Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Lawgiver

#316 Claro y tu te crees que loa medios y la justicia son 100% veraces y siempre en sefensa de la verdad.

Lo de Abalos con una delincuente con orden internacional de detención en un aeropuerto y la de Marlaska cometiendo prevaricación demostrada ya para otro dia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#319 está baiteando a Varuk, que le tiene mucha tirria.

La mitad de las cosas que escribe aquí no se las cree ni él.

Solrac19

#331 Veo que hablas de Delcy Rodrigues (¿orden internacional de detención? ¿hasta para argumentar nos inventamos cosas?) y de lo del Coronel De los Cobos, quien por cierto se probó que falseó un informe policial para inculpar delitos al gobierno.

Vaya nivel.

1 respuesta
MoMiaKa

Los juicios populares desde redes sociales, tv o periódicos no es muy buena idea. Mira al que le cortaron el pene.

1 respuesta
Andre333

Pues como si quieren fusilar al erejon este... Otro parasito menos... Lo unico que le interesa al parasito de los cojones es sacar pasta pública para sus mierdas...

Ojala que se viridica la noticia y le caiga la de pulpo...

2 respuestas
Lexor

#334 errejon tiene pinta de castrado, no creo que se le pueda cortar nada.

B

#287 pero si todo el foro sabe de qué pie cojeas 😂😂

Ronjoujoujou

#322 No es un bulo hay testigos jaja.

De puta risa.

Link34

"Dejaos del tema los bulos que me indigno"

Procede a poner un tweet de un medio famoso por sus bulos

Huk

Sabéis lo que os digo a los de Vox? 😡

GrimMcSlam

#335 no tiene desperdicio este post.

Leedlo por favor, no lo dejéis para otro día.

3 respuestas
MoMiaKa

#333 Lo de Delcy está tan bien hecho que se tuvo que inventar casi diez versiones de que hacía allí.

Agrael120

Sí, porque si de pronto aparece en La última hora una denuncia a Abascal por meterle una patada voladora a un enfermo de cáncer, seguro que sería tomado muy en serio.

Y luego los memes son los demás, vaya tela con la viga que tiene metida en el ojo este tío.

themaz

La verdad que el que hace las portadas tiene talento jajaja

2 respuestas
varuk

#341 xddddddddd

michi

#341 ese user entró directo al top después de poner un hilo pidiendo no vacunar a los mayores porque era un desperdicio porque se mueren antes, y a cada vez que postea lo lleva aún más lejos el nivel, habrá que estar muy atentos a sus próximas aportaciones XD

2 respuestas
Kaiserlau

#335

Eyacua

#346 Viendo el nivel podria ser cualquiera de losd efensores de okdiario con otra cuenta.

Nirfel

#344 Tienen experiencia creando memes, seguramente es así como contratan.

Beckar

No seré yo quien defienda a un político, pero alguien se cree que ese personaje puede darla una patada a otro?

3 respuestas
klarens

#350 segun ok diario, le dio una patada porque si, solo porque le pidió una foto despues de las 22:00.

1 respuesta
Eyacua

#350 Las mentes mas lucidas del foro lo ven como algo innegable, algo tiene que significar!

Lexor

#351 viendo como se encaraba pablo iglesias ante gente que no pensaba como el no me.sorprenderia que el otro lider del populismo de izquierdas actuara igual

1 respuesta
Naith

#344 me ha recordado a Inception.

#350 repásate el hilo que tienes unos cuantos que tragan lo que sea.

perche

1 respuesta
Eyacua

Si lo dice Lexor yo me lo creo. Toda la vida siendo un follanancis te tiene que enseñar a detectar estas cosas seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#353 Estoy segurisimo que el hombre le dio una patada en el estomago a un abuelo (recordemo, enfermo de cancer) por pedirle una foto despues de las 22:00 de la noche. Todo lo que sabemos de el indica que es desenlace es mas que probable.

1 respuesta
Kaiserlau

9 feb 21

Czhincksx

#321 De rojo no tengo ni el apellido.

Usuarios habituales