Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Lexorfiltrando por usuario Lexor
Lexor

Veamos

Lexor
Lexor

ha dimitido ya el violento?

Lexor

el chun lee masculino de la politica ha declarado ya?

Lexor

#310 @varuk viste que partido politico mas pelgroso para la estabilidad nacional?
El lider pegando patadas a sus votantes, la lider de su partido en madrid amenazando con pistolas....
No ha habido mas guerracivilista en este siglo que mas pais...
Alguien les defiende?

3 respuestas
Lexor

#319 supongo que estas falto de atencion y querias un reply mio.
Aqui tienes, disfrutalo.

Lexor

#334 errejon tiene pinta de castrado, no creo que se le pueda cortar nada.

Lexor

#351 viendo como se encaraba pablo iglesias ante gente que no pensaba como el no me.sorprenderia que el otro lider del populismo de izquierdas actuara igual

1 respuesta
Lexor

#356 No soy maestre pero hago lo que puedo.
Que no se diga que no avisamos de estos autoritarios
#358 asi es

1 respuesta
Lexor

#363 No deberia, para nosotros, los defensores de la libertas no nos hace gracia que el populismo identitario gane peso y menos que su lider vaya pateando a quien le pide una foto
#364 pero el resto lo firmabas, vaya vaya

2 respuestas
Lexor

#366 no me suena, yo solo salgo por clebs de musica electronica

Lexor

Soy el unico que recibio.una visita de errejon amenazando con que o le votaba o me pegaba una patada y me quitaba el bocadillo en el cole?

1 respuesta
Lexor

#402 #hermane usuarie, yo si te cree.

7 días después
Lexor

#461 Pues si la verdad, mira como se desacredita al propietario del periodico que hasta se pone el nombre del periodico para que se dude de su palabra
y luego....

2 respuestas
Lexor

#467 y tambien el de la gurtel, las cremas de cifuentes o el escandalo del rey emerito.
Imagino que algunas cosas no te costarian nada creertelas y aqui estas demostrando tu escepticismo hacia la noticia por ser simplemente quien es