Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Lexorfiltrando por usuario Lexor
Lexor

#598 asi me gusta, respetando el honor de la supuesta victima dandole un voto de credulidad,
#597 almeida.gif

1 respuesta
Lexor

Sabes que lo estas haciendo bien cuando vas dejando huella 🐶

2 respuestas
Lexor

#614 Vuestras lagrimas, mis condecoraciones.
Seguimos.

1 respuesta
Lexor

#616 ya lo veo ya

Lexor

#626 lo mismo te podria decir, mira que ni una triste alusion a pecas :(

2 respuestas
Lexor

#629 que con la carita que tiene miljaus espero que le respetaran en la trena
#628 deberia reportarte ante tremenda falta de respete, me has puesto entre lo mejorcito posible D :

1 respuesta
Lexor

Madre mia cuanta gente intentando repudiar el trabajo de los medios y la policia por defender su ideologia.
Contra todo y contra todos, hasta el autoenganyo finalll

4 meses después
Lexor

Venga karateka

2 meses después
Lexor
2 respuestas
Lexor

#831 obviamente, donde está el juzgado de menores ?

Lexor

#837 cualquiera puede hacerlo que es un foro público.

Veo que acerté de pleno con el tweet de fake, todos defendiendo al político de su cuerda tapándolo con periodistas que no son de su agrado.

Cuanta objetividad desprenden estos últimos comentarios 😌

1 respuesta
Lexor

#839 agradezco que me des la razón de forma pro activa buscando redirigir hacia mi el hilo en vez del contenido que le dio vida

Lexor

#843 en la cabeza de nadie pegar patadas a ancianos es espectacular

3 meses después
Lexor

c viene el torneo de tekken

2 respuestas
Lexor

#846 seguramente no sea nada pero es muy loleante

Lexor

#863 en teoría el viejo fue a importunar y de errejon se dice que consume cosas que le aceleran

Pero seguramente no sea nada.

1 respuesta
Lexor

Chun errejin

Lexor

#876 porque le ha hecho el ven a por mi de neo y la fiscalía se ha acojonado

Lexor

Uno de los testimonios ha sido el de un testigo llamado Miguel Ángel que confirma que vio «un patadón» del diputado de Más País. «Le dio una patada frontal que le movió del sitio. El denunciante no le había insultado. Luego ya sí le llamó ‘hijo de puta’, ‘cabrón’ y me pidió que llamara desde su teléfono a la Policía porque el mío no tenía batería», ha afirmado. Una vecina que no es amiga del denunciante ha ratificado que vio que al pensionista hacer gestos de dolor agudo tras el encontronazo con Errejón y, por eso, llamó a la Policía.

Por su parte, Errejón ha negado que diera esa patada. Dice que se sintió mal porque le llamó «rojillo» y como vio que se acercaba para hacerse un selfie «le apartó» dedicando apelativos como «payaso». Admite que, como aparece en el vídeo desvelado por OKDIARIO, le dijo desde la distancia al denunciante tras la bronca: «¡Ven aquí!». «Era el colmo que yo me tuviera que ir de ahí cuando alguien me estaba insultado», ha indicado el político, que ha subrayado que tenía prisa por irse porque justo empezaba el toque de queda y la jornada de reflexión del 4M.

Íñigo Errejón ha declarado que el hombre le abordó con «actitud burlona». «Errejón, rojillo, ¿cómo no te vas a hacer una foto conmigo?, que hasta tengo una con Monedero», le dijo el pensionista a Errejón, según el líder de Más País. «Yo no he pegado una patada en mi vida. Le aparto la mano que se acercaba para agarrarme para un selfie después de cuatro o cinco negativas por mi parte.

«Surrealista»

La situación era «surrealista total», según la vecina que ha testificado. Ha asegurado que en el contexto de la agresión había una persona de raza negra en actitud ebria formando jaleo. Errejón y sus testigos han comentado que sospechaban que quería robar. «Esto suele pasar en Lavapiés», ha criticado el parlamentario madrileño.

xddddddddddd, falta alguien bailando para que sea una escena clasica madrileña nocturna

9 días después
Lexor
1 respuesta
Lexor

#917 yo esperaba que el juez obligara a errejon a hacer la parada giratoria

Lexor

#920 #919 esperemos que tenga el nuevo examen de cinturón marrón pronto

1 respuesta

Usuarios habituales