Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

Contractor

Podemos se descompone, es un hecho. Me temo que son muy conscientes del batacazo que se les viene encima, e intentan salvar los muebles intentando diferenciarse al máximo de Podemos.

Pero yo creo que aunque con caracter propio y otro talante diferente al de Iglesias, sus nombres ya están "manchados".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato de Podemos a la Comunidad, Íñigo Errejón, han firmado una carta conjunta dirigida a la ciudadanía madrileña en la que se comprometen a "extender la iniciativa Más Madrid también al ámbito de la Comunidad"..Errejón, en un desafío al líder del partido morado, Pablo Iglesias, irá por tanto a las elecciones autonómicas del 26 de mayo con la marca de Carmena y no bajo las siglas de Podemos. En el texto, al que ha tenido acceso EL MUNDO, Carmena y Errejón dicen que para llevar a cabo un "proyecto que renueve la ilusión y confianza" de la mayoría, "hay que abrir y sumar yendo más allá de las siglas" porque "Andalucía ha sido un toque de atención" y "necesitamos un revulsivo". Ambos líderes también han anunciado que están "coordinando las propuestas en un programa conjunto y participativo", que ofrecerán "un proyecto integral, optimista y de futuro" y que las primarias tendrán lugar el próximo mes de febrero.

"Necesitamos gobiernos e instituciones que cooperen, no que se bloqueen. Hace falta sintonía, ideas claras y voluntad de servir a la gente, hayan votado lo que hayan votado. El Ayuntamiento y la Comunidad tienen que tener la misma partitura, no pueden desafinar", reza la carta.En su escrito conjunto, Errejón y Carmena también han expresado que están "convencidos de que la cooperación, la apertura y la transversalidad multiplican y son las mejores llaves para el futuro".

nizku

Hace bien, estare en las antipodas ideologicas de Carmena y Errejon pero al menos no tienen el dogmatismo que tiene el resto de su formacion.

DunedainBF

Ah, sí, igual que los buitres.

Es su mejor opción.

Ragest

Yo lo entiendo, no tiene que ser bonito que todo tu buen hacer lo pisoteen zumbados como Echenique o Montero

Sinso

Sálvese quien pueda! Mujeres y niños primero.

2 respuestas
Solomito

Lógico y normal. Mientras Podemos con Espiblack... Suerte

B

Es lo que tiene las estructuras de partido y el montar el chiringuito en 3 días como hizo Podemos, se te llena el partido de oportunistas y trepas, donde la ideología es una excusa.

Pero mejor esto que hacer un movimiento desde abajo y dar poder a las bases. Les salio muy bien la jugada a Podemos si.

B

Que sorpresa del partido conformado por ratas que no quieren laburar.

2 respuestas
perche

Que Ereccion mas tonta me ha entrado cuando la abuelita se pegue la ostia metaforica y se lleve por delante a Errejon 3 comidas al dia y a Pitita .

1 respuesta
Dabeeef

Me parece perfecto. Por lo menos, este chaval ya mostraba una visión diferente y se alejaba de la postura que mostraba ultimamente el grupo político. Pero los otros, se creen neocomunistas y cada dos días, la vuelven a liar, para llegar a gobernar, con tal de gustar a todo el puto mundo.

1 respuesta
Leoshito

Si sirve de algo adelante.

Podemos dio el golpe en la mesa que puso nerviosos a los intocables, pero éstos han sido más listos y han sabido engañar bien a las masas. Para la posteridad quedarán los años de vergüenza donde las cloacas del estado salieron abiertamente y sin pudor a enmierdar a saco, pero por suerte hay un buen grupo de gente que vieron el percal y "despertaron".

Ahora ya han caído el PP de Valencia, el PP de Madrid, el PSOE de Andalucía... Poco a poco España se irá curando, mal que les pese a muchos.

Pero Podemos es como Lelouch, acabará siendo el malo porque nadie entenderá lo que hizo.

5 respuestas
nizku

#11 Que es lo que hizo exactamente?

Encauzar un descontento social en un IU 2.0 que ha ido mutando en un PSOE 2.0?

Mako666

#8 creo que esta definicion es aplicable a todos los partidos políticos xD

1 respuesta
Ragest
#11Leoshito:

el PSOE de Andalucía

Hombre, esto cosa de Podemos no ha sido desde luego

1 respuesta
sephirox

Es el momento de que la izquierda posmoderna caiga y que surja una que apele al obrero, se asiente en una base materialista y golpee a la reacción de este país con puño de hierro.

3 respuestas
Dabeeef

#11 Podemos, en sus inicios, hizo mucho bien, pero es vergonzoso en lo que se ha convertido. Ha querido llegar a todas las esferas, gustar a todos y eso no se puede conseguir. Debería haberse mostrado impasible ante las críticas, sin cambiar su plan político, desarrollando una estrategia de "llave" con los partidos mayoritarios. Sin embargo, se ha vendido con tal de llegar al poder y lo que ha conseguido es todo lo contrario, porque los que algún día confiamos en ellos, ya no los creemos. Eso, sin quitar, la estrategia de Marketing que favorece su desaparición de los medios de comunicación.

B

los dos unicos que medio me parecen decentes son estos dos

B

#13 Antes la regla estar quieto para salir en la foto, ahora nadie quiere la foto

Dieter

Asi comienza

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#14 En parte sí, pues le ha robado votos al PSOE.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Word-isBond

Suerte a los que crean que la izquierda volverá a ser de los obreros y no de las minorías. A ver cómo le explicas tú eso al usuario medio de Twitter.

1 comentario moderado
vinilester

Carmena es la unica de Podemos que no da todo el asco. Nunca le he visto odio en su actitud.

3 respuestas
perche

#19

Me he imaginado a Errejon con el chandal de venezuela corriendo por las calles de lavapies tirando de carmena en la silla de ruedas, mientras todos los manteros le animan por la calle.

#28

se lo debian, despues de haber acabado con todos los anticapi de podemos madrid incluida Huerta y Pitita ya es hora que se pegue su propia ostia, lo raro es que no presenten al exgemad tambien que le tienen dando vueltas por ahi desde hace 3 años.

Dieter

#26 pija maestre debe andar como una mona, pensar que carmena era en principio la cara temporal de podemos en madrid hasta que la gente tragase con pitita.

No me jodas que podemos va a presentar a Espiblack?. Al menos ya hay reemplazo de Tomas gomez.

Y pableras tocandose los cojones hasta abril HAHAHAHAHA.

2 respuestas
nizku

#26 Y probablemente si no fuera parte de una izquierda totalitaria que no acepta otra cosa que no sea el discurso hegemonico de genero, no hubiera cambiado de forma de pensar:

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/12/5c392b3b21efa00b688b4710.html

1 respuesta
Solomito

#11 lo mismo se podría decir entonces de Ciudadanos... O si me apuras, de VOX como siga creciendo.

Vaya chorrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales