Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Contractorfiltrando por usuario Contractor
Contractor

Dejad ya de decir la gilipollez de las fake news y los bulos, please.

Errejón ha destacado que hay "situaciones un poco incómodas" en las que decide no hacerlo y que este fue precisamente el caso, dado que el pasado mes dos personas le pidieron hacerse un 'selfie' y comenzaron a "gritarle e insultarle" ante su negativa.

El líder de Más País ha señalado que él mantiene el criterio de "no dar publicidad" a este tipo de situaciones "desagradables", al entender que "por desgracia va en el cargo", y optó ante este incidente por lo que haría la mayoría, que es "marcharse".

Finalmente, Errejón ha reiterado que no agredió a esta persona, que la acusación que se dirige contra él es "falsa" y que, "faltaría más", está a disposición de "cualquier información oficial que se le requiera". Según el escrito de la denuncia, adelantado por 'Okdiario', un hombre de 67 años relata que la noche del 2 de mayo en el barrio de Lavapiés estaba con un amigo en un bar y, cuando salió del local, reconoció a Errejón entre un grupo de unas seis personas.

La versión del denunciante sostiene que le pidió hacerse una fotografía junto al parlamentario y que este declinó la propuesta. Al volver a insistirle para que lo hiciera, este hombre manifestó ante la Policía que Errejón le propinó una patada en la barriga y que se quedó "bloqueado" ante la situación.

1 respuesta
Contractor

Más salseo XD

1 respuesta
Contractor

#391 o le paras los pies... o te suelta una patada! 🤣🤣

Contractor

Y que no haya manitas en este hilo... inyustisia XD

Contractor

#445 fake news. Me lo han dicho a mi. La juez es Inda, ya lo verás.

3 respuestas
Contractor

#451 INDAcente… todo concuerda.

Contractor

#492 Claro que si XD

Contractor

Mira, si lo dice este hombre, y atestado policial mediante, cambio de parecer. No pasa nada.

1 respuesta
Contractor

#516 Hombre, es un tío que las clava en temas procesales, y que además no se casa con nadie, así que sí, me fío bastante en estos temas. Y no solo eso, sino que aporta información que no se conocía hasta hoy. Pues visto todo, mi opinión cambia, sí.

2 respuestas
Contractor

#521 Lo que no cambia es mi opinión sobre mister "tres comidas al día"...

Contractor

#523 Yo en cambio ví que salía en varios medios, y aparte, denuncia hay, vamos que no es una invención de ok diario ni de los otros eh...

Contractor

Pues al parecer si hay imágenes

La titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, Margarita Valcárcel, ha remitido un oficio a la Policía Científica para solicitar un análisis de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del Ayuntamiento de Madrid en la noche del 2 de mayo en el barrio de Lavapiés, donde un vecino denunció haber sufrido una patada del diputado de Más País Íñigo Errejón . Ese vecino, A.D.C., ha ratificado este miércoles ante la instructora el contenido de su denuncia.

la decisión de la juez tiene que ver con la necesidad de mejorar la definición de esas imágenes que la Policía incorporó al atestado remitido a los juzgados junto con la denuncia de ese ciudadano y la declaración de dos testigos. Los fotogramas permiten situar a Errejón en el lugar de los hechos y también dejan ver que se produjo algún tipo de incidente, pero a priori no muestran la supuesta agresión, tal y como adelantó ABC. Lo que pide la acusación es que los agentes aclaren los fondos lejanos que se aprecian en las imágenes para intentar determinar si efectivamente es así o si finalmente las cámaras grabaron los hechos.

A.D.C. ha insistido insistido la juez en que la patada se produjo y sin que mediase por su parte ningún tipo de provocación previa, tal y como ha explicado al término de la comparecencia el abogado del denunciante, Carlos Del Arco. El testigo, la persona que acompañaba al denunciante, ha confirmado la versión de éste "en un noventa por ciento", según fuentes jurídicas. Falta por declarar el segundo testigo, que no presenció los hechos pero contó que vio a Errejón salir huyendo del lugar.

2 respuestas
Contractor

#579 estoy diciendo que si hay imágenes del incidente, porque algo hubo, otra cosa es que sea o no una agresion, porque al principio se dijo que ninguna cámara había grabado nada.

Contractor

Deberíais leer todo eh…

La agresión no fue registrada por ninguna de ellas, según fuentes policiales, «como es habitual en muchos casos, lo que ofrecen son visiones parciales», pero sí aparece Errejón y sus acompañantes en dos de las imágenes aportadas al juzgado. En una, al menos, el diputado está «muy enfadado».

Las cámaras no captaron a la víctima. «Se ve que pasa algo, pero no se aprecia qué es exactamente», explican las fuentes consultadas. Errejón aparece antes y después. También que sus acompañantes se llevan al líder de Más País de la zona en la que poco después los agentes ya no lo encontraron.

Texto completo, de abc.

Tras la denuncia los agentes no se limitaron a enviarla al juzgado, sino que recabaron más información para el atestado. Recogieron todas las cámaras de vigilancia de la zona, cinco en total, para cotejar la versión del denunciante. La agresión no fue registrada por ninguna de ellas, según fuentes policiales, «como es habitual en muchos casos, lo que ofrecen son visiones parciales», pero sí aparece Errejón y sus acompañantes en dos de las imágenes aportadas al juzgado. En una, al menos, el diputado está «muy enfadado».

Las cámaras no captaron las imágenes

Las cámaras no captaron a la víctima. «Se ve que pasa algo, pero no se aprecia qué es exactamente», explican las fuentes consultadas. Errejón aparece antes y después. También que sus acompañantes se llevan al líder de Más País de la zona en la que poco después los agentes ya no lo encontraron.

Además de esas imágenes, el atestado incluye la declaración de dos testigos: la de la persona que acompañaba al denunciante y una segunda, ajena a cualquiera de los protagonistas. Ambos han corroborado la versión de A. D. C., vecino del barrio, muy conocido y apreciado, que vive con su mascota y que no tiene antecedentes de ningún tipo.

Con esos dos elementos más el parte de lesiones, la Policía da verosimilitud a la denuncia que fue enviada al juzgado junto con el resto del atestado. Ahora será el juzgado el que deba resolver si admite a trámite o no. En caso de hacerlo, podría ofrecer tomar declaración volutariamente a Errejón para esclarecer los hechos.

Y digo más, no tengo ninguna duda de que van a archivar el caso, porque es una gilipollez de caballo, pero de “uhhhhh ya está Inda con feik nius” a que haya denuncia admitida a trámite, la policía sitúe a Errejón en la zona, haya habido un incidente y la juez practique diligencias, pues hay un mundo.

2 respuestas
Contractor

#600 mi punto es… que dejéis de decir que es fake news. Si el tío se lo ha inventado todo, ya caerá, pero el hecho de que la denuncia haya sido admitida a trámite y se practiquen diligencias porque ha habido un incidente , ya es la noticia en si, que es lo que os estamos diciendo.

Y ya que copias, copia todo

La agresión no fue registrada por ninguna de ellas, según fuentes policiales, «como es habitual en muchos casos, lo que ofrecen son visiones parciales», pero sí aparece Errejón y sus acompañantes en dos de las imágenes aportadas al juzgado. En una, al menos, el diputado está «muy enfadado».

1 respuesta
Contractor

#603 No. Podrás decir que o es una denuncia falsa, si así lo considera la juez, o que el caso se archiva si así lo considera la juez.

Pero en ningún caso son fake news.

Lo mismo que todo lo de Podemos que está judicializado.

1 respuesta
Contractor

#606 cualquiera puede denunciar, y si es una gilipollez absoluta, no se admite a trámite.

Si hay indicios se admite, se investiga y si no hay más pruebas, se archiva.

Parece mentira que haya que explicar esto.

Contractor

#613 Touché

Contractor

Y esto... son fake news o no?

La forense dice que "no se acreditan lesiones agudas" en el hombre que denunció a Errejón
El estudio que pidió la jueza sobre el parte de Urgencias apunta a que el dolor que dice sufrir el vecino de Lavapiés es consecuencia de una operación previa y no de una patada

No se considera acreditada la existencia de lesiones traumáticas agudas de 72 horas de evolución”. Esta es la conclusión del informe forense remitido a la jueza que investiga la denuncia de un hombre que dice haber sido agredido por el líder de Más País, Íñigo Errejón, la noche del 2 de mayo en el barrio madrileño de Lavapiés. La magistrada solicitó este estudio sobre el parte médico de Urgencias aportado por el denunciante. La exploración que le hicieron en el centro hospitalario resultó asintomática. El hombre reiteró este jueves en el juzgado haber sufrido una patada "fuerte".

Igual si supierais diferenciar entre fake news o una investigación archivada, os iría mejor.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-25/informe-forense-no-lesiones-agudas-denuncia-errejon_3150155/

1 respuesta
Contractor

#686 fake news de Escolar. El nuevo Inda, debe ser XD

Contractor

#703

Los nazionalistas solo puede gobernar convenciendo a la gente de que los otros son peores.

No tienen ideología, no tienen plan, solo tienen odio e ignorancia y un fuerte deseo de mantener sus privilegios.

Y la gente, pues se lo traga porque ya se han encargado primero de matar o expulsar del país a cualquier intelectual de las últimas generaciones, y luego modelar al resto para que piensen como les interesa.

Ahora si. Clavado.

1 respuesta
Contractor

#705 lo mismo que “las derechas”…

2 respuestas
1 mes después
Contractor

XD

3 respuestas
Contractor

#814 Errejón-san, aka “pateeitor” y “dragon look”

#815 ey, ey, haya paz, que luego me reportáis al equipo de Errejón y no quiero que venga a buscarme con la mirada del dragón y sus ojos inyectados en sangre rabiosa a patearme!! Ten piedad de mi!!!

3 meses después
Contractor
1 respuesta
5 meses después
Contractor

Recordemos esos ojos rojos, con la mirada de un dragón... XD

Contractor

A ver, yo creo que deberían ir parando con lo de la extrema derecha para todo. Más que nada porque a la gente le suda ya el nepe cuando oyen "extremaderecha", "ultraderecha" etcétera.

2 respuestas
Contractor

#872 Yo creo, opinión personal eh, que sería más creíble una defensa tipo "un borracho que iba puesto de todo empezó a increparme por la calle e incluso se puso violento y fuera de sí, y tuve que realizar una pequeña defensa para no ser agredido y luego salir corriendo", en vez de "la malvada ultraderecha me ataca por ser quien soy".

1 respuesta
Contractor
Contractor

#900 no, que en esos barrios puede haber negros con actitudes sospechosas que querrán robarle.

1 respuesta

Usuarios habituales