Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

DiosUniverso

Podrian estar meses y meses chupando del bote, pero bueno que sí que los críticos son los que dicen "me da igual como se financien mientras quitan la ley de xxxx"

1 respuesta
Contractor

(Inserte aquí melodía triste de violín)

3 respuestas
Dieter

#692 es momento de rescatar es de sumamos para restar.

1 respuesta
Lexor


le va a salir muy caro el permiso de paternidad a pablenin

perche

Me falta algo, a ver si sale Montero o Echenique con alguna declaracion.

NerfMe

#692 El tuit no me carga, qué pone y de quién es?

2 respuestas
Sphere

#696 a mi tampoco me carga el tweet, que dice?

1 respuesta
actionchip

#692 #693 Que ponia en el tweet y de quien era? Parece que lo han borrado.

1 respuesta
perche

era un tweet de el programa de la secta de la Mamen mendizabal que informaba que iu habia dejado en stand by su acuerdo para presentarse junto a podemos en mayo para evitar que le arrastraran en la crisis que sufre podemos.

Meiven

#691

¿Pero qué meses y meses si en mayo hay elecciones autonómicas y europeas? Y espérate que no caigan también las generales. Que la gente se va posicionando porque las listas de candidatos hay que ir cerrándolas y muchos están buscando el sol que más calienta.

Sigue pensando que dimiten y huyen porque son muy dignos...

B

Otro más jaja

sPoiLeR

Luego dicen del feminismo, pero mi opinión es que el partido se fue al carajo en el momento de meter a su novia de portavoz por los loles, ya luego el chalet venia en el pack, que fue la puntilla.

Guevara
#683Soy_ZdRaVo:

No existe como partido oficial desde ¿2003? cuando la Audiencia Nacional lo ilegalizó, no pudiendo registrarse como partido y por lo tanto no pudiendo concurrir a elecciones ni recibir subvenciones

"El PCE(r) nunca fue inscrito en el registro de partidos políticos ni se presentó a proceso electoral alguno, sino que desarrolló su actividad política en la alegalidad, hasta su ilegalización por orden del juez Baltasar Garzón en 2003. Finalmente, en julio de 2006, una sentencia de la Audiencia Nacional acordó la disolución del PCE(r) por entender probado que se trataba del brazo político de los GRAPO. La sentencia afirmaba textualmente que «es el partido quien dirige el fusil», expresando así que era el encargado de dirigir al brazo armado, «eligiendo objetivos, consiguiendo la infraestructuras y recursos económicos, escogiendo los responsables de las acciones armadas, así como la composición de los autodenominados comandos militares»."

Y sus lideres encarcelados, no te olvides de eso.

#683Soy_ZdRaVo:

Si existen como organización no registrada es porque no es ilegal ser comunista y por lo tanto está permitido y mientras no hagan apología del terrorismo no hacen nada ilegal

Los terroristas de uno son los libertadores de otros.

Que me quieres decir entonces, que si se salen del juego burgues son ilegalizados.
Pues no se puede derrocar al amo a base de batucadas.

Por tanto me temo Zdravo que si, ser comunista es efectivamente ilegal en España

1 respuesta
Contractor

#698 #697 #696 era de la sexta noche que informaba de lo de que IU se replanteaba los pactos con Ps, pero IU lo ha desmentido y habrán borrado el tweet XD

varuk

Podemos se hunde.

Portavoz de cultura de Podemos en el congreso.

5 respuestas
NerfMe

#705 Madre mía. xDDD

actionchip

#705 los puñales vuelan!!

B

y el rufian que ha hecho? ese es el puto amo, señor rufian. vaya perlas tiene en youtube

allmy

Con un poco de suerte del desmembramiento de Podemos salen 4 o 5 partidos de mierda con votantes acérrimos que tiran su voto religiosamente cada 4 años, y así España se quita unos cuantos idiotas de lastre.

2 respuestas
M

#709 anda como vox entonces jajajaja

1 respuesta
allmy

#710 Si, VOX tiene pinta de desmembrarse mañana xDDD
Lo dices como si VOX no hubiera cogido votantes de la izquierda.

1 respuesta
varuk

#711 ¿Vox ha cogido votantes de la izquierda o votantes de izquierdas? Que no es lo mismo.

1 respuesta
perche

#705

Aqui disparan con fuego real, anda que no se tienen que tener asco entre ellos.

LinCeX

#709 No lo creo, el PSOE acabaría comiéndoselos.

B

#705 Lleva hundido básicamente desde principios de agosto del 2015.

Recuerdo la fecha como si fuese ayer.

ErChuache

Aquí no vuelan cuchillos, vuelan Claymores XD

B

Ufff qué placer

Este partido murió con lo del casoplón, sé que es un tópico pero hizo mucho daño

1 respuesta
Huk

Que preferís, que os diga que polarizar el voto en este tipo de circunscripción hace que ganes fijo o que van a poner de candidato a un marxista leninista que va a superar el % de voto de Vox? Que os hace sacar más bilis? Yo si fuera facha me iría de Madrid porque esta peña come niños y movidas

allmy

#712 gente que votaba a la izquierda y por lo tanto les ayudaba a tomar el poder. Prefiero que les quite votantes, a que les quite "gente de izquierdas", al final son los votantes lo que te da el poder, no?

Meiven

#717

Este partido murió en el momento que Iglesias no supo tener su polla guardada.

Fue meter a Montero en su vida y en la cúpula del partido e irse todo a la mierda cual castillo de naipes. Empezó apartando a Errejón de su lado, giró al feminismo más radical, se gastó 700.000 euros en una casa y a 4 meses de las elecciones sigue de baja paternal con todo lo que está cayendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales