Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Agrael120

Pero para qué contestáis a esta gente que vive de desviar a la información del Telegram.

Kenderr

#209 La casa de Errejón vale 1,7 millones entonces?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

El tipico mediavidero que aplaude que le manden balas al coletas y le deseen lo peor dia si dia tambien al errejon y luego llora porque le dan una patada.

Una patada de errejon, recordemos que por poco no se lo lleva el aire.

que vaya, el resumen es que estercolero por ambos lados.

Endorfina
B

#212 Dónde se crío él? Más que la tuya seguro. Oye, ojalá me equivoque que yo os quiero a bien.

Pero ha dicho algo ya o no

1 respuesta
Kenderr

#215 no se cuanto vale una casa de la cooperativa, pero dudo que lo que tu quieres dar a entender.

Y si, seguramente valga más que donde me he criado.

Lo que no tiene precio es el retraso mental de poner una casa de 1,7 millones intentando dar a entender que es rico. Seguro que no trabajas para Inda?

1 respuesta
B

#216 #216 Yo te he puesto la zona para que busques y te compres un chalet donde se ha criado él. No yo. Él.

Y viene porque por ahí arriba otra lumbrera ha dicho "los ricos de la extrema derecha financian okdiario"

#185Volodia:

Pues los ricos y la extrema derecha (valga la redundancia) de España.

Y digo yo que los ricos, como Errejón y sus padres. Que no engañáis a nadie ya con el discurso del sXIX de "la derecha es el banquero con bombín" y nosotros los de izquierda somos los pobres obreros. No, eso ya ha cambiado desde hace tiempo. Como se puede ver en el mismo Vallecas que vota al PP y Vox más que a Podemos.

Así que al pijo de Aravaca [de "un grupo “ultra” denominado ‘Fanatics Aravaka’. dixit] es al que han denunciado por darle una patada en el pecho a un señor. Ese es el hilo y pregunto si ha salido ya, el rico Errejón, a desmentir semejante acusación o todavía siguen reunidos los abogados elaborando la versión oficial en función de la testifical y las grabaciones.

Tic tac tic tac

1 respuesta
MaviFe

#210 y aquí solo queremos políticos de Harlem.

1 respuesta
B

#218 yo solo quiero gente del hood

BuLLeT_AZ

Ni un solo hilo en el que nos deleite con su presencia sin hacer el ridículo.

1 respuesta
varuk
2 respuestas
B

Mucha ironía pero me cuentan que tiene el admin el buzón lleno de lloros para que me cierre la cuenta. Fuerte crack :joy::rofl:

#221 Qué tiene que ver Sánchez en el zulo con Street Fighterrjon?

3 respuestas
B

#220 Pffff, no le voy ni a contestar.

Agrael120

Voy pillando palomitas que la película sigue.

B

Estaremos atentos al canibalismo

BuLLeT_AZ

#222
Conspiramos en tu contra, somos esbirros a sueldo de Soros y no podemos permitir que ilumines con tantas verdades. ¿Puedes hacerme una lista de esos lloros por favor? A ver como sostienes este invent con tantas pruebas como debes tener.

Serpentino

Pues ahí está su política social, que a las 22:00 termina y me dedico a pegar patadas a viejos y reventarles a hernias.

michi

#222 para que te vamos a reportar si eres de lo más cómico de foro 🤡

Endorfina

#222

Y como me sigas tocando los cojones te mando a Errejón a que se haga un selphie contigo.

1 respuesta
Eyacua

Como va el tema? Me da demasiada verguenza ajena leermelo todo. Lo juro que lo he intentado.

2 respuestas
Czhincksx

#221 creo que el de grandes zascas no es muy listo que digamos. Sánchez es mala gente porque es él quien está acercando etarras al país Vasco y luego dándole la competencia de prisiones y pactando con bildu. Qué el rey se haga una foto en el zulo no tiene ningún inconveniente.

2 respuestas
B

#230 Básicamente juDDen esta siendo humillado. Así va el tema.

1 respuesta
B

#230 El viejo se merecía la patada

michi

#231 acercando presos vascos como todos los presidentes anteriores, 5 veces menos presos acercados que Aznar por ejemplo, malísima gente lol

1 respuesta
test3y

#100 #192 Hostiaaaaaa xD, ésto es un nuevo nivel de bajeza y ridículo, incluso para Ok Diario.

B

#232 Ay que no hay manitas. Estoy que voy a dejar el curro y todo de la que me están dando! Una locura! No me des más zascas, porfavortelopido...

Va a terminar el día. ¿Ni un tuit del regaliz? Sí que le están dando vueltas los abogados. Apuesto que hasta que mañana no se personen y vean qué hay, habrá silencio total. Es lo que se hace cuando es todo mentira: Esperar a ver las pruebas, leer declaraciones y los vídeos. Ironia/off

100% Damage control o modo avestruz. Según se mire.

#229 Yo que pensaba que tenías un píe en el team fach... Así no

Czhincksx

#234 5 a la semana.

1 respuesta
michi

#237 88 Sánchez, 237 zp, 426 Aznar, 569 González

Venga hasta luego

2 respuestas
Czhincksx

#238 revisa tus fuentes.
https://www.larazon.es/espana/20210305/gonqnz7icjhepavhsw7nyatngi.html

154 llevaba en marzo. El pacto con los proetarras de bildu se llama 5 a la semana porque ese es el ritmo hasta acercar todos, sin importar lo sangrientos que fueran sus crímenes.

Los acercamientos de otros gobiernos no me gustan, pero estos son ruines y mezquinos. Ha pactado con ETA para asegurarse la poltrona.

Venga hasta luego.

2 respuestas
michi

#239 sigue estando bastante lejos del top, un top en el que todos han pactado con vascos. Poca memoria y muy selectiva tenéis los biliosos

Usuarios habituales