Quiero decir alguien que es una personalidad publica no va dando patadas por la calle, es de 1º de política, encima Errejón que lo más grueso que le escuchado decir es que no estaba de acuerdo con algo.

No se huele todo a complot que apesta.

1 respuesta
Lexor

el chun lee masculino de la politica ha declarado ya?

Colgajo

#297 A mí me cuadra solo en un caso. Esa gente venida de ambientes antifascistas de la universidad tiene grabado a fuego que los fachas son el enemigo a batir y que a los nazis hay que pegarles y esas cosas. Si el pavo iba mamao y rodeado de su gente se envalentonó y tomaría al señor como a un pelao levantazarpas.

Pero no sé, me parece todo demasiado imposible.

Solrac19

¿Cuando se demuestre que esto también es fake qué hacemos con este hilo y con el OP?

No aprendemos, eh, no aprendemos.

2 respuestas

Usuarios habituales