Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

B

#720 Estoy de acuerdo, de hecho siempre pensé en que el tema de la casa fue idea de su segunda al mando, él nunca hubiera sido tan idiota.

Es lo que tiene cuando enchufas a las tías que te follas, que te puede salir rana.

Soy_ZdRaVo

#703 es ilegal en tu cabeza

Para el resto del mundo no. Imagino que habrás pasado la mayor parte de tu vida en prision y/o escondido. Ah no, que escribes desde ips identificables y nadie te dice nada

1 respuesta
sPoiLeR

#705 Demasidos egos en Podemos. Si hubieran quitado a Montero y Echenique otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
Guevara

#722 Mientras mantenga un estado de sumisión que no llame a la organización de los trabajadores de manera armada si, no tengo nada que temer.
(Salvo que haga una función de marionetas)

1 respuesta
B

Hablemos sin complejos, todo sea por la padre matria! xDD

ChaRliFuM

Sánchez se está frotando las manos pensando en la cantidad de votos que va a rapiñar xdd. La risa vendrá cuando en las autonómicas el PSOE se meta la hostia de su vida y empiecen a volar los puñales también en el PSOE XD

1 respuesta
B

#723 Espinar es peor de lejos.

Bueno, de lejos no.

Soy_ZdRaVo

#724 anda, entonces resulta que lo ilegal es usar la violencia para obligar al resto a participar de tu delirio comunista y no el comunismo.

Es como cuando los incels del foro dicen que con la sentencia de La Manada se ilegaliza ligar.

Disociáis la realidad y decís locuras

1 respuesta
DiosUniverso

No se yo quien es más idiota, si el que quiere que mejoren su vida, o el que quiere que mejore la de los demás y le caigan unas migajas.

Lexor

al final @varuk tenia razon y no hay una guerra civil en podemos
tan solo una rapida e indolora descomposicion

1 respuesta
LinCeX

#726 El PP tampoco tiene buena pinta aunque hayan conseguido después de 36 años la junta.

1 respuesta
Prava

#680 Pero habría conseguido lo contrario, así que por eso mismo sin querer lo han hecho bien.

¿Quieres mejorar los arrendamientos según la LAU? Pues consigue que se pueda desokupar en 24h. Verás qué rápido bajan los precios.

#688 Garzón alucina pepinillos si a estas alturas cree que hay quien todavía confíe en IU. Esas drogas sanas xD

Lo que ocurre es que tiene miedo de que debido a que los albaceteños están volando se quede sin su sillón.

1 respuesta
B

#732 Los precios bajarían si se tratara el tema de los morosos, no de los okupas.

1 respuesta
Prava

#733 El tema de los morosos se arregla a la vez que el de los okupas. Cuando tienes a alguien incumpliendo contrato, ¿no es el equivalente a tener un okupa? ¿o me estoy columpiando?

1 respuesta
H

#731 Pero aun asi seguramente saque mejores resultados que el PSOE.

El que mejor saldra parado de todo esto supongo que es Ciudadanos.

1 respuesta
B

#734 No. No. Sí.
Si los pisos están muy inflados en zonas como Barcelona es por el miedo a impago por parte del arrendador, este miedo implica 20 seguros que acaba pagando el arrendatario

1 respuesta
Contractor

#730 Hay una diferencia entre los cargos que había antes de dimitir, y los que hay después de dimitir. Espiblack dixit.

Prava

#736 ¿Pero es por miedo a impago o por miedo a que te impaguen y no puedas echarlos?

Te pongo un ejemplo:

Tú me alquilas un piso. Yo te pago el primer mes, antes de entrar. Estamos a día 5 del siguiente mes y no has cobrado. ¿Si la justicia funcionara y el día 6 tú pudieras echarme instantáneamente crees que te harían falta seguros y leches?

Por eso digo que todo nace del problema de la okupación, de no poder echar a gente que legalmente o no tiene contrato o lo está incumpliendo. Pero no sé si incumplir un contrato (es decir, no pagar) es equivalente a no tener contrato (ser okupa).

Evidentemente la inseguridad jurídica de no poder echar a quien no te paga o se te ha colado rápidamente genera que:
a) Haya alquileres vacíos
b) Los que no están vacíos se cobran más caros para poder pagar un seguro o, simplemente, para compensar ese posible impago.

2 respuestas
MaTrIx

#738 juraría que algún usuario que es abogado dijo hace tiempo que eso no es okupacion. Entiendo también que puede depender del tiempo que dure el impago.

Yo pago siempre como es lógico pero pon que llega un mes en el que la empresa no me paga por que se han hecho la picha un lío con la nómina y no me han pagado ¿Sería lógico que me echaran el día 6? Yo eso no lo veo sinceramente, daría un mes y si no a la calle.

B

#738 Es que estás confundiendo okupación con morosidad, te piensas que es lo mismo que vaya a casa de tu abuela enferma y me quede a vivir ahí a que te alquile tu piso y no te pague, ni es lo mismo ni se procede de la misma manera.

El alquiler actual conlleva muchos problemas para el arrendador, y eso se paga, nadie con un trabajo y salario normal se va a buscar todos esos problemas por 400€ más de ingresos, nadie.

Guevara
#728Soy_ZdRaVo:

anda, entonces resulta que lo ilegal es usar la violencia para obligar al resto a participar de tu delirio comunista y no el comunismo.

¿Quien obliga a usar la violencia, el Esclavista o el esclavo?

#728Soy_ZdRaVo:

Es como cuando los incels del foro dicen que con la sentencia de La Manada se ilegaliza ligar.

Comparación para nada sesgada. Realmente lamentable que tengas que acudir a compararnos con violadores porque no puedes usar ningún argumento.

Muy, muy triste.
Dejo de perder mi tiempo

T
LinCeX

#735 estoy de acuerdo.

11 días después
Contractor

Por Dios, decidme que esto no es sublime😂

1 respuesta
MaTrIx

#744 hay que ser muy inútil para seguir con esas puyitas y no con lo que importa pero joder viva podemos (que lamentable....)

B
1 comentario moderado
5 meses después
Culebrazo

#747 pero que mierda de nigromancia estas haciendo?? :man_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales