Errejón propone trabajar cuatro días a la semana

n3krO

#420

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_tax_revenue_to_GDP_ratio

Los paises nordicos, benelux, francia y alemania todos por encima nuestra en cuanto a carga fiscal, todos paises que envidiar.

#420Knelo:

Sabes q 5 países tienen el mayor esfuerzo fiscal en la UE?

Y tu? Lo sabes?

4 respuestas
Lexor

#421 porque le respondes con presion fiscal cuando el se esta refiriendo a esfuerzo fiscal?

2 respuestas
Narop

#422 +1...

B

#421 Por favor leéte este artículo:

https://www.vozpopuli.com/opinion/manipulacion-presion-fiscal-calvino-presupuestos_0_1175282698.html

Tú y el resto que estáis con el tema de la presión fiscal. Una vez termines de leerlo verás que no volverás a utilizar el argumento de la presión fiscal nunca más.

1 respuesta
n3krO

#422 Porque me parece mas importante los impuestos que pagamos en funcion de lo que producimos que cualquier otra metrica que te venga bien a tu ideologia.

Si producimos mucho y pagamos menos impuestos en comparacion, ALGUIEN se esta enriqueciendo, y si no es la clase media-baja, imagina quien lo hace?

#424 Me voy a fiar mas de ti y de ese señor que de eurostat. Aqui se queda el debate porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
Lexor
#425n3krO:

Porque me parece mas importante los impuestos que pagamos en funcion de lo que producimos que cualquier otra metrica que te venga bien a tu ideologia.

Pues yo soy mas de anivia, el crio pajaro, quizas no mete mucho pero es de mucha utilidad en las teamfights
Esto es lo que has hecho tu, responder con algo totalmente distinto, que oye, no seria mas facil reconocer que te has equivocado e intentar responder a lo que el dice? Por mantener un debate algo coherente y tal

B
#425n3krO:

Me voy a fiar mas de ti y de ese señor que de eurostat. Aqui se queda el debate porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El problema no es Eurostat, si no los gobiernos corruptos de PPSOE y las cifras que arrojan para evitar el rescate. Mejor no te lo leas porque no ibas a entenderlo tampoco.

1 respuesta
Kreat

#425 Eh pero la polla que te van a meter las multinacionales y las jornadas interminables pagadas a centimos porque una máquina lo haria mas barato... de eso no te hablarán.

1 respuesta
n3krO

#427 Leer me lo he leido, pero estos 2 parrafos:

La decepcionante galáctica ministra de economía ha afirmado esta semana que la presión fiscal actual en España es del 38% sobre el PIB. Si hacemos como que nos creemos esa cifra, y tomando como referencia el PIB utilizado como estimación por su ministerio para este año, que se sitúa en 1,21 billones de euros, el dato de ingresos fiscales que figura en manos de la ministra es de unos 461.000 millones de euros.

Pues bien, si aplicamos una reducción al PIB oficial del 16% para llevarlo a su valor real, el resultado es que el PIB real son 1,019 billones de euros. Por lo tanto, si dividimos los ingresos fiscales entre el valor de PIB real, el resultado es que la presión fiscal real en España es del 45%, es decir, que estamos en la zona “noble” de los europeos más “expoliados”, si bien se corresponde perfectamente con el nivel de calidad de infraestructuras y servicios sociales que tiene España, y sobre todo para pagar el elefantiásico sector público ya que si la presión fiscal fuera ocho puntos menor como dice el “doctor” Sánchez, sería imposible pagarlo ni por aproximación.

Los puedo resumir como: Me invento datos de la chistera y si cuela cuela y si no me la pela.

Las referencias brillan por su ausencia.

#428 España ese pais que paga menos impuestos sobre su PIB que alemania y que dice que para ser competitivos con alemania hay que bajar los impuestos.

Les hacemos la politica a los ricos y aplaudimos cuando nos hacen pagar todos los impuestos que ellos no pagan xD

2 respuestas
Kreat

#429 Esque estos liberales no han pisado una fábrica en su vida, ellos son mas de no mancharse y jugar con el dinero.

1 respuesta
B

#429 Solo tienes que enterarte de cual es el PIB real del pais y por que se falsea. Pero eh, que a tope con lo de aumentar mas aun la presion fiscal, me descojono desde mi silla con una presion fiscal ridicula mientras poneis todo vuestro trabajo en manos de los politicos. Y cuando ya os la hayan metido entera hasta el fondo pedirles que usen tambien los dedos.

#430 Tu por no pisar no habras pisado ningun puesto de trabajo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#431 Exactamente de que te descojonas?.

Y no, me adelanto a tu pregunta, no se me cae la cara de vergüenza. Pues nunca la tuve.

Kreat

#431 you mad? creo que he hecho jackpot!!

michi

"No lo vas a entender! no has trabajado nunca!!! Mimimimiiimi!"

Jajajaja. El gran argumentario liberal en su máxima expresión. No se como seguís perdiendo el tiempo con personajes así.

1 respuesta
H

#434 Pero si le responde eso por lo que le ha dicho el otro primero. Ya ni leer sabéis, mucho menos entender nada de economía, por supuesto.

2 respuestas
michi

#435 No hacía falta que vinieras a corroborar lo dicho, pero gracias por el esfuerzo xd

H

#435 De nada.

B

#435 Jajajaja, es que es acojonante. Da lastimita verlos, con esa comprension lectora se entiende todo.

B

Que se dejen de subvencionar los vuelos

Ahí, ahí. Ganando votos en las islas. Justo lo que necesitamos.

1 respuesta
n3krO

cuando me responden Lexor y Noveno se que he dado en la fibra correcta.

#439 Habla de los vuelos intrapeninsulares. O sea, que si vas de madrid a barcelona o a malaga, que te pilles el AVE en vez del avion.

2 respuestas
B

#440 Ya veo, ya...

limitar los vuelos peninsulares para los cuales exista una alternativa competitiva en tren

Perdón por el retraso, y tal. La próxima vez miraré de leerme el texto entero y no ir directamente al resumen.

Leoshito

Solo los liberales han trabajado y saben de economía.

Por eso hay tantísimos países exclusivamente liberales como:

Y todas estas personalidades famosas liberales que nunca han disfrutado de lo público:

1 respuesta
B
#440n3krO:

cuando me responden Lexor y Noveno se que he dado en la fibra correcta.

Joder pues yo llevo dando en la fibra correcta años.

Es coña jamás me creería semejante gilipollez de razonamiento. Pero si te hace feliz te apoyo, a tope con ello.

#442 Échale un ojo al índice de libertad económica y así dejas de soltar bocachancleces.

1 respuesta
Agrael120

En la fibra correcta años xd.

n3krO
#443Noveno:

Joder pues yo llevo dando en la fibra correcta años.

Knelo

#421 Pero por q pones presión fiscal? El dato q usan todos los políticos para engañar a la gente?

Lo importante es lo q le cuesta a cada persona asumir en su economía dichos impuestos y como te he comentado los top5 en esfuerzo fiscal son top5 en economía sumergida, o sea, Grecia, Portugal, Italia, Bélgica y España.

Quieres atraer empresas y bajar la economía sumergida? Baja impuestos.
Q sucede si lo haces, q generas empleo (+ y mejores empresas, + empleo)
Q sucede cuando baja el paro, q suben los sueldos.

Nosotros literalmente hacemos lo contrario, lloramos de precariedad y escasez laboral, pero no queremos cambiar.

Fuck logic

2 respuestas
Leoshito

#446 Bajando impuestos no creas empleo. La reforma laboral es algo similar y ha demostrado que lo único que ha conseguido es que el número de millonarios aumente y que las empresas batan récord de beneficios.

markIN

Si son de 4 dias a la semana, deberian contratar a mas gente y asi mas gente trabajando, no?😂

B
#421n3krO:

todos paises que envidiar.

Ya me contarás qué tienen que envidiar Grecia o Italia más allá de su arte, o Bélgica a cualquier nivel. Creo que es bastante más envidiable Irlanda, y tiene un 23,6 de carga fiscal.

Supongo que en las mediavidas de Bélgica, Italia o Grecia ponen como ejemplo envidiable a España, y dicen: "y mira, y sólo les crujen un 33,9... qué envidia".

Y por favor, háblame de la media de la UE o Eurozona cuando los salarios, el paro y los servicios sean la media de la UE también.

2 respuestas
poisoneftis

Sería lo más, comprando votos con los intereses de adolescentes.

Menos jornada laboral y menos días de clase para todos.

Usuarios habituales