Ertxainas disparando a fotos de presos etarras.

D

.

ArkaNNN

Lol

Deoxys

a parte de ser algo normal (cada uno dispara a lo que le da la gana, cuando yo hacía tiro con arco teníamos fotos del rey, de aznar, de otegui, de superman, de una vaca...), tienen la puntería en el puto culo.

ah, y ertzainas va con TZ

ukuki

Los etarras los hacen sobre la carne viva y quizas ellos eran compañeros de alguien que murió a manos de ETA. Pero sin duda es un acto inutil e infantil como bien dices #1.

tiro al blanco a 1 metro de distancia...pjjjjajaha

George-Bush

Hay que tener cuidado con ese tipo de cosas, yo desde que utilice estas me han tachado de racista espacial.

Snapper

En fin, de donde te sacas que son ertzainas?

Mola inventarse las cosas eh?

Addario

En el papel de periodico sobre el que defeca mi perro, salen habitualmente fotos de etarras tambien

P

#1 Deltakiller esta en tu casa, intentando lavarte el cerebro.

La pena que personas tan desgraciadas como tu , no se dan cuenta que disparan a un papel, ya que es la unica forma que tienen para desaogar la IRA, que tendran sobre estas personas, las cuales asesinan a guardias civiles que salen de una cafeteria tomando un cafe y le disparan por la espalda.

ETA puede dispararles a ellos con total libertad, y sin embargo ellos tienen que disparale a un trozo de papel.

PD: Deberias de mirarte lo tuyo.

Sinceramente cuando leo a personas como #1 me replanteo profundamente la de subnormales que hay en MediaVida, apoyando la violencia y sacando mierda de la policia continuamente.

Macholoko

son ertzainas? igualmente, y que mas da? si esta gilipoyez te indigna pronto tendras ulcera..

D

#8 acaso es muy profesional hacer eso? No estoy defendiendo a los etarras, y ese comentario tuyo está fuera de lugar. Estoy diciendo que no es profesional hacer eso, y deberían ser sancionados.

Y al que tiraba flechas a la foto del rey, menos mal que no le vio Del Olmo.

EDIT: xdddddd apoyando la violencia? Dime en que comentario he apoyado la violencia o he apoyado a ETA. Encima faltando al respeto.

#6 en algunos periódicos a salido, de libertaddigital.com lo he cogido exactamente.

P

#1

http://clientes.vianetworks.es/personal/ANGELBERTO/atenraulyfernando.htm

Mira como ETA, practica TIRO.

#10 ¿Sancionados porque?

¿Por disparar sobre unas fotografias?

Eres mas tonto aun, en nigun articulo de la ley dice que no puedas disparar, tirar dardos o lo que te salga del mismisimo a cualquier foto.

De hecho puedes cojer la ke te salga del cirulo, irte al campo con la escopeta de perdigones y pegarle tiros hasta que rebiente.

¿ Oki ?

Dime, ¿ Que intencion tienes con este articulo ? Deja de tirarte a Deltakiller, que vas acabar como el.

Yo aun no he visto nigun articulo ni ningun comentario tuyo que apoye a ETA, pero tampoco he visto lo contario.

Lo que si veo en cada post tuyo es mierda contra la policia.., arduo sospechoso.

Aeron

Que disgusto...

D

#11 te reto a que pongas un comentario mío donde defiendo la violencia o defiendo a ETA. Te reto.

Puse esto para criticar la profesionalidad de esos miembros de la polícia autonómica vasca, no para defender a presos. Si en vez de eso hubieran sido fotos del rey o similares, pediriais la cabeza de los responsables.

EDIT: Sancionados porque a mi parecer, ya fueran presos o cualquier foto de otra persona que pudiera causar polémica, no se debe hacer porque no es profesional y, como digo, causar polémica. Tú sigue insultando y diciendo tonterías, espero que al menos te comas un chocopunto.

Yo solo he puesto una noticia y he criticado que eso no es profesional, sin defender a los etarras. Tú te lo inventas. Esa es la cuestión.

#14 es el diario que leo normalmente, así que te has colado, campeón.

Snapper

#10 Oh si, ahora seguro que te vale el link de libertaddigital, pero normalmente no.

Y vamos eso de ertazainas en un video donde solo se ve unos tios encapuchados... No hay ni un solo indicio de que sean policias, pero ni uno.

#13 Criticar algo en base a humo es bastante bonito.

¡Son ertazainas!
¿Como lo sabes?
¡Tienen pasamontañas como ellos!
¡AJA!

CaNaRy_r00lz

me parece cojonudo, pero en vez de fotos, deberian usar los etarras de verdad, y no solos los etarras, si no con su familia tambien, esa gentuza no se merece ni respirar aire

P

#13 Te reto a que dejes de decir gilipolleces.

"Sólo espero que cierta gente no vuelva a ejercer y se pudra en la calle, porque no encontrarán otra cosa habiendo sido perros del Estado.

¿ Como puedes decir esto ?

Si eres capaz de decir esto hacia la Policia, ¿entonces me imagino que para los que asesinan de verdad, pediras la ejecucion no?

Fyn4r

Está claro que son Ertxainas, no les veis el uniforme?

D

#16, ¿qué gilipolleces he dicho?, ¿a ti te parece profesional hacer eso en una galería de tiro gubernamental? Yo creo que no lo es, pero como son fotos de presos ya debo ser etarra o algo por no reirme o celebrarlo.

Y no me saltes con eso, te reto a que pongas los comentarios míos proetarras o que inciten a la violencia terrorista. ¿Ves alguno? Lo suponía.

EDIT: Los policías están para hacer cumplir la ley (se supone), no para crear polémica ni para insultar gratuitamente (levantad, guarros), claro, eso es muy profesional, y ese abuso debería estar permitido totalmente.

Hay dos cosas claras en este foro: si no defiendes a la policía eres o un etarra o un perroflauta.

P

#18 Deja ya de repetirte como el ajo.

¿a ti te parece profesional hacer eso en una galería de tiro gubernamental?

Es UNA FOTOGRAFIA, te repito NO ES ILEGAL hacer eso.

Segunda question, ¿Que dices de galeria de tiro gubernamental?

¿Pero tu de donde coño has salido?

... En fin, Deltakiller al menos era mas listo.

Mañana saco la escopeta de caza trinco un parde fotos de presos ( QUE LAS PUEDES SACAR DE TODOS LADOS ) las pego en una sandia y vas a ver como me divierto. Y ademas lo grabo en Youtube.

D

#19, ¿he dicho que sea ilegal? Te inventas las palabras, amigo.

No me repito, tú me has acusado de una forma, te he dicho que lo pruebes y eres incapaz, con lo cual eres un poco tonto y demagogo.

Y oye, ¿porqué me comparas con Deltakiller de pronto?, ¿tienes retraso mental o algo?

P

Fijate lo perros del estado, que cuando un etarra patalea no saben ni como actuar.

#20 Porque te follas a Deltakiller, y luego te llora que por que lo han baneado de MV.

Jildeghar

P

#20 Entonces si no es ilegal, eres todo un lumbreras para decir esto:

Sólo espero que cierta gente no vuelva a ejercer y se pudra en la calle, porque no encontrarán otra cosa habiendo sido perros del Estado.

XaPu69

No va con segundas, simplemente es que no encuentro la relación entre falta de profesionalidad y poner un...."motivador" en la sala de tiro, explicamela por favor. ¿Es que acaso por hacer lo que han hecho en el video van a protegerme o servirme peor?

Aparte de lo que ya han dicho, si no es ilegal, no veo porque pides su cabeza.

D

#21, ¿te has dado cuenta que me llevas insultando gratuitamente durante todo el thread, simplemente por haber dado mi opinión acerca de una noticia?

Sin embargo...

#24 simplemente porque puede ser causante de polémica.

#23 hay varios tipos de responsabilidades que se le pueden pedir a un representante del Estado, y no todas son legales.

T-1000

Es una lastima que esos perros del estado los cuales vas allorar cuando te roban tu movil de 300 euros que papi empresario te ha regalado no usen a las putas madres de los terroristas para practicar el puto tiro porque sería más divertido.

Nacionalismo es fascismo

Hardy

La verdad es que me da igual que hagan eso. A diferencia de ETA, esos policías no están disparando sobre alguien de carne y hueso.

D

#26, otro igual. No es de tu incumbencia, pero no tengo ni teléfono móvil, y mi papi no es empresario. Fíjate que cosas.

En definitiva, no puse esta noticia para ser insultado, sólo para debatir si, a pesar de no ser ilegal, es correcto que se haga eso por la repercusión que puede tener. Edito y espero que se cierre.

#30, no me lo he inventado. Lo he leído.

XaPu69

#25 ¿Polemica? ¿Los poderes del estado deben actuar en funcion de la alarma social o en funcion de nuestra proteccion y seguridad?

Creo que tienes un error en tu planteamiento. Lo que verdaderamente es vergonzoso es SI legislar a golpe de alarma social, no lo contrario.

Fyn4r

#25 pero como van a causar polémica unos tios disparando a unas fotos? te recuerdo que eso de que son policías te lo has inventao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fyn4r
  • XaPu69
  • Dymetil
  • PrOdyH
  • CaNaRy_r00lz
  • Snapper