Error de un diputado al PSOE quita la paga extra

Ninja-Killer

La verdad es que los diputados podría ir uno por partido (que sepa apretar bien), porque siempre votan todos en bloque... Eso que nos ahorraríamos

SoulFunk

#30 Yo no digo que no dimita, es coherente, pero que también que cambien su votación...

Muy bonito mi discurso sobre la coherencia :D, gracias muchacho ¿Es usted abogado? me alumbra con su elocuencia ¿Notario quizás?

Ves... :D, yo soy el sobrino de Sandro Rey y voy siguiendo sus pasos... Le felicito y espero que le vaya bien.

1 respuesta
er-raper

Con esos pelos... que esperabais de el?...

1
Y

#3 Son politicos...... Saben poner la mano y poco mas

turanga

Obviamente no se ha confundido. Menuda panda de hijos de puta asquerosos.

xingular

#16 Que lo apedreen los funcionarios si acaso. Que bastante van ellos a apedrearme a mi en la manifestación, carretera, pago de impuestos, etc.

AnGerFist

La paga extra se habría quitado independientemente de cual fuera el resultado de la votación pues era una medida tomada por el gobierno central, lo cual no justifica la ineptitud de este "personaje"

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

"el perro se ha comido mis deberes "guiño"

T-1000

Era su primerito día.

Patético.

Zacr0

Lo que habrá sido épico es la forma de contenerse la risa mientras declaraba. No se lo cree ni él.

B

Se le hace dimitir, multa de 500.000€ o de todas las pagas extras de los funcionarios que tendrían que cobrar durante 10 años en toda España, y fuera jubilación.

Aparte, que lo trabajado no conste como cotizado, y cárcel sin posibilidad de fianza ni de reducción de condena durante 3 años.

#37
Que no suceda nada importante con su decisión no le exime.

PrinceValium

Para que luego digan que Extremadura es tierra de paletos.

1
Kaiserlau

En un trabajo normal te despiden si la cagas y le haces al jefe un roto de unos miles de euros.. y aqui salen por la tv pegando el /cry y ofreciendo las disculpas al microfono xD

well Well well..

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CHiCoMaRTiNi
  • turanga
  • SoulFunk
  • Soy_ZdRaVo
  • Soan9
  • javimad