Error DNI examen oposición

M

Hola.

He hecho un examen de oposición. Este examen consta de un troquelado con el DNI para que lo corrija la máquina. Con los nervios he puesto una cifra mal y allí han dicho que si eso está mal, el examen es inválido. Me he dado cuenta en casa del error.

La hoja del examen también va firmada y con mi nombre, pero estoy ralladísimo porque no sé si este error me va a joder todo el tiempo de estudio y el buen examen que he hecho.

Por favor, ¿alguien que sepa del tema? El lunes hablaré con sindicatos, pero estoy en un sinvivir...

Gracias.

B
#1Mehm:

Con los nervios he puesto una cifra mal y allí han dicho que si eso está mal, el examen es inválido

F.

35
B

Pf, siendo una oposición estás jodido, cuanta más gente se vayan quitando de golpe mejor. Animo y suerte

eXtreM3

Cómo has podido poner un número mal?

El lunes a primerísima hora ve donde tengas que ir y mueve cielo y tierra.

1 respuesta
M

#4 Nervios. Marcar la casilla de un 0 donde iba un 1.

RusTu

Si has escrito bien el número, en la casilla de arriba, no debería haber problema, se casa más adelante a mano porque la máquina autocorrectora dará error.

6 respuestas
M

#6 ¿Lo sabes por experiencia? Estoy jodido...

Arriba sí lo he escrito bien.

2 respuestas
Strangelove

#6 Rellenar eso es un psicotécnico extra, no me jodas

21 2 respuestas
Dieter

de hecho ese modelo de relleno ese ya está en desuso, si tienes lo de arriba bien los numeros no deberría haber mucho problema, de hecho la maquina que corrige incluso si la firma está fuera del cuadro te puede no corregir el examen.

ArThoiD

#6 que puta mierda es esa xDDD

2 2 respuestas
Kalgator

#10 una quiniela parece :new_moon_with_face:

Craso

#6 En la universidad tuve que hacer algún examen rellenando una puta mierda de esas. Cuesta más rellenarlo sin equivocarse que saber las respuestas del examen de turno. Todo para poder pasarlo por una máquina autocorrectora.

2 2 respuestas
miwel

no habeis hecho un examen serio en vuestra vida hulio

16
RusTu

#7 Sí, no te preocupes mucho.

#10 un modelo de examen de oposición normal xD. Los cuadraditos son para la máquina que los corrige.

#8 Pues no veas luego para responder bien las preguntas 🤣

#12 conozco a uno que rellenó los recuadros para anular en vez de los otros.

RubaPowa

#6 #8 Sera por gente que se va al carajo por saltar una pregunta o algo parecido y empezar a marcar las respuestas en el lugar incorrecto xddd

The_elovator

#7 Si lo has escrito arriba bien no te preocupes, entre los que dan error lo haran a mano

Spiker

Que oposición es

melonzuelo

Era la opo de correos? Tenia el mismo sistema que dice #6 para poner tu DNI, si has fallado en eso, puede ser liada gorda.

1 respuesta
Lizardus

F

Lafayette

#1 Date por jodido.

1 respuesta
thunder_

Ostias el recuadro XDDDD

M

#18 #20 Espero que estéis trolleando.

3 respuestas
melonzuelo

#22 De trollear nada porque yo hice las opos de correos y especificaron claramente que no habia que tener fallos en ningun dato, de hecho en nuestra aula de examen miraron a TODOS para que no hubiera fallo.

Te deseo la mayor de las suertes en tus opos y puedas solucionarlo y quede en un susto.

1 respuesta
Lizardus

#22
En absoluto. Lo que lee la máquina es la rejilla, no los números. Si has puesto mal los cuadraditos ese examen es nulo, ya que tu nombre no se va a corresponer con ese número de DNI. Como bien se ha dicho, es una parte del examen.

Si pretendes ser funcionario ( luego tendrás un cargo de poder publico con capacidad de decisión sobre otras personas ) y no sabes ni rellenar un código con tu DNI, que menos que te suspendan.

Ademas que es algo que insisten en tomarte tu tiempo para rellenarlo , tienes tus buenos minutos para hacerlo.

4 1 respuesta
Mubris

Una historia que contar a tus hijos.

1 respuesta
tute07011988

¿Y por qué no pediste otra hoja? Te la dan sin problema.

Eckooo

Estas out 100% y no va en broma

Dase

Suerte en la siguiente convocatoria.

B

#25 a no ser que la oposición fuera para padre de familia xD

1
TheDamien

3

Usuarios habituales