Errejón propone trabajar cuatro días a la semana

Usopp

Defensa de nuestra salud, tócate los huevos XD

1 respuesta
Lexor

#331 de los consumidores es
no s lo mismo que no haya filtros a que el estado lo regule y ponga sus filtros
yo como consumidor de hachis habitual lo veo imprescindiible

1 respuesta
Usopp
#332Lexor:

de los consumidores es
no s lo mismo que no haya filtros a que el estado lo regule y ponga sus filtros
yo como consumidor de hachis habitual lo veo imprescindiible

¿No serás de los qué piensan qué es saludable?

#332Lexor:

yo como consumidor de hachis habitual lo veo imprescindiible

La gracia va a ser de dónde sacamos los psicólogos para todos los pacientes qué se darían.

3 respuestas
Lexor

#333 no s saludable pero no genera enfernedades mentales, o sea que se podria prohibir el consumo si tu psicologo/medico lo aconseja
creeme, llevo fumando mucho y he estado con gente que se ha sacado derecuo fumandose.un g de maria diario y otros que han acabado con ordenes d alejamiento porque se les haya ido
y no puedes querer separar a los fumadores por ser fumadores, es como querer alejar a los gordos de la sociedad, educa pero no prohibas

1 respuesta
Usopp

#334

Datos del Epidemiological Catchment Area Study (ECA) llevado a cabo en los
Estados Unidos, permiten apreciar que un 47% de los sujetos esquizofrénicos
es abusador o dependiente de algún tipo de sustancia y que 31% abusa de
alcohol y marihuana. En nuestro medio no existen datos que puedan darnos
una idea de la magnitud del problema, toda vez que los estudios epidemiológicos
no evalúan la comorbilidad como tal. Lo que puede concluirse con la revisión
de la literatura mundial y los datos epidemiológicos aislados de nuestro medio,
es que el diagnóstico dual (esquizofrenia y marihuana) puede representar un
serio problema para el curso, pronóstico y tratamiento de los pacientes, y que
el consumo de marihuana como "actividad moduladora de síntomas negativos", "inocua" y poco frecuente, no es de ninguna manera justificable.

https://www.researchgate.net/profile/Jorge_Tamayo/publication/232768950_MARIHUANA_Y_ESQUIZOFRENIA_un_diagnostico_dual_inocuo_y_terapeutico/links/09e415095573673676000000/MARIHUANA-Y-ESQUIZOFRENIA-un-diagnostico-dual-inocuo-y-terapeutico.pdf

No, no genera enfermedades mentales... pero bueno, engañare a ti mismo, que unos colegas tuyos se han sacado "Derecuo"

3 respuestas
ReibenN

#335

Enfermedades generan muchas sustancias, si las cargas de impuestos podrás hacerte cargo de su coste sanitario. Y cuånto cuesta perseguirlo con la policia ?

O por qué sea ilegal se deja de atender a quienes lo consumen?

En lo se la salud tiene razon en la medida en que tanto tu como el hospital no sabes exactamente lo que tomas si es ilegal.

Por cierto, que esto a Errejon le da igual, pero necesita dar un golpe de efecto.

1 respuesta
n3krO

#333

#333Usopp:

La gracia va a ser de dónde sacamos los psicólogos para todos los pacientes qué se darían.

Portugal parece no tener problema con eso. Y eso que hace 30 años tenia un grave problema de consumo de heroina.

1 respuesta
Lexor

#335

#335Usopp:

No, no genera enfermedades mentales

donde dice que las genere? que era a lo que me referia, ademas digo que un medico podria prohibir el consumo de la gente si el historial del paciente lo aconseja.

#335Usopp:

No, no genera enfermedades mentales... pero bueno, engañare a ti mismo, que unos colegas tuyos se han sacado "Derecuo"

te burlas de que escribo mal una palabra e intentas desacreditar mi argumento mientras cometes errores, no te da cosita comportarte asi?

1 respuesta
DiosUniverso

Me imagino en 1919 sacando gráficos de excel con productividad y rentabilidad y to eso

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-10-01/jornada-ocho-horas-huelga-canadiense-centenario_1767114/

O en 1931 la gente diciendo porque una mujer que cuida de su familia va a saber más que el dueño de la fabrica de como llevar el pais xD

https://www.ideal.es/hemerotecadegranada/mujeres-pudieron-votar-20181117173650-nt.html

1 respuesta
Usopp
#338Lexor:

donde dice que las genere? que era a lo que me referia, ademas digo que un medico podria prohibir el consumo de la gente si el historial del paciente lo aconseja.

El estudio mismo te lo dice, la correlación de fumadores de cannabis con esquizofrenia, pero bueno, igual que no puedes decirle a un yonki que la heroína es mala, no se lo vas a decir a un porrero.
Es como el que fuma tabaco porqué le gusta XD

#338Lexor:

te burlas de que escribo mal una palabra e intentas desacreditar mi argumento mientras cometes errores, no te da cosita comportarte asi?

Simplemente me ha hecho gracia, como si los riesgos de fumar maría no fuesen a largo plazo.

#337n3krO:

Y eso que hace 30 años tenia un grave problema de consumo de heroina.

También en España había muchos más adictos a la heroína, y ahora hay menos sin legalizarla.

#336ReibenN:

Enfermedades generan muchas sustancias, si las cargas de impuestos podrás hacerte cargo de su coste sanitario.

¿De verdad te piensas qué por ejemplo el tabaco cubre los gastos de los fumadores en la sanidad española? Es cuestión de ingresar a corto plazo, pero a largo plazo nos sale muy caro.

2 respuestas
Lexor
#339DiosUniverso:

Me imagino en 1919 sacando gráficos de excel con productividad y rentabilidad y to eso

no vas a comparar dos plazos temporales, es como si te pones a juzgar con tu moral los actos de hace 600 años

#340Usopp:

El estudio mismo te lo dice, la correlación de fumadores de cannabis con esquizofrenia

donde dice que genere esquizofrenia?es lo que me interesa, que la mayoria de fumadores del estudio sean esquizos no significa nada, yo ya se que los que tienen sintomas latentes no deben fumar si no quieren que se les active

1 respuesta
Usopp
#341Lexor:

donde dice que genere esquizofrenia?es lo que me interesa, que la mayoria de fumadores del estudio sean esquizos no significa nada, yo ya se que los que tienen sintomas latentes no deben fumar si no quieren que se les active

Te he pasado el estudio, y un resumen, ¿Qué quieres qué te lo mastique?
Y sólo es uno de los estudios, todos apuntan a lo mismo, pero que también dirás que no es adictiva y es buena para la salud XD

Pero vamos, en lo referente al hilo, es una llamada de atención de Errejón para ver si cae algún porrero, creo que el Coletas dice lo mismo.

1 respuesta
Lexor

#342

#335Usopp:

Datos del Epidemiological Catchment Area Study (ECA) llevado a cabo en los
Estados Unidos, permiten apreciar que un 47% de los sujetos esquizofrénicos
es abusador o dependiente de algún tipo de sustancia
y que 31% abusa de
alcohol y marihuana.

entiendes que esta refiriendose a que el 47% de los esquizofrenicos son abusadores? que ahi no indica que antes del estudio fueran esquizofrenics?

#342Usopp:

¿Qué quieres qué te lo mastique?

espero que comprendas lo que mandas leer

#342Usopp:

Y sólo es uno de los estudios, todos apuntan a lo mismo

pues indica uno donde la marihuana provoque esquizofrenia, por ejemplo.

#342Usopp:

también dirás que no es adictiva y es buena para la salud

en ningun momento he dicho esto pero como no tienes razon quieres desprestigiar mi opinion, algo ridiculo e infantil

2 respuestas
Gerardos

#343 eres dependiente de la droga a diario?

1 respuesta
Lexor

#344 no soy dependiente de nada, ni siquiera en un super, pero consumo a diario por si tienes curiosidad

3 respuestas
Gerardos

#345 entonces entiendo que eres adicto a eso que consumes. No lo puedes dejar verdad?

Has pensando en ayuda profesional o con voluntad crees que es posible?

1 respuesta
Usopp
#343Lexor:

entiendes que esta refiriendose a que el 47% de los esquizofrenicos son abusadores? que ahi no indica que antes del estudio fueran esquizofrenics?

¿Comprendes que los datos son reveladores? Que la bestialidad del 31% de los esquizofrenicos abuse de la María y el alcohol.

#343Lexor:

n ningun momento he dicho esto pero como no tienes razon quieres desprestigiar mi opinion, algo ridiculo e infantil

Estás diciendo que la Maria no está relacionada con enfermedades mentales.

#345 Aunque bueno, no se debe discutir con adictos sobre el consumo de droga.

1 respuesta
ReibenN

#340

Recauda la mitad de su coste que ya es más de lo que se recauda por sedentarismo, grasas trans o azúcar.

Aparte del coste de perseguirlo.

Lo de la heroina quiza aumente su consumo pero el coste per capita sera inferior porque tanto el sector sanitario como los consumidores saben lo que se meten, y seguramente lo que recauden con in eventual impuesto reduzca el coste neto del consumo de la sustancia. Obviamente no puedes estar 10p% seguero pero la realidad es que se lleva un siglo haciendo lo mismo y convirtiendolo en un tabu sobre el que no se deja investigar o experimentar nada y eso es un problema.

Que opinas de la ley seca en eeuu?

1 respuesta
Lexor
#347Usopp:

¿Comprendes que los datos son reveladores? Que la bestialidad del 31% de los esquizofrenicos abuse de la María y el alcohol.

y yo te he dicho que si se legaliza esto un doctor pueda prohibir el consumo a gente con enfermedades mentales, no se que debate hay con eso

#347Usopp:

Estás diciendo que la Maria no está relacionada con enfermedades mentales.

si, lo estoy diciendo, te estoy pidiendo que lo demuestres y no puedes, nos has puesto como prueba un estudio sobre los habitos de consumo de gente esquizofrenica para demostrar que la marihuana genera enfermedades mentales
#347

#347Usopp:

Aunque bueno, no se debe discutir con adictos sobre el consumo de droga.

No sabes si soy un adicto o no, otra vez intentas desprestigiar mi opinion metiendote conmigo porque no puedes con mis argumentos
#346 no soy un adicto, no lo dejo porque no quiero, modulo el consumo dependiendo de la actividad que tenga que hacer ese dia, no necesito de ningun tipo de ayuda, agrazdeco la preocupacion pero deberias cambiar el tono

3 respuestas
Gerardos

#349 mis disculpas entonces.

Por cierto, leo mas arriba que dices que no edta rrlacionado con enfermedad mental

Mentira, la droga desarrolla enfermedad mental en gente que tiene predisposición a ellas

1 respuesta
Usopp
#349Lexor:

No sabes si soy un adicto o no, otra vez intentas desprestigiar mi opinion metiendote conmigo porque no puedes con mis argumentos

#345Lexor:

pero consumo a diario por si tienes curiosidad

No, no eres adicto.

#348ReibenN:

Aparte del coste de perseguirlo.

Como se persigue el tabaco de contrabando todavía.

#349Lexor:

y yo te he dicho que si se legaliza esto un doctor pueda prohibir el consumo a gente con enfermedades mentales, no se que debate hay con eso

Cógelo con papel de fumar, una vez ya provocado el problema le prohíbes la droga que es legal.

Hay gente que sin fumar maría nunca desarrollaría esas enfermedades, por lo tanto las provoca.

Ahora vamos a crear un equipo de médicos para estudiar a ver a quien le pueda dar un brote de esquizofrenia y demás enfermedades mentales por fumar, un plan perfecto, si fisuras.

Y por desgracia eres un adicto, alguien que necesita consumir una sustancia todos los días lo es.

1 respuesta
Lexor

#350 Correcto, hay gente que tiene el problema latente y con esto pueden desarrollar episodios esquizofrenicos, en mi opinion esa gente tampoco deberia consumirla y su medico deberia ser el encargado de darle el visto bueno o no.
#351 si si pero y los estudios donde estan? ya has renunciado a la ciencia? que queda ahora? llamarme adicto y correr hacia adelante?

toyakens

#333 te falta viajar un poco eh. Solo un poco.

DiosUniverso

A ver, si ahora me pides un informe, también podrían haberlo pedido hace 100 años xD

varuk

#304 Pues sí. Tienes razón. Cuando he tenido horarios de salir a las 15.30 o así mi comportamiento era ese. Consumir. Y no me refiero a irme a cervezas solamente o consumir en el sentido de ir a comprar ropa. Me refiero a irme al gimnasio, apuntarme a natación, a una academia de inglés, alquilar una instalación deportiva para jugar con amigos, consumir servicios, etc. Al final estás consumiendo y gastando dinero en cosas.

1 respuesta
karlosin

#355 correcto, por eso es necesario que nadie tenga horarios partidos, ni mas de 6.5 horas al día + 30 minutos de descanso, por que tienes que tener un turno entero libre, ya sea mañana o tarde, y estar descansado.

autlos

#349 sí eres un adicto, estás en fase de negación.

Modulas los cojones en vinegar.

C

Aún no se respetan las 40 horas y 5 días y quieren bajarlo a 4. En fin...

1 respuesta
B

#358 Estas medidas van dirigidas a la nobleza moderna, o sea, a los funcivagos

2 respuestas
dirtybastard

#359 what?! que tiene que ver hacer 32h semanales con que vaya dirigido a los funcionarios... a veces mezcláis por hate cada cosa...

Usuarios habituales