Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Lexorfiltrando por usuario Lexor
Lexor

Veamos

Lexor
Lexor

ha dimitido ya el violento?

Lexor

el chun lee masculino de la politica ha declarado ya?

Lexor

#310 @varuk viste que partido politico mas pelgroso para la estabilidad nacional?
El lider pegando patadas a sus votantes, la lider de su partido en madrid amenazando con pistolas....
No ha habido mas guerracivilista en este siglo que mas pais...
Alguien les defiende?

3 respuestas
Lexor

#319 supongo que estas falto de atencion y querias un reply mio.
Aqui tienes, disfrutalo.

Lexor

#334 errejon tiene pinta de castrado, no creo que se le pueda cortar nada.

Lexor

#351 viendo como se encaraba pablo iglesias ante gente que no pensaba como el no me.sorprenderia que el otro lider del populismo de izquierdas actuara igual

1 respuesta
Lexor

#356 No soy maestre pero hago lo que puedo.
Que no se diga que no avisamos de estos autoritarios
#358 asi es

1 respuesta
Lexor

#363 No deberia, para nosotros, los defensores de la libertas no nos hace gracia que el populismo identitario gane peso y menos que su lider vaya pateando a quien le pide una foto
#364 pero el resto lo firmabas, vaya vaya

2 respuestas
Lexor

#366 no me suena, yo solo salgo por clebs de musica electronica

Lexor

Soy el unico que recibio.una visita de errejon amenazando con que o le votaba o me pegaba una patada y me quitaba el bocadillo en el cole?

1 respuesta
Lexor

#402 #hermane usuarie, yo si te cree.

7 días después
Lexor

#461 Pues si la verdad, mira como se desacredita al propietario del periodico que hasta se pone el nombre del periodico para que se dude de su palabra
y luego....

2 respuestas
Lexor

#467 y tambien el de la gurtel, las cremas de cifuentes o el escandalo del rey emerito.
Imagino que algunas cosas no te costarian nada creertelas y aqui estas demostrando tu escepticismo hacia la noticia por ser simplemente quien es
#465 a lo gallego: y que hacemos con errejon si al final le imputan? pedirias su dimision?

2 respuestas
Lexor

#471 yo que tu relajaria un poco el uso de papel albal porque guapas teoricas te sacas

1 respuesta
Lexor

#475 no te importaria que el presidente de un pais fuera un violento pega patadas? (si fuera verdad) no mr gustaria darle poder a alguien tan explosivo
#474 ok o sea que las cremas de cifu son favores pero esto es un invent.
La proxima vez antes de que se abra un hilo que se te pregunte que se te ve justo e imparcial

3 respuestas
Lexor

#477 Visto asi, pues no te voy a negar que dormiria mas tranquilo pensando en que perejil ahora si que estaria protegido

1 respuesta
Lexor

#479 y lo del rey emerito? y la gurtel? ahora a barcenas tampoco le vas a creer no? xddd venga por favor, seamos serios
#480 ojo que o se ha quedao tonto con el corona o algo pero lleva desaparecidisimo mucho

2 respuestas
Lexor

#483 y tu, lks, eres el experto las diferencia y las separa, no se si te das cuenta de lo que estas haciendo
#482 pues si, se me habia olvidado lo de la pancarta

1 respuesta
Lexor

#486 Pues nada, cuando toque repartir carnets te pedire opinion previa para ver que caso es.
O mas facil, si la noticia es contraria a tu ideologia sera falsa y si es a favor sera factible, mas rapido no creees?

1 respuesta
Lexor

#489 bueno, hasta que el juez lo desmonte todo sigue igual para la chun lee de la politica

1 respuesta
Lexor

ojo con esos escupitajos hacia arriba que es solo un piriodico piriodicando

2 respuestas
Lexor

#502 Sabiendo que errejon te habia contratado pues no le veia muchas oportunidades de ganar la verdad.

1 respuesta
Lexor

#505 100% fugados? ni tan mal

1 respuesta
Lexor

#520 rectificar es de sabios querido contractor, por mucho fanatico que intente ahondar en la llaga se quedan con las ganas

1 respuesta
Lexor

#530 o el caso de barcenas o el del rey emerito.
Obviamente el problema no es okdiario, es okdiario cuando a mi no me conviene.

1 respuesta
Lexor

#535 las conspiraciones que os montais para no reconocer que no sois neutrales.
Adorables
#536 bien dicho zendalino.

1 respuesta
Lexor

#538 es miembro del okclub, club donde se juntan para repartir puntuaciones a laa noticias y si son falsos globos, buscan desacreditar son buenas o si no encajan con su forma de pensar "propaganda de contractor" (sic)
ea un club elitista y sabio, permiteles trabajar en paz

Lexor

la policia da verosimilitud a lo sucedido y aqui las mentes preclaras apuntando a OKdiario.
No cambieis por favor (tampoco podriais)

Usuarios habituales